Me ruborizo con facilidad [problem]

sPoiLeR

Con el tiempo en muchos casos no se soluciona, el problema para el resto de la gente es una cosa "light" pero para el que lo sufre, como yo en algunos casos, es un verdadero sufrimiento.

En muchos casos acabas en el psico y con medicación por la depresión y donde el dia a dia se te hace un sinvivir. Con la operación se te acabo el ponerte colorado, se acabo la presión y se acabó el agovio.

#30 Es una pasta pero la calidad de vida aumenta x10000000. Las llantas que quiero cuestan lo mismo xD

ran0

Me estoy empezando a acojonar un poco leyendo páginas como

http://www.eritrofobia.com.ar/

http://www.cepvi.com/HS.htm

Donde dice que la persona no puedra tener relaciones de amistad, de pareja o promocionar su trabajo (último párrafo de segundo enlace)

La operación no creo que pueda permitírmela además que son bastantes riesgos.

Y además creo que la solución ES SICOLÓGICA, es decir, que me tengo que autoconvencer o algo, a ver si alguien más me ayuda...

Lo del teatro me parece buena idea, porque una expuse en clase, me puse rojo los 15primeros segundos y después cogí confianza y hasta me gustaba exponer mis ideas en público.

templari0

#31 Pero según dicen ahí, la sensación de angustia y agobio que sientes en ese momento, aún operándote, no se quita con al operación, sólo se quita lo de ponerte colorao pero claro, tú no te ves.!

además dice que aumenta la sudoración bastante, las manos se te quedan secas y calientes :/

pd. Cómprate las llantas mejor xd.!

#32 tío no seas aprensivo que eso nos ha pasado a todos con tú edad, que eso a los años se acaba pasando o aprendes a convivir con ello xdd

WILLIAM69

al instituto se va a estudiar

ran0

#33 a mí la sensación de angustia me la pela, lo único que me preocupa es ponerme rojo, porque la angustia esa en mi caso viene por eso, por el miedo a ponerme rojo, que la gente se ría y tal; porque ha habido situaciones en las que he hablado en público y casualmente no m he puesto colorado y al contrario, me sentía muy muy bien.

#36 luego direis que no diga cosas que no vienen al caso...
Sí, soy de complexión fuerte de brazos y tal y peso poco (60kg) con lo cual suelo hacer eso o más sin problemas, aparte de que entreno triceps y pecho en el gimnasio.

Soltrac

#22 50 flexiones seguidas, a ti te llamaban Arnold verdad?

FubbyZ

es normal ke ciertas cosas te den vergüencilla, pero ke ya la perderás, y cuanto más lo hagas mas lo pierdes...ni operaciones ni poyas, tu a ponerte como un tomatorro , ke como dicen x ahi alguna habra ke la ponga salvaje

Zapador

Te ruborizas con los tios?

ran0

#38 si no es sólo con las tías, es como una sensación de creer que siempre te están evaluando y que puedan pensar mal de ti...

También es en clase por ejemplo.
Hombre, hablando con un tio de tu a tu nunca me ha pasado.

Y ahora que lo pienso, hablando con una tía aunque sea la que me guste de tú a tú tampoco me ha pasado, siempre ha sido cuando ha habido 'espectadores'

Creo que me obsesiono con lo que los demás piensen de mí.

FubbyZ

pos eso es una gilipoyez como una casa....sakate la xorra un dia en la pizarra y veras como se te va para siempre

_

#33 Aunque no te veas lo notas xDD

#39 Es exáctamente eso. En el momento en que no te preocupe, no te pasará.

MORUSATO

#40 LA HA CLAVADO

W

Unos ojos no te hacen guapo. Ayuda, pero no es determinante ;)

Zapador

Bollycaos o donuts ,en otras palabras?

cocoloko

El caso es que soy un chaval bastante wapo (ojos azules, etc)

HAMIGOS CON H, LOS QUE TENGAIS LOS OJOS DE COLOR ROJO OLVIDENSE

FMDO: FRAY PERICO Y SU BORRICO.

SALUDOS JEJE.

M

egocentrico?

GaTTu

Je, yo soy como #1, pero 4º de la eso lo dejé hace unos años...

sí, sigo poniéndome rojo por la puta cara.

aLi00

Bienvenido al club!
Yo tambien me pongo colorá por nada, es muy frustrante ver que te dicen algo a lo que no quieres que se vea tu respuesta física y te salga el tiro por la culata,que a lo mejor no te da vergüenza realmente pero como han dicho por ahi piensas que te puedes poner colorado o simplemente te dicen "venga alicia ponte colorada" y eso hace que al final te pongas como un tomate xD pero mirale el lado bueno, tu cara expresa sentimientos, reacciones, etc. ;)

elfito

imaginate a la gente desnuda cuando sales a la pizarra y ya esta xDDD asi no te ruborizas xDDDD

Deckard_29

El caso es que soy un chaval bastante wapo (ojos azules, etc)

Como todos en MV chaval, claro que al resto nos mide 25cm el paquete y con la sangre que acumulamos ahí abajo no nos queda más para ruborizarnos.

B

Si eres guapo, te pilla una zorrona que se pone a xuclártela, y ahí abajo se la sudará que te ruborices, la verdad.

Yo no me pongo colorado, pero era tímido y no le hablaba a nadie.
Solución?
Haz el ganso!

Muchos de los que hacen el gilipollas (me incluyo, cuando hay confianza :S) son tímidos, y lo rompen con éso.
Aunque también podrías tirarte todo el día a la playa, quemarte, e ir a clase. Nunca sabrá cuando te ruborizas xd.

O pasar una experiencia uber-vergonzosa con ella.

holon23

si dedicais tiempo a la meditacion no os pasarian esas cosas, ya que ese problema es totalmente psicologico

R4zi3l

#49

No, sales con el rabo hinchao y claro no pasas verguenza.

Siguienteeeeee...

PD: 50 flexiones hasta abajo seguidas sin nisiquiera perder el aliento, sudar ni obviamente ponderte rojo? Arnold seguro que no hacia ni 30, este es peter parker @ esteroides.

B

Dios 50 flexiones xd.

Tú tienes tríceps? O ya han evolucionado a otra cosa? Implantes saibernáiticos? Eres la prota de Ghost in the Shell? Tienes una bomba de oxígeno en vez de pulmones? Pediste ese deseo al Dragón Xeron?

No te digo que no se pueden hacer (que ya me costaría, que yo empiezo a temblar a partir de 25-30), pero seguidas (de arriba a abajo) sin sacar los colores? xd.

Aeron

Pero que coño no te operes ni en moto

Segun cojas confianza con la edad ira desapareciendo y listo y si la piba se rie de eso es que es tonta de la polla y tampoco hubiese merecido la pena

balmunG_

A mi me pasa exactamente lo mismo, per hay dos variantes:

  1. Me siento observado, me ruborizo en mayor o menor medida, pero sigo igual. Yo no me entero que me ruborizo, es decir no por mi mismo, solamente si me lo dicen. Eso me pasa por ejemplo si me preguntan en clase y contesto directo y bien.

  2. Me ruborizo mucho, me noto como acalorado (sobretodo la cara, la tengo como ardiendo) y me bloqueo. Me pongo muy nervioso y termino sudando. Esto me pasa por ejemplo cuando me preguntan, respondo y lo hago mal, o el profesor me sigue preguntando o se ensaña. También cuándo me siento el centro de atención entre gente que con la que no tengo confianza.

Pero no le doy más importancia... sí, me pasa, y que? Si alguien tiene algún problema con ello mala suerte... no me gusta que me pase pero es así. Yo creo que es porqué soy muy tímido y me falta algo de seguridad en mí mismo, pero bueno, no lo llevo más allá de lo que es, una tontería. Además, no soy feo (creo), tampoco soy guapo, soy algo bastante intermedio. Eso sí, no tengo demasiado éxito por mis pintas y mi ya citada inseguridad (con las tías se acentúa).

Saludos!

raiNz

a mi juicio me parece una gilipollez eso, alomejor a la tia esa de tu clase le pone cachonda que te ruborices, no se, yo no le daria mucha importancia ya que como dicen por arriba es algo pasajero o terminaras pasando de ello :)

B

No tengas miedo a ruborizarte, ponerse rojo es una cosa totalmente normal, si la chica se "mofó" de ti por eso, ella no merece la pena... reirse de alguien por haberse puesto rojo es bastante... inmaduro.

ran0

Sí es inmaduro pero como pase de todas las niñas que les haga gracia eso, me quedo solo... (aparte que tengo 15 años)

Y no les deis más vueltas a las flexiones, repito soy de complexión delgada y llevo casi 1 año en el gimnasio con buenos pechos y tríceps (antes pesaba 50kg).

Y tampoco lo veo nada del otro mundo, eso sí, las hago rápido nada de lentamente, pero las hago bien.

Por lo de la noche no tengo ningún problema, ya te digo que no se si será el reflejo de la luna o no sé pero nunca me pasa, por eso pa rollos de noche no tengo problemas, el caso es que me interesa una de mi clase.


Me planteo lo siguiente... qué hago, hablo con la que me gusta aunque al principio me ruborice? (puede que pase de mí) o directamente no hablo con ella y pongo fe en mi físico para ver si la atraigo (con posible ayuda de un intermediario).
En el caso de quedar con ella no me pondría para nada ruborizado, porque repito que sólo me pasa cuando hay "espectadores".

Usuarios habituales