Me siento como una puta(el pelo por pasta)

B

Hombre, si realmente necesitabas cortarte el pelo para sanearlo... pues has hecho bien (ya que además te has llevado dinero ;) ).

Yo cada vez lo tengo más largo y en algún momento deberé decidir hasta dónde lo quiero tener largo ;(
Aunque hay algunos que me incitan a cortarme el pelo... eso sí, si me lo corto, también adiós a la perilla, voy a parecer 5 años más joven xD

kakarikez

www.fotolog.com/kakapraka no era melena...pero casi xd

1 respuesta
VSG

ya era hora, a ver si hechas cabea y empiezas a ponerte escotes y minifaldas lexes

HIMOTEN

EPSFNVN

ANTES Y DESPUES

-Lania-

hombre 100 € ... es poco

B

#32 OMG

Antes: http://sp1.fotologs.net/photo/49/17/114/kakapraka/1171988948_f.jpg
Después: http://sp1.fotologs.net/photo/49/17/114/kakapraka/1172585290_f.jpg

Z

Hombre no es tanto , yo por 100 euros tmb lo hubiera hecho.

SiDc3r0

Un peluquero me pago 80€ por cortarme el pelo, lo queria para hacer extensiones a las tias

B

La mascarilla para el pelo me la pongo cada 2 Domingos.

Casos aparte de cuidado de pelo, #1 es una puta

g0tO

a mi mi abuelo tmb me lo decía, pero no caí... (no me ofrecía pasta de todas formas xD)

sanroma

¿y a donde se fueron a vivir las ratas y los murcielagos?

Good job and good night.

K

yo tambien lo hubiera hecho xD

VonRundstedt

ke es eso de la mascarilla y que efectos tiene?

no, nunca he tenido el pelo mas largo ke por debajo de las orejas.

Hantrax

yo cuando m rapaba al cuadrao el verano mi vieja m incito por 40€ a k m lo dejara sin pelarme 3 meses y no m rapara a menos del 2 en adelante, acepte (entre otras cosas xk empezaba el invierno y iba a pasar frio)

LmrZ

#1 tu avatar es pa romper los complejos no? xd

O

Yo con 21 años tenia una melena que lo flipabas, y habia muchisima gente me decia que me lo cortase y tal y no les hacia ni puto caso. Al final me lo corté yo el dia que mi exnovia me dejó. Tal y como me dejó me fui a mi casa y dije "al carajo todo" chas chas chas chas ñññaaaaaaaaaa ñññaaaaaaaa frrrrrrrrrap frrrrrrrrap... tijeras, maquinilla y cuchilla. Me afeité la cabeza, igual luego cuelgo fotos de uno y otro momento XD

Josepanaero

Yo lo q no entiendo es q la gente diga q 100 euros es poco... No es más q pelo, vuelve a crecer al cabo del tiempo... Y además tb gusta cambiar de vez en cuando el look, no? Y si a él tampoco le suponía mucho cortárselo... Pues ha hecho bien.

blackoN

si me dieran ami 100€ si me corto el pelo, anda k me lo pensaba... xDDDDDD sera k el pelo no crece.

Gasolina

Yo me jugué hace 3/4 meses la coleta al futbolín catalán varias veces, me la cortaba en directo si perdía, pero tube suerte y junto con mi compañero ganamos siempre xdd

B

#45 si xD

D

ajajajja #49 tiene q molar eso xdd

Yo por 100€ me rapo al 0 si hace falta.

W

#32 Lo que hace el 'jarcor' 8D (Antes molabas).

B

Diox, diox, diox, ¿qué he hecho?
¡¡DIOS!!

P.D: más información en mi blog

balmunG_

Yo no me lo corto por nada del mundo y mira que no lo tengo demasiado largo... pero lo que está costando... si quieres más info de mi pelo mira en el post de peinados xDD

Sk4f

#53 Spamer

Cretu

#1 ¿100 Euros? Tu abuelo es tonto... yo te hubiera pegado una paliza.

#6 No vas a comparar una melena limpia y cuidada como la tuya (o eso parece, y no es por hacer la pelota), con el pelo grasiento, maloliente y lleno de piojos que tuviera #1.

A mi me encanta el pelo corto, yo me lo cortaba hasta gratis. Realmente no puedo entender que le ve a la gente a esos pelis largos, sobre todo rizos grasientos que estan todo el dia mojados (de la grasa...), que los tocas y se te pudre la piel, que para dormir con ellos o peinarte tiene que ser un infierno... bah, dios que asco.

Saludos

VonRundstedt

hola #43 ke tal tqm bss cnt

gunloK

#53 .: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Y que ni siquiera pongas una foto tuya sin perilla me parece una desfachatez.

B

bydiox mala estratagema para que te visitemos no? xD
.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

B

Me la pela si me visitáis ¬¬U
(y que yo sepa no he puesto enlace a mi blog, si lo hubiera puesto todavía, pero vamos...)

Me he quitado la perilla en un arrebato y creo que parte de la culpa la tiene este maldito hilo.
Diox... :S

Tema cerrado

Usuarios habituales