Me siento muy sola

A

#420 Donde esta el insulto? Ves un insulto donde no lo hay y no ves una discriminación.

tu también estas solito verdad?

1 respuesta
n3krO

#419 Que te paguen cuando?

Hasta los 16-17 años casi ningun jugador de futbol cobra nada, y apartir de esa edad pocos cobran cantidades grandes

Es mas, hasta cierto nivel, es el jugador el que tiene que pagar por poder participar.

Que te crees que los deportistas de elite no hacen sacrificios para llegar a donde estan ni nada.

Yo me estoy pagando mi grado en ingenieria industrial y no me vez llorando lo bueno que soy y que no me pagan por mi esfuerzo xD

Es mas, gasto dinero mio en participar en el motostudent. Hay que ver que no me pagan como a un ingeniero de Ducati xD

2
Fyn4r

#421 es que estoy mayor y con la barriga que tengo ninguna niña de 23 me hace caso, entonces estoy amargado y vengo a soltar mi frustración al foro porque soy un misógino de la hostia.

2 respuestas
n3krO

#423 Ahora que caigo, no es hembrista decir que los hombres apartir de cierta edad estan casi calvos y tienen mucha barriga y no se cuidan nada?

El muro de los hombres....

1 respuesta
B

Leo el título y después las últimas páginas hablando de misoginia, estadísticas, sueldos... Está claro que esto se fue de las manos xd

1 respuesta
mrphy

Para esos solitarios días

A

#423 El primer paso es reconocerlo, eso esta muy bien.

Fit1

23 dice... old

K

#424 No es hembrista, es ser realista con la realidad.

willyanson

#383 Parece que hablas sobretodo de gente tóxica. Al final se trata de llegar a un punto en el que el estado de felicidad de tu vida no depende de lo que hagan los demás, sería mentirnos a nosotros mismos decir que no necesitamos a nadie para ser plenamente felices. El problema está cuando esperas de la gente, es decir, ¿sería normal esperar algo de un amigo al que le has hecho un favor? pues supongo que no es muy extraño pensar que sí ...pero... ¿y si lo hicieras porque simplemente te apetece o porque es lo que sientes en ese momento, sin esperar que que alomejor él no lo haría? . En la vida se trata de ser uno mismo, no tienes porque cambiar tu forma de pensar y actuar porque la sociedad te haya vencido.

B

4
Wyrm
maliaradia

#425 mirando la parte positiva, #1 ya no puede sentirse sola, estamos todos en su hilo xD

1 respuesta
poisoneftis

#384 efectivamente, siempre me hacen mucha gracia estos hilos como gente q ha tardado en perder la virginidad 20 años cree que con 38 va a ser el terror de las nenas y que una de 18 se va a casar con el o algo siendo a la vez un muerto de hambre

1
jocker8

#400 1 polla como una olla Jajajaja, las alemanas beben como cerdas además bebidas fuertes...vodka, whiskie etc.

B

Poisonfetis es la.maldad personificada, le encanta hundir los sueños de los maduritos de mv

5
jocker8

No entiendo por qué a las mujeres os molesta que tíos treintañeros liguen con jovencitas, los hay y muchos (y no hace falta ser un pivonazo de tío) la experiencia es un grado y más con niñas que no están espabiladas y suelen fijarse en hombres mayores.

2 respuestas
B

#437 les da envidia.

B

La cosa es que el mediavidiero medio de 30 años es calvo con gafas y pesa 87kg midiendo 1,70. Asi no se comen nada

Estoy deseando pasar ya los 30 y tener barra libre de comida

poisoneftis

#437 no me molesta, os explico la realidad.

yo tb creía que era guay y estuve con un chico más mayor que yo con 19 o así porque pensaba q eso era prueba de mi madurez o que era más guay porque los chicos de mi edad eran unos niñatos.. tal, cuando lo dejé lo pensé y dije: 'joder que hacía un tío tan mayor con una cria como yo¿?, vaya tela...' pero ni de coña tienes algo con alguien más mayor con idea de casarte o similar, hombre si eres brad pitt y estás forrado sí, pero siendo un muerto de hambre pues se dan cuenta rápido de que tienen infintas opciones y tal vez no seais la primera

2 respuestas
B

#433 Entre eso que comentas y los mp... No, ya nunca más estará sola jajaja

B

Suficiente internet por hoy, menudo ladrillo:

#400 La cuestión, ¿los tíos también son mas cuidados? Aquí en el norte de España la gente es bastante dejada por lo general, independientemente del sexo. Supongo que habrá en países en los que se cuidaran ambos por igual tanto a nivel estético como físico, en otros pues si, habrá un sexo que este por encima, en ambos casos habiendo diferencias de un país al otro y donde la diferencia puede no radicar únicamente en un sexo.

Al gimnasio que esta cerca de mi casa la mayoría que van son hombre y extranjeros.

#421 Coge y busca las acepciones de la palabra insulto e insultar, cualquier intento de ofensa es insultar. No hace faltar usar una palabra explícita como gilipollas o retrasado.

#422 Es que, no solo es eso, puedes estar federado y estar lejísimos de ser alguien de verdad competitivo. Es más, a algunas competiciones/deportes se pueden acceder con las licencias/inscripción del día. Incluso se puede estar federado y no competir, no creo que seo ni de cerca lo normal, pero consigues estar asegurado y acceso a mutuas, que siendo ciclista puedes llevarte a alguien por delante y liarla.

Ya no hablemos de que al haber menos mujeres que compiten y habitualmente menos nivel, es más fácil destacar por mucho que cobres menos.

De que los hombres hacen mas deporte independientemente de estar federados o no, mejor ni lo citamos, no vaya a ser que uno tenga que reconocer que ha metido la pata. Ha sido un buen intento de cherry picking y de retorcer la realidad para que cuadren con sus ideas.

Mira, yo si voy a poner unos cuantos, me da igual tirar piedras sobre mi propio tejado, a mi lo que me importa es lo que yo hago:

Desde secundaria a los estudios universitarios los hombres tienen un indice mayor de obesidad. Realmente el rango no es suficiente, pero esta bien tenerlo en cuenta.
Página 5: http://revista.nutricion.org/PDF/marquezdiaz.pdf

Los hombres se drogan MUCHO más:

A la espera estoy de esos estudios, ya no por tener la razón o no, que sinceramente yo tengo mis dudas de quien se cuida más, pero por curiosidad, que eso de la suelto y se cuela cuela es un poco... Eugh.



#411ARESITA:

NO ME VALE TU ARTICULO.

¿El estudio quieres decir? Llevas un buen rato hablando de supuestos estudios y estadísticas, sin aportar ni uno, se pone uno y no vale. ¿Que valen los estudios que tu digas o como va eso? El estudio tiene datos objetivos, luego ya la interpretación subjetiva que se la de cada cual, pero el estudio deja bien clarito quien se mueve mas, tu habías dicho que hacéis mas deporte y queda demostrado con ese estudio que es mentira.

Si quieres poner un o varios estudios que digan lo contrario nos parece bien, pero la huida a delante no cuela. Es que ademas el % de la gente que vive del deporte es ridículo, no llega ni de cerca al 1%.

#384ARESITA:

yun sin fin de etc,

¿Como por ejemplo?

Quedarse calvo o no, no es cuidarse, al igual que el maquillaje, no en temas de salud. De estética o a nivel atractivo si, además hay fármacos para evitar/reducir la alopecia, implantes, prótesis, pelucas... Quien es calvo lo es porque quiere, y eso es dejadez o indiferencia.

En lo que si estoy de acuerdo es que algunos estan en la mierda a los 30 y pico, pero tambien sucede con algunas mujeres.
Cada uno tiene unos criterios diferentes para pensar que es aceptable, así que sin cosas de verdad cuantificables y sin datos, los dos "bandos" podéis decir misa, que poco valor tiene sin algo que lo respalde.

Así que serán los maduros que te gustan a ti, o dices que te gustan. Por ser mujer no representas el gusto o las preferencias de las demás.

#429 Igual de real que el muro (de las mujeres) se da en algunos casos. Los sexismos en ocasiones pueden ser reales por mucho que le pese a más de uno y una.

Fyn4r

#440 pero la gente que busca niñas de 19 entiendo que no es para casarse, salvo Risto claro xd

1 respuesta
jocker8

#440 Hay de todo querida, y te guste más o te guste menos un hombre de 30 años puede optar por una veinteañera... Y te aseguro que hay tías q se enamoran en esa tesitura, y no no hace falta ser brad pitt, con tener una personalidad y te cuides (bien aseado/afeitado/pelado/peinado), vestir y oler bien, etc...sobra

2 respuestas
poisoneftis

#443 ah bueno, pensaba q se hablaba de un límite para no morir solo y tener hijos y eso, entonces no habría muro, claro

Por otro lado, se habla mucho de que las mujeres con 30 quieren tener hijos pero tengo al menos dos conocidos de esa edad que me han confesado que buscan una tía ya para poder casarse y tener hijos y formar familia... tíos aleatorios a los que he conocido y que me han dicho lo mismo de 30 pocos... yo creo que va a ser algo más universal de lo que queréis vender o creer algunos

#444 no he conocido ningún caso de enamoramiento, pero no lo descarto tampoco eh xD, yo desde luego lo veo desde mi experiencia y la de mis amigas y era como te lo cuento.

1 respuesta
B

#445 Lo suyo es ser una sugar baby de un Briatore de la vida durante un tiempillo, y después arrascarte el toto con anillos de diamante mientras vives la vida a tu bola.

1 1 respuesta
Troyer

#446 machista

1 respuesta
B

#447 Envidia más bien, ojala poder ser un sugar gentleman o algo asi.

B

No tiene sentido generalizar, ni en una dirección ni en otra. Hay gente que se cuida y gente muy dejada en ambos sexos. Lo de cuidarse está claro que influye mucho a partir de los 30 a la hora de tener éxito ligando, pero también pesa mucho la genética.

1 1 respuesta
B

como se nota que la edad media de la web va subiendo. Cuando estabamos mas cerca de los 20 todos estabamos de acuerdo con eso de que los de 30 ya entran la decadencia. Pero ahora que ya nos vamos acercando empezamos a verle las orejas al lobo!! :scream:

3 1 respuesta