bueno... tampoco nos cuentes tu vida eh
Te hablaría por privado pero me cuesta hasta charlar hasta con mis colegas últimamente, así que paso de hacerlo para luego tirar la bomba de humo a los 2 días.
Apúntate a actividades donde haya gente, disfruta de un nuevo hobbie y ya que estas lo mismo conoces a alguien. Si la actividad es deportiva podría subirte la autoestima y te sentirías mejor.
#29 hombre, el que es muy amistoso y se lleva bien con todo el mundo, no suele tener problemas de sentirse solo y quedarse sin amigos. En ese sentido toca rebajarse el orgullo, aceptar que al igual que el trabajo, no te van a venir a buscar ellos a casa y salir tu a buscarlos proactivamente.
Te propongo jugar al Detroit y luego echarnos una siesta, pero solo si te gusta el sexo y no tienes un pasado sexual muy amplio.
Si haces un par de comentarios a favor del feminismo tendrás a Berencito haciéndote compañía a diario.
No te preocupes , conozco un bar de gatos apasionante. Además disfruto mucho tu forma de escribir , es tan guay , me encantaría disfrutar un poco de tu presencia mientras jugamos al Detroit y luego podemos echarnos una siesta dandonos besitos pero no en la boca que igual es demasiado pronto
#1Nita9:Estoy amargada. Cada día se me hace más difícil hacer amigos.
Es un asco cuando te vas acercando a los 30.
Encima en mi familia hay mal rollo. Me estoy volviendo loca.
abraza el feminismo y los gatos
son la solución
Es lo que pasa a estas edades. Yo por no disponer de tiempo tampoco quedo con los amigos como antes... Ni falta que hace, que son unos personajes y me lían xD y yo me dejo liar que no veas
No lo digo por la OP en concreto, pero:
Que pasará con las empoderadas cuando lleguen al Muro? Tengo curiosidad, para invertir en compañias de gatos.