Me siento muy sola

Fyn4r

Las tías de más de 30 atractivas y solteras están locas, asumidlo xddd

3 1 respuesta
Chaotic

#229 A mi en lo que se gaste la gente la pasta me la suda pero de largo. Me refiero a la historia.

1 1 respuesta
pirri1721

#242 Era una coña barata, joder, no tengo ni idea de como andará ahora el wow... pero no creo que haya cambiado en el aspecto de que las cinemáticas siempren han pintado como nunca ha sido el juego xD

1 respuesta
fuNN

Qué hacéis hablando del WoW?

1 respuesta
varuk

#214 Hombre, he visto que usáis "el muro" para atacarlas. "Es que antes iban de diva y a los 30 se encuentran la realidad", "Es que se creían diosas y luego el muro les devuelve a la realidad", "Se creían que por tener raja eran todo y el muero les devuelve a la tierra". Si eso es no es resquemor y usar un posible problema psicológico como arma arromadiza... En #203 tienes un ejemplo de odio a las mujeres.

2 respuestas
E

#245 un ejemplo de la realidad de una grandisima parte de las mujeres españolas querras decir.

B

Ni que la vida tuviese que girar en torno a casarse y tener hijos...

Además, sois muy pesados, una mujer con 30 tiene igual o más facilidad para mojar que una de 20.

2 respuestas
Sukoi

att veranito

Must

#247 es que aquí para algunos, se ve que a las de 30 ya les sabe el chocho a pila.

B

Un buen trolaso, eso si lo que sorprende es la cantidad de tios resentidos hacia las mujeres ACOJONANTE, ¿Sabeis que igual que un hombre una mujer puede quedarse sin amistades porque simplemente estos hacen su vida o se van a otras ciudades? Que triste que todo lo relacionen a parejas o a follar.

2
PaCoX

#247 hoy en dia por las redes sociales, aunk en realidad las usan de kleenex...

Lo del muro es real, un tio con pasta se tiene que esconder de las tias asi:

2
B

Para huir de las de mi edad, me afeito y saco la switch. Ninguna quiere a un Nerd. Ahora sólo se me acercan niños ratas y chicas gamers con pelos en los sobacos y pelo colores :/

Pero lo de locas a cierta edad es un clásico. Por desgracia, estaba metido en una conversación entre mujeres y de lo que me pude enterar fue:

  • Mujer que quería tener un niño soltera: Se fue de caza, se folló a un pavo y se quedó preñada. Al menos tuvo la decencia de decirle al tío que no le necesitaba para cuidarlo. Ya veremos en unos años.
  • Otra que iba a hacer lo mismo o si no, pues tirar de in-vitro. Que mujeres soltera cobran una pequeña ayuda, más el curro, más que si dejan al crío/cría con los abuelos pues se podían dedicar a lo suyo.
D

Que te sientes sola? Pero si las tías de hoy en día tenéis todas las facilidades posibles para tener una vida de puta madre. Solo tenéis que escoger, no esforzaros, solo escoger. A nivel laboraL, social, profesional... Todo son caricias de la sociedad y beneficios para vosotras. Además muchas sois unas espabiladas y sabéis sacar provecho de todo.
Si fueras un tío podría entenderlo porque realmente es jodido si se cae en el pozo y ya no digamos si eres mediocre o feo; de ahí no sales a menos que te espabiles y a la mínima vuelves al fondo, básicamente eres invisible a la sociedad. Además que toca esforzarse solo, no tienes la facilidad que tienen ellas de tener siempre un maromo a su dispoisción para cualquier cosa. Pero vostotras? Hazte un Tinder o cualquier cosa de esas y antes de ir a merendar y volver ya tendrás todos los problemas resueltos en forma de 50 tíos que quieren "conocerte".

6
brush

#245 Hombre , eso pasa con muchísimas mujeres y ya sabemos que generalizar es malo , pero es lo que hay.

GrAnRA

Esperate a que se vayan casando y tal jajaj

1
B

#244 Cosas de orcos...

1
alblanesjr

Necesitas una moto

B

Conoce algun chico majo y veras como se te pasa todo poco a poco

Posie

Si las de 30 son las mejores.. ains dios.

n3krO

#208 A mi me hace gracia las tias en Tinder que te contestan con monosilabos y no tienen iniciativa ninguna. Es unmatch en 2 mensajes eso.

4 respuestas
HeXaN

#260 Sí.

1 respuesta
B

#260 jaja

1 respuesta
Ozonoo4

#260 xd

1 respuesta
n3krO

#261 #262 #263 Habladme por privado guapos :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
Ozonoo4

#264 unmatch

varuk

#260 Quizá es porque estén hablando con alguien interesante y estan centradas en eso. ¿Lo has pensado?

¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

Mateo 7:3-5

1 respuesta
Dipah

#1 De donde eres?
Buscate un trabajo y hazte compañer@s de curro

B

#266 tiene la misma conversacion que una ameba el nekro este y le echa la culpa a las tias xd. Paq luego digan que no hay machismo, a mi no me hablan pero por feo

2 respuestas
Dek0

#202 Osea, todos los beneficios de tener pareja pero evadiendo cualquier responsabilidad xd

1 respuesta
varuk

#268 Así está el percal, futuro compañero de piso.

1 respuesta