Me siento solo...

Oritobea

estas deprimido,lo q tienes no te llena.
cuando a mi me ha pasado eso solo es tiempo y mas tiempo y no abandonar tu rutina.

pero cuando veas un mendigo rebuscando en la basura o a un drogodependiente tirado en la calle,quiza te des cuenta de lo q tienes

DOD

#1 Tirate de un puente...
Con cuerda

Nomak-

te falta lo mas importante
un perro que creas que no te diviertes con el

jonax

espero no sentirme nunca como tu dices que te sientes ahora... a pesar de que mis amigos ahora mismo para mí son totalmente nulos y mi único apoyo es mi novia.

dReiCk

#24 xDDD

S

Sentirte solo no es tan malo despues de todo, te acostumbras :) y ... quieras o no se esta mejor solo muchas veces.

Elkyy

Emancipate

Juicyhil21

#68 que pocas tias as katao... xd que no es coña sabes que te kiero ;@@@

pd #1 como dicen x ay arriba monotonia, y puede ser que te ayas cansado de tu novia...

pd2: shmn ya sabes lo que dice el avatar de 69#

Hayworth

Piensa en lo que tienes y no en lo que no tienes. El amor no es eterno, todo tiene fecha de caducidad o acaso conoces algo que dure siempre?

K

#42 toda la razon.

#1 A veces las personas no saben apreciar lo que poseen ... puede ser porque tengas una rutina constante que no cambias desde hace unos años. Intenta cambiar de actividades (si haces algo) si con la novia lo llevas bien pues sigue con ella, y asi todo... ves valorando lo que para ti seria mejor cambiar o cambia las cosas de las que estas aburrido , o te resulten monotonas...

RaVeN7

dedicate al narkotráfico, lo verás todo diferente.

pd:al q te toke la polla, tiro en sus partes, verás como se lo piensa la siguiente vez

MegalomaniaC

yo tampoco soy feliz. Aiba una piruleta!!!! soy felizzzzz :D

con el post: porke no se lo explicas a tu novia?

_

Sinceramente, lo que opino es que si te sientes solo, aunque estes rodeado de gente, triste, sin esperanza...es porque no estas rodeado de las personas adecuadas, creeme...cuando encuentres esas personas que realmente sacan todo lo bueno que hay en ti, te llenan de energia, felicidad, fuerza...lo sabras, porque entonces no te cansas de estas personas por mucho que lleves tres años o mas con ellas.

Saludos!

Anubis_1

Puff llevo varios dias q me siento solo, tengo una familia bastante grande, tengo amigos, tengo novia, estudio lo que me gusta

ok mañana operan a mi madre tengo amigos no tengo novia y no estudio lo que me gusta porque repeti curso

asi que no te quejes...

Sh1n0d4

A mi me pasó lo mismo. Intenta cambiar algo tu vida, nose. Quizá dejar la novia es una opción. Yo estuve 4 años con ella y lo deje tb hace poco, y ahora bueno estoy en el mundo de la universidad y tal, y es diferente. Ahora de momento, me llena! Veremos con el tiempo.

ANDREz

Espero no llegar a ese estado rutinario :s

Mark1

#66 entonces tb t pasara. Las mujeres van y vienen, los amigos verdaderos son pa siempre.

fluctuoso

Vete a africa de mision y encuentra el sentido de la vida...

Luego abres otro topic estupido como este y owneas un ratito mas.

evening0

Te entiendo, yo desde los 10 a los 20 años mas o menos tenia unas depresiones del carajo, me sentia como una mierda absoluta, la vida me trataba a patadas, tenia bastantes problemas gordos, me encerraba en mi mismo cada vez mas, no servia para nada y la gente ( incluida parte de mi familia ) gustaba de mofarse y humillarme a mi por puro placer.

Llegue un momento en el cual toque fondo, sentado en mi cama con los pies pegados en paralelo en la pared, mirando el techo con la vista perdida y con ganas de tirarme por la ventana ( ironico mi suerte pq vivia en un 1º piso ). Si nadie me queria o me apreciaba era hora de quererme yo mismo y de empezar a pensar en mi. Desde ese momento me empezo a ir mejor las cosas y empezar con la acbeza no con el corazon. Ese dia me di cuenta que los buenos sentimientos son para gente que los comprendan no para gente despreciable y egocentrica cuya unico intencion es su bienestar. Quizas necesites tocar fondo y replantearte la vida como hice yo. Suerte.

NeuroticK

Walking Around

Sucede que me canso de ser hombre.

Sucede que entro en las sastrerías y en los cines

marchito, impenetrable, como un cisne de fieltro

navegando en un agua de origen y ceniza.

El olor de las peluquerías me hace llorar a gritos.

Sólo quiero un descanso de piedras o de lana,

sólo quiero no ver establecimientos ni jardines,

ni mercaderías, ni anteojos, ni ascensores.

Sucede que me canso de mis pies y mis uñas

y mi pelo y mi sombra.

Sucede que me canso de ser hombre.

Sin embargo sería delicioso

asustar a un notario con un lirio cortado

o dar muerte a una monja con un golpe de oreja.

Sería bello

ir por las calles con un cuchillo verde

y dando gritos hasta morir de frío.

No quiero seguir siendo raíz en las tinieblas,

vacilante, extendido, tiritando de sueño,

hacia abajo, en las tapias mojadas de la tierra,

absorbiendo y pensando, comiendo cada día.

No quiero para mí tantas desgracias.

No quiero continuar de raíz y de tumba,

de subterráneo solo, de bodega con muertos

ateridos, muriéndose de pena

Por eso el día lunes arde como el petróleo

cuando me ve llegar con mi cara de cárcel,

y aúlla en su transcurso como una rueda herida,

y da pasos de sangre caliente hacia la noche.

Y me empuja a ciertos rincones, a ciertas casas húmedas,

a hospitales donde los huesos salen por la ventana,

a ciertas zapaterías con olor a vinagre,

a calles espantosas como grietas.

Hay pájaros de color azufre y horribles intestinos

colgando de las puertas de las casas que odio,

hay dentaduras olvidadas en una cafetera,

hay espejos

que debieran haber llorado de vergüenza y espanto,

hay paraguas en todas partes, y venenos, y ombligos.

Yo paseo con calma, con ojos, con zapatos,

con furia, con olvido,

paso, cruzo oficinas y tiendas de ortopedia,

y patios donde hay ropas colgadas de un alambre:

calzoncillos, toallas y camisas

que lloran lentas lágrimas sucias

Pablo Neruda

kuala

NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA!! aora planteatelo de otro modo.

Las cosas son asi y asi se las hamos contado. A3 TV

m3tr0

El vacío existencial es uno de los grandes problemas de la sociedad actual. Tienes que buscarte una meta en la vida.

Shakeno

A mi me pasa lo mismo que a ti, #1, pero en mi caso a mi me putean basto xD.

Lo único que puedo aconsejarte es que te acostumbres a esto.

Usuarios habituales

  • evening0
  • Anubis_1
  • kiva
  • CaNaRy_r00lz
  • PiRoMaN0
  • apho
  • Xavz