Me siento poco realizado o poco pagado debido a que todo a mi alrededor están teniendo más éxito. Sobretodo las personas que en algún momento demostraron ser unos totales incompetentes y que por favores están en esos puestos.
Soy una persona que le gusta trabajar honestamente, acaso este mundo ea para los pillos ? para los que hacen las cosas mal? Que puedo hacer ? espero no turno? no me siento realizado a pesar de tener títulos, cartones o más experiencia que otros.
Que me falta? no tengo no ganas de enamorarme por malas experiencias y estar centrado en mi carrera.
Consejos porfavor amigos
Siempre que salen estas conversaciones suelo decir "Que el mundo fue y sera una porqueria, ya lo se..." a lo que mi viejo (cuando esta en la charla) suele decir "Mas vigente que nunca cambalache".
Leer esto https://www.planetadelibros.com/libro-el-amor-a-la-vida/48729 y dejar de intentar realizarte vía carrera profesional o consumiendo gilipolleces.
En todas las empresas hay trepas y enchufados. Hay que ser honesto y tú lo pareces, no renuncies jamás, haz tu trabajo y lucha por tu puesto desde la profesionalidad. Sí no ves futuro, dimite y sigue tu camino. Al final encontrarás un lugar donde se te valore. Pero no te dejes por el camino tu vida personal, ni la mezcles con el trabajo
#1 “No te lo vas a creer pero cabías en la palma de mi mano, te levantaba y le decía a tu madre: Este va a ser el mejor chico del mundo, este chico va a ser mejor de lo que nadie se imagina...Fuiste creciendo, cada vez más estupendo, era fantástico poder observarte ¡un privilegio! Y cuando llegó el momento de hacerte un hombre y afrontar el mundo ¡lo hiciste!
Pero en algún momento del trayecto, cambiaste, dejaste de ser tú, permitiste que te señalaran y que te dijeran que no sirves y cuando empeoró todo, buscaste a quien echarle la culpa, a una sombra alargada.
Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, sino se lo impides: ¡ni tú… ni yo… ni nadie golpea más fuerte que la vida! pero no importa lo fuerte que golpeas si no lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar así es como se gana. Si tú sabes lo que vales, ves y consigue lo que mereces.
Tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estás donde querías estar por culpa de él, de ella ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres, eres capaz de todo.