Me tiene loco.

Am7roK

Esto es actuar al estilo pagafantas...

EnDeEsgue

es muy triste no tener huevos a pedirle el msn xDD retirate, solo eres un niño para ella

Cyph3r

Oye cerrar el post y banearlo , quien te crees tu que eres para robar una foto , su msn y ademas postear su foto por inet ?

kynuro

Soy de la opinión de que has ido demasiado lejos... eso de rebuscar su ficha mangarle la foto ? una cosa es que te mola la chica pero el resto... estás enfermo xD o con mucha presión en cierta parte del cuerpo. Pero de buen rollo eh ?

PIN-HEAD

Ni puto caso a los aguafiestas.

Fotos, fotos!

SALU2

B

#113

M

Asco y lástima.

A partes iguales.

TONTO.

P

Le has robado una foto, lol!! Una cosa es que le saques fotos a su culo cuando se dé la vuelta, o que le grabes un vídeo del canalillo y lo compartas con todos nosotros, pero ¿Una foto de su cara? Has llegado demasiado lejos!!

...

Hipócritas.

PD: Aunke eso de robarle la foto... cuando se dé cuenta...

B

#127 manda

Y por cierto , nadie ha leido a #94 ??

FEIK!

LmrZ

yo tb voy a rehabilitacion i mi fisio es un gordo kabron kon gafas kon kara de cerdito valiente...

a por cierto kuando le vayas a sakar la foto ten kuidao kon el ruidito del "Click" del movil

Daenerys

EPSFNVN

follatelah

fake

he tendio un dejavu.....ironicus con su esteticien...

OhYeAh

#94 > #1

R

Repito, que puede estar en practicas o yo que se.... pero vamos de lo que os quejais.... si yo no traigo ninguna foto quedo como fake, pero si me juego el cuello por pillar una soy un pagafantas... gl... no le puedo hacer una foto porque el mobil me lo hizo dejar fuera junto con todo lo demas -..-

2

Que no expliques nada, que no hace falta porque sólo hay dos opciones.
O eres un cagao que no se atreve a entrarle a una tía pero se mata a pajas por la noche pensando en ella, o eres un triste de la vida y es todo trola. No se cuál es peor...

En cualquier caso #127

R

Que poca personalidad, uno dice algo y todos le seguiis con la idea... nadie pone nunca material pk es fake, yo os lo comparto con vosotros y me llamais pagafantas xD.

PD: Solo era por compartirlo pero bueno :( ya no posteo mas sobre el tema ...

Mc_KaNaN

#94 MANDA!

P

Hombre está bien ke pusieras su foto, pero eso de robársela.. xDD

JoSeTTo

Pos yo le creo, porque no? :/, ademas me parece muy triste inventarse historias

R

Oh si, he robado una foto de carnet de una ficha que d efotos habran como 4 que dejare por ahi tirada mañana... SACRILEGIO!!! -..- era solo para que no dijerais, mira por ahi viene un fake xD.El que quiera seguir la historia, MP me.

Backintime

JAHJAHJA Y LE ROBA UNA FOTO EL PARDILLO !

Colega , te dejas manipular por gente de un foro que te dice que es fake?! Eres tristisimo.

Alguien me enseña la foto? Gracias.

superconejo

Cómo te atreves a poner una foto de una mujer en mv, no ves que aquí no estamos acostumbrados.

Backintime

Pero alguien me la rula ? Que quiero ver si de veras es tan bella como dicen

R

Si mucho decir por aqui para quedar muy machotes vuestros comentarios pero me llueven los privados.... hipocritas mode on? me cuesta 0 sacar screen de la gente que me pone a parir aqui y luego va por MP pidiendola...

Backintime

#145 El que seas gilipollas no quiere decir que no tengamos ganas de ver una tia buena :/

Pd.: Rularme LA FOTO OSTIAS

iFRiT89

#146 leete el hilo que sale por ahi :D

balmunG_

#143 Mujer??? MOLAAAA De dónde me puedo bajar eso?

R

Paso no pienso contestar a los mp pidiendo foto ni pienso poner mas, quereis un poco de salsa se os da pues mira divertimento mutuo, vosotros teneis una foto y yo me parto con los comentarios pero vamos que quitais las ganas a cualquiera con vuestros comments, por mi. Tema cerrado.

Backintime

#147 No sale la foto en ningun lado.