Me tiran huevos

BOXXY

"ustedes"

"empiesa otra ves"

Si eres sudaca lo raro es que tu vesino carlos jose de mariacristina no te haya cosido a balasos en ves de a huevasos por dar tanto el coñaso con las rancheras

Ch3yN

L4Ur1T4

#31 creo que solo es canario (eso dice su perfil) xd

pero eso realmente es lo de menos. Eske es el colmo, que quien molesta a todos los vecinos se sienta molesto... Por gente como él mi cuñada tiene problemas de salud (hace meses que tenemos problemas con el de arriba por algo parecido)

NosFeR_

Por una vez estoy de acuerdo con T-1000, yo ya te hubiese tirado napalm y quemado la casa. O en su defecto llamado a la policía, si haces ruido te jodes.

R

esto es mas fake k un mediavidero follando cada dia

SirPsycoSexy

Muy sencillo solo grita: "Además te digo una cosa, dos escopetas tengo !!!"

LuCiFeR
  1. haces unas fotos a los sospechosos
  2. te acercas a los supermercados mas cercanos
  3. les preguntas a las cajeras si alguno de los de las fotos ha estado comprando muchos huevos últimamente.
  4. profit.
Pachinko

#35 Porque no encuentra un lugar lo bastante profundo y ancho en el que insertar el penis.

renegadecell

Comprate un "comehuevosvolador" xDDD

Cukie

Que ganas de gastar dinero en huevos por dios. :¬¬:

Vuelve a hacer una fiesta o simula que haces dicha fiesta hasta que se delate él solo.

G

napalm

Pachy

#40 camara apuntando al sospechoso.

#1 leí: Me tiran de los huevos.

CAFE-OLE

Si das por culo lo menos que pueden hacer es tirarte huevos

EipoX

como dicen por ahi camara y asunto solucionado :buitre:

AuL3

algunos de aki k dramaticos son no se... el ha dixo kse han ido los padres y ha exo alguna fiesta o un par de dias ? k pasa k aki nadie a hecho una fiesta en su casa?o como va el tema....digo yo k la gente se deberia molestar si fuera continuo y no se hasta las 2 de la mañana tampoco es tanto... y yo lo he sufrido en mis carnes xo hasta las 6 de la mañana

Dabra4hire

Er jarcor o se ejcucha a toa ostia o no se ejcucha.

D

#1 di la verdad, te los tiran cuando sales a la calle los niños de 12 años del tercero....

NosFeR_

#45 a diferencia de ti, #1 y gente como vosotros, los demás tenemos respeto por los vecinos y no hacemos fiestas hasta las 2 de la madrugada. Yo personalmente que en algunos turnos en mi antiguo trabajo me tenía que levantar a las 5.30, pues ten por seguro que no me haría ni puta gracia, tienes a la policía llamando a la puerta con una bonita denuncia en 0,

Kamu

hazte una tortilla

AuL3

respeto? yo tengo todo el respeto dl mundo y por norma general durante el 99 % de los dias dl año no hago ruidos xo algun dia una celebracion o lo ksea y mas siendo fin de semana no creo k se para tanto y no digo d poner musica a todo meter y demas xo pq un dia haya algo d ruido no creo k sea como para tirar huevos a la peña ... pq yo cuando algun vecino lo hace cada X tiempo pienso k es por algo y mientras no se pasen de un limite....

R

pero a ver #50 no todo el mundo puede tener tu matgnifico horario de fines de semana fiesta etc... yo algun mes entro a currar a las 6 de la mañana incluidos los fines de semana y si el vecino hace una fiesta pues toca bastante la moral!!!!! y mas con los mierda pisos k hay hoy en dia k las paredes parecen de papel y escuchas hasta roncar al vecino :S

C

deja la ventana abierta y abajo una cestita , por lo menos pa un par de tortillas sacas.

KliPPer

"Ago par de fiestillas con algo de musica los fines de semana y termino a eso de las 2 o 2 y 30 de la madrugada"
a las 2 y media fieston loko

D

con la que esta cayendo y la gente tirando los huevos...

m4nk0t3

Una lata de gasolina, un mechero y prendele fuego a tu edificio.

Seguro que alguno de los que la palme es el que te tiraba los huevos.

Deoxys

si excluimos la precisa y certera respuesta de #9, te queda joderles a ellos uno por uno. GL

fehnd

#9 +1 pero tambien habrá que saber quien es(no puedes dejarnos con la mierda en la boca)asi que gastate el dinero que te darán el mes que viene en hacer una completa distribucion de camaras conectadas entre si y ellas a internet,y deja que miremos como te tiran huevos de diferentes angulos,algun dia te diremos quien es

B

Camara, y denuncia, veras como se le quitan las ganas de usar huevos para algo que no sea una tortilla.

gebimelo

Si estas de reforma y aun encima "montan un par de fiestillas a las 2:30 de la madrugada" es normal que la gente te tire huevos, asúmelo, te lo merecias.

egrojcire

llena de huevos todos los portales de tu comunidad XD, luego di, que a ti te paso lo mismo pero te los tiraron dentrro de casa, y asi seguro ke todos los vecinos buscaran al culpable juasjuas

Usuarios habituales