Me toca 8 tablas de skate... y no he concursado

Dr_CrAzZY

Aqui estan las fotos...

Ahora veis las tablas, pero no consigo dar con el pavo este.

Soy_ZdRaVo

#30 cuando alguien te envía algo a casa no le estas robando...

annitA-

Eh, de mi tierra. Lo mismo lo conozco, dámelas que aquí sirven de mucho.

George-Bush

Dr_CrAzZY, en mi casa una vez enviaron un paquete lleno de crismas y mierdas navideñas, lo dejamos en el garaje porque pensamos que se habian equivocado.

3 meses despues, en Marzo, vinieron unos sectarios pidiendo que pagasemos por ellos ya que los habiamos utilizado de sobreseguro. Evidentemente se llevaron el paquete en la boca y ni un duro.

Cuidado con las tablas, esperate unos meses, y cuando la cosa este fria, vendelos. Pero esperate.

5
Strangelove

#34 En algo así estaba pensando yo cuando leí el post.

Dr_CrAzZY

Gracias por el consejo, pero el remitente este, vive cerca mia en la capital vamos... a ver si un dia me acerco y le comento si esta todo correcto. Si es asi, venta al canto, sino es asi... se las devuelvo.

renegadecell

A sido un mago!

elfito

ami cuando me llegaron mas peluches de pucca de los que pedí desde china iba a sortearlos xDDDD

P.D: pero se los agenciaron amigas antes de poder sortearlos ;(

Rivendel

sea lo que sea bien no puede estar, así que o las vendes por la cara en plan perry o las devuelves como un señor... xD si no has hecho nada por ello en un concurso, ni conoces al tio no te pueden haber tocado, ahora si el tío es tonto y anda regalando tablas por ahí de puta madre profit xd

_dabla_

Juraría que en las fotos se aprecian 9 tablas, y no 8 xDD

Yo haría también lo que te comentan, espera un poco y si nada ocurre, venta al canto.

qu4ker

Puede ser la típica broma entre colegas de que alguien te apuntó a un concurso por si después te mandaban spam. Igual tuviste suerte xD

kun294

son 9 jaja
espera un poco pero no contactes con nadie porque si le dices no he concursado ni nada se las vas a tenre que devolver asique espera y luego go vender

RyoGa27

Es verdad que son 9, pero una es suya segura por mantenerlas el tiempo que se estime. Ha empezado por timarnos a nosotros, le mentirá igual al que las reclame x'D

GrimLow

que cojones vendelas ahora no me jodas y si te reclaman después algo mandales a tomar por culo ese error no se comete porque si, si en vez de tablas fuese un saco con 400.000 € esperarias también?

Dr_CrAzZY

jajajaj es verdad cuando las estaba sacando me di cuenta y eran 9, pero bah, no las saque hasta que hice las fotos y hice un calculo asi... rapido. Bueno, a ver si consigo contactar con el tio.

T

#34 Como buen catalan que soy en tu caso le hubiera dicho no lo siento ustedes me tendriais que pagar ya que han alquilado una pequeña parcela de mi garaje gracias, si no me dais dinero no doy mercancia.

Dr_CrAzZY

que es arquilar?

S

#32 Eso es robar, lo mires por donde lo mires y para colmo parece que #1 esta orgulloso. Yo en su lugar me lo haría mirar, a mi si me perdieran algo lo primero que querría es que a la persona que le ha llegado el paquete me lo devolviera al igual que yo haría si me enviaran un paquete que NO ES MIO.

RyoGa27

seguro que son 20 pegatinas?

T

#47 Tu madre bailando breakdance seguro que no, coñe que me equivoque puto buitre xDD

1
Dr_CrAzZY

Si tengo mas pero son mas pequeñas... no se cuantas pegatinas vienen la verda.

#50 xD

1
Fistri

Te compro la caja de carton donde venian las tablas,cuanto pides por ella?

Todo esto para decirnos que tienes una ps3 y te has comprado otra más?

EDIT:QUE ES BIENEN?

franzo

bale

Dr_CrAzZY

whats? solo tengo una ps3 slim :(.

Voy a seguir el consejo de mi madre. Guarda la caja con las tabletas esas arriba en el trastero... cuando pase un tiempo sino vienen a reclamar ni te quitan dinero... haz lo que quieras.

lord_emea

las tablas jart cuestan 40€-... no 50€, mi piba tiene una jart.
Si piensas hacer algo con ellas... yo te podria pillar unas cuantas si llegamos a un precio bonico amigo! xD

Maaarc

Y yo ahorrando para comprarme una >.< ya tengo 20-25€ ahorrados si te interesa te compro 1.

Dr_CrAzZY

Si pienso en el futuro voy a vender 8 tablas y una la sorteare en este thread. Claro está, los gastos de envio lo paga al que le toque.

Dientecillos

Dios santo acabas de cumplir unos de mis sueños. En serio, flipando estoy!

T

y quien coño sortea 9 tablas? lo normal no sera sortear 1? xD

Soy_ZdRaVo

#48 pero como va a ser robar, si dice que ha intentado contactar con el remitente... Si tu intentas contactar y no puedes que vas a hacer, dejar de trabajar/estudiar y dedicarte toda tu vida a buscar al pobre hombre que perdio 9 tablas? si tanto le interesa ya le buscará.