Me van a agujerear el paladar :S

ZyoD

Algo parecido me hicieron hace 7 años. 12 de Marzo de 2004
Los 2 colmillos me iban a salir torcidos y mi dentista me recomendó operarme porque era muy probable que de mayor tuviera problemas.La verdad es que lo recuerdo todo muy vagamente.
Recuerdo que me pincharon muchas veces en las encías , que me abrieron el paladar , que había mucha sangre (sangre everywhere), que cada 4 dientes tenía puntos entre los dientes y que la operación fue bastante rápida.

Mi postoperatorio fue gracioso , me operé en Martos y cuando llegue a mi casa en Jaén , ya me estaba comiendo un helado de chocolate. No recuerdo que tuviera problemas para hablar o comer.
Ahora que empiezo a recordar , pasaba el día metiendome medicamentos.

danao

Creo que las operaciones en la boca son la cosa mas coñazo del mundo, al menos si es un pie o una mano pues joder, no andas o no te mueves, pero la boca...

1
o4colorxl

A una amiga mia le tuvieron que sacar las dos muelas anteriores a las del juicio porque le obstruian la salida y estaban doblandose.

Fue una lastima por dos cosas, primero porque las muelas las tenía perfectas y se las iban a sacar sin tenerlas con caries ni nada parecido, y lo segundo porque tras tres pinchazos de anestesia comprobaron que la anestesia no le hacía efecto.

El dentista le dijo que podía chillar y patalear cuanto quisiera, pero que el mas no podía hacer.

Jamas he visto a nadie gritar de esa forma :S

Yuloff

¿Y por qué no la emborracharon a la vieja usanza?

1 respuesta
o4colorxl

#34 porque no estamos en el viejo oeste...

kastanyer0

yo me tengo que quitar las muelas de juicio, y me da canguelo solo de pensarlo...

1
Anbin

A mi me van a quitar las 4 muelas de juicio en una sola operación. La anestesia será total, pero aun así tengo canguele por la postoperación... xd

#38 A mi me preguntaron qué quería, si anestesia local o general.

_LoLu_

Yo esk no entiendo como para una operación donde te kiten las 4 muelas sí te ponen anestesia general y a mí, para esto, me ponen anestesia local... :S

Dudo k me dejen hacer fotos en medio de la operación...Encima no les voy a decir k paren a hacerme fotitos!!!!! :) No, pero lo k sí k tenía pensado, era hacerme una foto para k vierais la herida y demás... aunk como vea lo k tengo ahí seguro k me pongo peor :S

2 respuestas
HG_Tevez

Yo con dos años me parti el paladar y me dieron 56 puntos, toma experiencia

1 respuesta
XarevoK

pff yo he tenido algunos problemas con dientes y muelas y es lo peor del mundo :(

Muchos animos lulu :D

o4colorxl

#39 ¿Como demonios hiciste eso? ¿Se la chupaste a un orco?

1 respuesta
C

A una amiga le hicieron exactamente la misma operación (aprovecharon para sacarle unas cuantas muelas del juicio a la vez xD). Ojito que hay riesgo de que te toquen los nervios y te dejen paralizado algún músculo. Pero vamos, las probabilidades son más bien pequeñas aunque depende de lo manco que sea el cirujano en cuestión.

SelaLoka

#1 Mis padres son odontólogos, se lo acabo de comentar a mi madre y me ha dicho que no te preocupes, que no tardan nada en sacártelo aunque suene todo muy "gore", me ha dicho que un maxilofacial eso lo hace rápido, y que es muy común. Mi padre mismo lo ha hecho desde la encía, no desde el paladar porque eso ya si que es más de un maxilofacial, pero vamos no se si quieres que te de alguna información en especial...solo decirte que obviamente es algo que molesta después pero en principio es una operación rápida.
Si quieres saber algo más mandame un mp y te lo comunico vale?:)
Y sino pues mucho ánimo que a nadie le gusta que le operen por más sencillo que sea...

1 respuesta
marmmmalade

wat

HG_Tevez

#41 Me emti un palo en la boca y me cai al suelo con el palo en la boca....

2 respuestas
o4colorxl

#45 aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

drakew0w

Espero que cuelgues el video, sino nose pq lo cuentas :_S

CerdoVerde

creo que ahora mismo necesitas ver la película de "the dentist" despejará todas tus dudas

_LoLu_

#45 Pero pero pero what?!?!!??!?! ay dios...enserio? pero entran 56 puntos en un paladar de un bebe de dos años?? :S :S :S

1 respuesta
S

#1 Te dolerá pero no tanto como me dolio a mi.

Jugando a fútbol, patadón en toda la cara de un delantero de 2 metros, menos mal que no me dio en los piños porque me hubiera dejado la boca guapa. Me dio en el lateral de la boca, 4 muelas a tomar por culo. 2 de arriba y 2 de abajo, 3 de ellas las escupí, y la que queda, me la partio por la mitad. El dentista me quito la rota y ale, luego me cosieron las encias y a tomar algo para el dolor.

Eso si, la sensación de estar a 4 patas, escupiendo sangre como un hijo de puta y ver mis muelas en el cesped fue lo más gore que he visto en mi vida... lo que no consigo acordarme de que jugador era del equipo contrario, porque cuando volvieron para jugar fuí al campo para poder pegarle una paliza y no lo encontré o no me acordaba mucho de su cara.

Con esto quiero decir "Siempre hay cosas peores que te puedan hacer" xD Yo de momento con 21 años, tengo la boca hecha una puta mierda, peor de como la vas a tener tú en mucho tiempo, osea que piensa en mi cuando te lo hagan y listo.

1 respuesta
poxe

para los que les han quitado muelas del juicio que a mi me las tendrán que quitar casi seguro en el postoperatorio no se puede fumar?? si no se puede durante cuanto tiempo? a una amiga creo recordar hace mucho que se las quitaron y no podía fumar durante 10 o 15 días pero no estoy seguro... como sea asi... pfff

2 respuestas
Gonchito

#38 Igual si les pides que dejen grabar a un familiar o a un amigo... Si es un médico privado, puede que sí, ahora, si es seguridad social ya lo dudo. ¿Y te dejan ahí un hueco donde debería haber un colmillo o te pones uno fake?

1 respuesta
blackoN

A mi me tienen que sacar una muela del juicio, la de la parte izquierda, la tengo cambada y no me sale y me esta presionando en la muela que hay delante, hace par de dias estuvo doliendome mucho.

Cuando vi la radiografia de la muela del juicio ahi toda cambada me entro bastante cague, solo pensar que me van a tener que rajar para sacarmela ya me asusta xDD.

STAN

se que no te sirve de nada pero tambien me opero el mismo dia que tu, de la rodilla, mas de 2 horas y algo, espero que salgamos bien :)

1 respuesta
zashael

#1 El año pasado tuve un accidente y mandibula y 2 dientes a tomar por saco, aun hace ni un mes me pusieron los provisionales y lo implantes definitivos me los ponen en junio. Lo mas coñazo en estas cosas es la hinchazon los primeros dias (y el posible colorcillo amarillo que se te pone en la cara) y tener que tomar varios medicamentos. Animo :c

S

#51 yo fume y no me paso nada, de todas formas me aconsejaron que no lo hiciera.

Al que tuvo el accidente y perdió muelas|dientes, que precio tienen?

MoLSpA

Tranquila. El índice de mortalidad es del 2%. ¿O era 4?, ¿5? No me acuerdo, mmm.

HG_Tevez

#49 entrar en entran, pero como ni idea de maxiado pequeño para rcordar algo XD

SeiYa

Es leerlo y ya casi me mareo :S

1
MaPaCHe

Fotos durante la operación no, pero de los puntos sí