Dile que te sube la bilirrubina
Quiero decirle algo como doctora el sueño de todo paciente es tener una doctora como usted. <- Esto no por favor......
Cuando acabe su turno busca valium por el hospital y cuando vuelva la duermes.
Una vez dormida las opciones se multiplican
Justo después de la operación, invítala a salir. Y si te dice que no, siempre tienes la excusa de que la anestesia se te subió a la cabeza.
Y de paso dile que te dedique el tornillo.
Si quieres un polvo y au, más fácil que en un hospital imposible, busca cloroformo y profit.
Hazte el loco diciendo: el otro día escuché a alguien que le iban a operar de fimosis, ¿qué es eso? ¿Me puedes hacer la prueba que sea necesaria para comprobar si lo padezco?
A mi me extirparon un quiste hace unos dias 2 señoritas de buen ver tambien, y a la anestesista si que melafo, tendría 25 añitos, alta, guapa GG
#1 grabalo en video y luego nos lo pasas! que la ostia que te vas a dar va a ser de dimensiones epicas y asi nos reimos un rato!
si estas con la bata tipica del hospital hazlo descarao y cuando venga a verte que te vea toda la pija y segun su reaccion ya sabras que hacer...
#35 ¿De qué thread me suena eso? xddd
"doctora el sueño de todo paciente es tener una doctora como usted" "cada vez que la oigo venir en la maÑana me dan ganas de empezar el dia"
Si no estás trolleando... Qué poca imaginación y qué poco romanticismo tienes, colega. Lo que tienes que hacer es, justo antes de que te opere, cogerla de las manos y mirarla a los ojos, y decirle: No soy intolerante a ningún clavo, preciosa, he venido aquí sólo para verte.
Luego ya más adelante que te amputen la pierna o lo que haga falta, pero a la tía te la has ganado.