Holas! me voy a pasar a contrato y me voy a pillar el n70 ta wapo no? xD pos eso k tiene ese movil o alguno movil wenillo? gracias d ante mano
pd:no me cierres el post k en el post de los moviles no me contesta ni dios! xD
Holas! me voy a pasar a contrato y me voy a pillar el n70 ta wapo no? xD pos eso k tiene ese movil o alguno movil wenillo? gracias d ante mano
pd:no me cierres el post k en el post de los moviles no me contesta ni dios! xD
N70 Cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de hasta 20x y flash integrado
Lector de tarjeta RS-MMC que admite tarjetas de memoria DV-RS-MMC de hasta 1Gb
Sencillo cliente de correo electrónico que permite enviar y recibir datos adjuntos como imágenes, vídeos, música y documentos
Conexión con Nokia PC Suite a través de USB y Bluetooth.
fuente: google
yo tengo este http://picnic.ciao.com/es/6804241.jpg y la verdad k me mola bastante, es el nokia 6288
Es de los mejores cuando menos, yo tengo el N90 y estoy hasta las narices de no tener vibración, no me entero de las llamadas en un sitio ocn gente por muy alto que suene.
Echa un vistazo a foros como todosymbian y similares, el N70 tiene (como cualquier movil symbian, todo sea dicho) cientos de aplicaciones e historias que lo hacen un movil realmente apetecible.
Eso si, yo estoy a la espera de N95... aMF...
si pero el n70 es kakota, ya q la bateria no te dura ni 4 dias, yo me comprado un 810i ara 1 mes ipico y la bateria me dura una semana poniendo musikita y todo sisi.
Lo mismo decían de la n-gage, y no sabes de cuantas horas de tedio me ha salvado el colonos de catan o el juego de warhammer 40K, por no hablar de las peliculas o episodios de series durante los viajes.
El N70 ya es un poco viejillo y ladrillo, mírate los modelos nuevos de esa serie.
edit: esos móviles están bien si tienes muchos tiempos muertos (viajes...) y no dispones de un PC a mano. Si lo quieres para escuchar música mírate el Sony v630i.
#14 De memoria practicamente todos los que tengan slot de memoria externa, para escuchar musica pues la serie W de Sony Ericson