Me voy a Fabrik

_SePHiRoTH_

#21 Algunos vamos por la música y esas cosas, y no tenemos por qué tomar drogas... Luego pides respeto y esas cosas.

Las goas son los domingos de tarde a 'noche' (01h), suelen poner lo típico, goa y psy trance, pero cada vez hay más house guarro...

De todas maneras este finde no era Code, había otra cosa que se iba a inaugurar o algo así, se llama 'Play' y es algo nuevo :S A mí me tocara estudiar...

Saludos.

#32 Noto cierto resquemor xD El poki lo lleva Dj Marta, en las Codes y Goas no ponen mala música, la Supermartxé es House, no me gusta nada. Y también hay gente decente... Poca, pero la hay.

T

Si quieres ver a un monton de masillas y oir poki poki solo tienes que ir al Fabrik un sabado por la noche, da igual que sea code, reverse, etc...

Si quieres ver a esos mismos masillas disfrazados de modernitos de palo a plena luz del día solo tienes que ir a una GOA

Elijas lo que elijas vas a estar rodeado de la misma chusma, tan solo eliges si quieres que sea de noche o de día

kerm4n

#6 bienvenido \o

A

y ke mas dara la gentuza que haya en fabrik? te van a joder la code o la goa unos peleles? si te la joden, ya eres tonto, hay que ir a disfrutar y listo!

B

#34 váyase a escuchar su mínimal comercial.

A

vamos uto karem en el electrosoniccccc la ke me voy a daarr en burgos majosss

http://www.youtube.com/watch?v=w2uddXQ3f2A

NoNii

yo este finde fiesta en mi ciudad que es 1 de las mejores de españa asi que joderos

TheV1ruSS

fabrik tiene su sitio web donde encuentras videos y fotos para que te hagas la idea de lo que hay ahi.

Fabrik

-SHolmes-

Yo este finde follo

Y el siguiente fatatas

#1, hay muy buen ambiente, no te asustes pensando que todo son pastilleros y bakalas, generalmente no suele haber peleas (aunque siempre hay casos aislados, pero duran bastante poco)

SelaLoka

#31 A ver, ya se que hay gente que no se mete nada llendo a esos lugares, en ningún momento dije todos xD, obviamente existe gente que no se mete mierdas (como tu por ejemplo como has dicho,algo que me parece estupendo), simplemente mi comentario iba referido a lo que hay en general, y tu lo sabrás más que nadie. No quise faltarle el respeto a nadie y si te has sentido ofendido por mi comentario te pido disculpas, ya que no iba justamente con esa intención.

Namibio

enhorabuena, yo me voy a duchar.

calico

yo hoy tengo la cena de fin de curso y la correspondiente fiesta, me voy a pillar un colocooooooooooon!

PD: espero follar

B

Mucho "voy a ir" cuando la mayoría os quedaréis en el WoW, atrapeds.

helmet

Es una discoteca de shuflamenkitos. Tu verás, si vas atente a las consecuencias.

iZueL

#43 ya te mandaremos fotos de las que nos follemos, hamigo
Espero que no se parezcan a ningún pj tuyo del wow.

M

pues te encontraras con la mitad de la peña con medio cerebro consumido por las drogas y otra mitad en proceso. La mayoria malotillos con sus orosh

pkjn

Ok, no vuelvas.

chusty

Yo voy al Valladolid latino :/ si, echarme mierda xd

I

Yo este finde entro gratis al Fabrik por ser mi cumple y tener la tarjeta y ni voy a ir xD con eso te digo todo

PD: Realmente estoy de examenes y ademas no me gusta el cartel de esta fiesta, solo voy a determinados djs que me interesan

B

Pues yo mañana me voy de barbacoa al campo y pasado a liarla en Pamplona. Éste finde nos visitan mujeres del mediterraneo :3

Yandr0s

yo mañana me voy a "a quien le importa vuestras vidas "

L

alomejor nos vemos por ahí porque yo creo que tambien voy :D

Eristoff

#52 A la fabrik y virgen.... mmmmm

PiTuS0

#16 yo me echo 700 km asi que tampoco seria tan raro..

Sinonimo

Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

BLZKZ

fabrik es donde van todos metidos de coca&M&demas mierda no??

ISAILOVIC

#48 Juassssssssssssss

factonni

#37 si, tienes razon, las fiestas de fake city son de los mejor del mundo.

SpaniSh

#53 xDDDDDD

hamai

#1 Vienbenido al ogar del gitano surmanoo, esshhperamos k te lo passhes bem!!!

Yo no entro ahi ni aunque me pagen... Beno, segun la cantidad y solo poner un pie

#52 Shu primikahh reshuulona!

Usuarios habituales

  • Panch
  • Lone
  • Enkripted
  • La_Susy
  • animatek
  • SelaLoka
  • Dod-Evers