Me voy a Inglaterra !

melonzuelo

A ver, a todos los que ponen mensajitos asi en plan nose, por hacer la gracia, he posteado esto por la sencilla razón de que hay mas post cuando la gente se va de viaje y añade fotos...

Sin mas, no lo hago por decir oye que me voy ni oye que soy guay, solo por contar mi experiencia y gente que vaya pues que mas o menos tenga alguna opinion.

#20 todos menos Buckingham palace intentaré visitarlos, de todas formas ten en cuenta que son 3 puerquecillos dias xD y voy solo por cambiar un poco de aires, voy a dormir en un hotel lleno de estudiantes y tengo unas ganas de ir tremendas, sera mi primera vez en avion, que salgo de españa etc. xD

#28 Tenemos pensado yo y con los que voy ir al estadio del Chelsea o al del Arsenal, y intentar ver un partido si no es un partido muyyyy caro, pero por lo que me e informado se supone que nos van a meter un buen clavo xD (almenos en Chelsea), asi que intentaremos ver algun estadio almenos !

#23 lo de los carteristas no lo sabía, en caso de que haya muchos pues carteriya al bolsillo de dentro del chaqueton y el equipaje por delante de mi xDD.

wais

#23 que no tienes ni puta idea vamos....

#31 yo fui 4 dias y me dio tiempo a ver mucho...el metro la verdad que es una pasada, esta todo muy bien comunicado. Pasalo bien

#35 cierto, había tramos entre estaciones que estaban cerrados...pero yo por lo general salí contento del metro de Londres.

Santi246

#10 grande jajaja

maRc

#7, pues me gustaría saber como hicieron esa "obra de arte", y como la deshicieron :p

Txentx0

No confies excesivamente en las lineas de metro, yo estuve 5 dias en verano y cada dia habia una cerrada por reparación.

Lo que más me gusto:

  • Big Ben
  • Torre de Londres
  • Candem (el mercado, merece mucho la pena)
g0tO

para ir a camden te tiene q coincidir y no me acuerdo, pero era un día a la semana, quizás un sábado.. y si vas 3 días igual no te coincide

wais

camdem esta abierto los 7 dias de la semana

http://www.camdenlock.net/

SpaniSh

q no se te olvide ir por la tarde-noche al covent garden q hay actuaciones de risa, magia y malabares

danao

Liverpool mola, no tiene muchas cosas que ver, pero el ambiente es la caña.

Yo te animo, si puedes, que vayas a Edimburgo, te enamoraras xD

Por cierto, en una calle (no se cual) yo y mis amigos nos encontramos con la cuadra de caballeria de la guardia del palacio y les pillamos en cambio de turno, fue brutal!

y si podeis ver el cambio de guardia id, pero con mucho tiempo xD luego al lado hay un parque muy bonito :3

Londres mola, pero el resto de ciudades tambien! (menos newcasttle, lo odio xD)

por cierto, inglaterra o londres? >.<

Sessions

#20 igual que la historia de los americanos.....
eso es el tower bridge
el london bridge es:
http://www.freefoto.com/images/31/01/31_01_15---London-Bridge--London--England_web.jpg

al lado del tower bridge tienes la tower of london, que es donde estan, creo que todavia, las crown jewels.

3 dias, tengo posteado por aqui, como ver lo mas barato de londres en un dia. sin paradas para comer ni ostias y a pata. sin incluir el mercado de portobello.

yo estuve alli con unos amigos hace un par de años, estuvo bien, como dicen, algo caro.

pasalo bien

2 comentarios moderados
RoBErTiTo

Depende mucho del plan que lleves y con quien vayas. De todos modos, en unos meses, venirse aqui 10 dias y pegarte un paseo por cada parque y un par de excursiones a Windsor o Cambridge...

BroN

en 3 dias no vas a hacer na ..

wais

#40 cierto, siempre me confundia con esos dos nombres xD

-MakeA

#32 argumentalo, mientras calla.

y al que ha dicho algo de los cuartos de baño de harrods, es triste ir a ver un water, por muy bonito que sea.

MaRaNeLL0

Pues yo tb me voy a UK el 13 hasta el 16, 20 euros ir y 20 volver, ryanair mola

melonzuelo

Se me olvido decir que voy con 3 amigos mas, y supongo que sera un desmadre en plan borrachera aunque allí no se podra liar mucho, pero bueno todavía supongo que visitaré algo y comprare alguna cosilla.

Duermo en una residencia de estudiantes xD

Y.. nose aunque sean 3 dias creo q seran suficientes yo no quiero visitar todas las esquinas de londres ni mucho menos, solo salir de aqui y ver algo de fuera de españa que nunca he salido!

lopagan

tu y 3 amigos?

uno de los mejores consejos que te pueden dar es...

haz lo que quieras, disfruta al máximo y pasalo bien, pero es inglaterra, te van a pegar seguro, asi que tenlo en cuenta en todo momento!

ch3ris

Harrods no vale la pena visitarlo si no tienes muchos cuartos xD, a mi me gustan muchos las juderias, como tampoco soy muy turista cultural suelo dejar los museos monumentos y demas parajes historicos para el final.

melonzuelo

#50 que me van a pegar seguro ? jaajjajaajaj estas colgao xD

X1oN

No he leído nada, pero ni se te ocurra irte de Londres sin visitar Camden. Al final lo sitios típicos acaban cansando, te lo digo por experiencia, una vez que te hayas quitado la curiosidad dedicate a perderte... de ahí salen las buenas anécdotas. Te recomiendo disfrutar de una mañana en HydePark, a mi me pillo un día semi lluvioso, nevado y no veas que lujo.

#35, salvando algún problema de este tipo que yo no tuve (he ido más de una vez), el metro de Londres es de los mejores comunicados que he visto. Sin problemas.

Orco

Lo malo de londres es que todo es caro,
lo bueno es que los museos son la polla y gratuitos la mayoria

Asi que ya sabes..

Museo de historia natural , Museo britanico , Muse imperial (muy buen si te gusta el tema belico)

Y si te gusta la aviación , visita el museo de la RAF , a las afueras de londres, es increible

factonni

#34 pues echarian una capa superficial de cemento en la que posteriormente (o ya al hacer la capa) hicieron la grieta.

vamos, que no rebentaron el forjado para hacerla.

pero era realmente impresionante.
bueno, la tate en si es bastante impresionante, sobre todo esas grandes exposiciones que hacen en la sala de las turbinas.

factonni

venga va, alguna mas

maRc

El origen la gran grieta:

melonzuelo

xDD esa grieta que esta en londres? yo esque no conozco nada de nada de alli menos las cosas mas famosas como big ben o el puente de londres, cosas asi.

Una cosa, Camden que es ?

SpaniSh

un mercadillo con moooooooooooontones de cosas xD

22 días después
melonzuelo

Bueno señores ya he llegado, entre mañana y pasado recibire todas las fotos del viaje y las publicare con un resumen breve de los dias xD, saludos !!