A ver, a todos los que ponen mensajitos asi en plan nose, por hacer la gracia, he posteado esto por la sencilla razón de que hay mas post cuando la gente se va de viaje y añade fotos...
Sin mas, no lo hago por decir oye que me voy ni oye que soy guay, solo por contar mi experiencia y gente que vaya pues que mas o menos tenga alguna opinion.
#20 todos menos Buckingham palace intentaré visitarlos, de todas formas ten en cuenta que son 3 puerquecillos dias xD y voy solo por cambiar un poco de aires, voy a dormir en un hotel lleno de estudiantes y tengo unas ganas de ir tremendas, sera mi primera vez en avion, que salgo de españa etc. xD
#28 Tenemos pensado yo y con los que voy ir al estadio del Chelsea o al del Arsenal, y intentar ver un partido si no es un partido muyyyy caro, pero por lo que me e informado se supone que nos van a meter un buen clavo xD (almenos en Chelsea), asi que intentaremos ver algun estadio almenos !
#23 lo de los carteristas no lo sabía, en caso de que haya muchos pues carteriya al bolsillo de dentro del chaqueton y el equipaje por delante de mi xDD.