Me voy a una casa rural

Merluza

Buenas, mañana por la mañana salgo para una casa rural con los colegas ubicada en Cudillero, provincia de asturias.

Esta perdida en el monte asique necesito que me digais alguna zona de marcha, por ahi cerca, porque me imagino que tanto en oviedo como gijon haya buena fiesta, pero si hay algo por ahi cerca mejor, mas que nada por no hacer muchos km con el coche.

Saludos.

EmiLioK

Manda webos, si las casas rurales lo bueno que tienen es el apalanke y tomarse un algo en el típiko bareto :D.

inter

Pera, ahora te doy el movil de david el gnomo.

pd. ni puta idea.

Merluza

nos vamos desde mañana hasta el domingo, porque el sabado o el viernes queramos ir a algun sitio tampoco pasa na no? xd

V

casa rural = ORGIAS

kaiNNN

Ok, yo me voy a cenar.

Sn0oZe

Estoy con #2 y claramente con #5

B

No te irás... en 6 horas?

A mi personalment eno me gustan las casas rurales, pero bueno que vaya bien xD

ISAILOVIC

Congratulations

Merluza

xdddd con el puto post de las 6 horas de punta cana..

me voy en 9 aprox.

Merkury

Pues xico tan facil como cuando esteis en el pueblo ese ir al bareto y preguntar alli donde esta el pueblo grande mas cercano.

Saludos

B

Salir de marcha? Las casas rurales son para traerte una hacha pequeñilla, cortar madera para el fuego como Rambo, jugar a cualquier mierda de cartas (o que alguna pi-ji/hipi como las llamo yo de las apañadas ponga sus juegos) y estar apalancadísimos, acurrucados con mantitas.

Por algo no se va a casas rurales sólo tíos...

I

"Esta perdida en el monte asique necesito que me digais alguna zona de marcha, por ahi cerca"

Algo falla en vuestro plan.

Ahí se va a estar todo el día endrojao con mujeres que estén buenas, siempre cae alguna. Te acuestas a las 7 de la mañana, te levantas a las 3 de la tarde y te desayunas un cubata y vuelta a empezarrrr.

ISAILOVIC

Entre #2 y #13 te estan jodiendo la vida

Merluza

Vamos a ver xd, todo lo que estais diciendo se va a hacer.. no os extrañe que nos pare la guardia civil y nos lleven a todos a la carcel yendo de camino..

y claro, para apalancarnos todo el dia y tal y tal, pero aun asi, un dia tambien queremos salir, porque no a todos les gusta demasiado quedarse apalacao..

lo que me habeis dixo de ir al pueblo y preguntar sera lo mejor..

pd: ponia el post por si habia alguien de la zona..

HaDEsS

Este puente hemos pillado nosotros una casa rural en iguanzo (asturias), un pueblucho de mala muerte XD.
Y lo que haciamos era por los dias ir a ver cosas.. lagos de covadonga , teleferico de fuente de ,etc...
Y por la noche pues tocaba pillar el morado a la lumbre y artarse uno d beber.

Merluza

estoy deseando marxar!! xdddd

-tarkens-

Desde Cudillero, ve pa Gijón ( a la ruta, fomento, cimadevilla etc...)

Ediem

Llevate 3 porros!!!.

B

Deberías cambiar el título del post por: "Me voy a una casa rural en 9 horas!" :)

Rst001

interesante, y?

PD: este post acabo en #2

LaZeNBy

Mejor apalancate.

Oviedo > Gijon en cuanto a fiesta ahora

elfito

cuidao con el famoso bucle de w00t xD

derek-

#13 sabe, deberiais hacerle la ola, que menos.
En serio a mi ese plan me parece ideal.

Usuarios habituales