Me voy de casa mañana por la mañana sin nada, consejos??

Un_Chaval

#59 Ya he mirado y necesito estudios que no tengo :(

B

Da un paseo de tarde, y replantéate tu vida. Con 18 años si no tienes trabajo, no merece la pena irse de casa... Consejo de abuelo.

1 1 respuesta
Un_Chaval

#58 Muchas gracias tio, mañana os cuento como va la cosa, mi plan es salir a las 7:00 de la mañana y buscar por todo madrid comedores sociales, sitios para dormir, etc..

SuperMatute

Si llevas el kit médico espero que tengas radaway y estimulantes de sobra y de vez en cuando un stealth boy no viene mal. Si puedes subete carisma a 9 y suerte a 7 los demás puntos ponlos equilibrados.

12
tute07011988
#1Un_Chaval:

mis padres ya no me aguantan mas, vivo en Madrid (España)

#1Un_Chaval:

mis amigos viven en el mismo sitio que mis padres(pueblo)

:thinking:

1 respuesta
Un_Chaval

#62 No si ya lo se, pero esque me echan de casa, me dijeron que mañana no me quieren ver en casa, muchas gracias de todas maneras

1
X-Crim

Que le has hecho a tus padres?

1 respuesta
Un_Chaval

#65 Que sucede?

TheBrotha

#60 yo me fui de casa igual, un año mas tarde y con bastante más pasta (no lo suficiente como para tenerlo todo hecho). Empecé en Oviedo y ahora estoy en Madrid acabando el grado superior y trabajando los fines de semana.

Es duro, trabajaras de mierdas que te darán ganas de llorar, envidiaras a todos los chavales que lo tienen mucho mejor, pero puedes conseguir avanzar y estar mucho mejor en el futuro.

1 1 respuesta
Un_Chaval

#67 Me han pillado haciendo de camello para pagarme un piso en madrid, ya que no tengo curro porque estoy terminando de estudiar

3 respuestas
Consiensia

#27 fake confirmed

1 1 respuesta
X-Crim

#70 no había otro disfraz mejor para Halloween?

HeXaN

Imaginar crearte una cuenta clon para esto. Así nos va.

1 respuesta
Un_Chaval

#69 Joder, tio si me pudieras dar un consejo de como empezar, donde buscar curro y donde dormir los primeros meses, muchas gracias tio

1 respuesta
Un_Chaval

#73 Que es una cuenta clon?

1 respuesta
Un_Chaval

#71 hermano piensa lo que quieras, solo busco ayuda en un foro porque no tengo a quien preguntarle

2 respuestas
SuperMatute

#76 qué vendes?

Consiensia

#76 prueba a hacerte camello alomejor si lo haces bien consigues pagarte un piso por madrid

1
TheDamien

#70 tienes lo que te mereces.

Ya crecerás y espero que te centred y dejes de hacer gilipolleces.

TheBrotha

#74 yo me fui a Oviedo porque era donde habia algún conocido, los primeros días iba de casa de amigo en casa de amigo. Eche cv a todo lo que pudiese, y entre de teleoperador. Luego fue cobrar y ya todo fue fluyendo.

Al principio también mire en centros auto organizados y demás, pero al final tuve suerte de poder pagar una habitación.

Y el mejor consejo que se te puede dar es que el dinero fácil, siempre es el que más cuesta

1
Word-isBond
#1Un_Chaval:

y un kit medico

2 respuestas
SuperMatute

#81 tú sales de casa sin el?

1 respuesta
Akiramaster

#81 con algo tendrá que recuperar vida.

Word-isBond

#82 Yo creo en dios.

1 respuesta
AikonCWD

Mi consejo es que lleves mascarillas si vas por la calle

jesusml

vuelve a las 10

MoonKai

Bro, si tienes un kit médico, puedes usar las agujas que tienes para venderlas.

Vas a una obra y coges polvo de talco. Lo vendes con las jeringuillas a un pardillo y con lo que ganes lo reinviertes. En más jeringuillas, orégano y harina, a crearte un narcoimperio desde abajo

SuperMatute

#84 yo también, pero siempre se te puede cruzar algún caleborroka, un hostelero o un taxista y esos encuentros son peligrosos, está bien poderse curar uno mismo.

M

Yo que tú aprovecharía ahora que hay movidas por la noche,para abastecerte en un decathlon,pillar unas bicis patines etc y venderlo después
Te da para ir tirando hasta que te identifiquen,y vayas preso,allí no tendrás problema,tendrás comida techo estudios y sexo....

Guevara

#60 En un CSOA de gratis no te dejan, algo tendras que hacer.

Yo era un poco más jvoen que tu cuando tuve que sacarme las castañas del fuego, asi que mi unico consejo es que el codigo penal lo veas como la sugerencia penal.

Un saludo y buenas tardes, logicamente lo de arriba era un chiste señor agente

Tema cerrado

Usuarios habituales