#484 Pero ese ya es fruto de varias generaciones del todo queda en familia, no es comparable
Que cualquier día, de la noche a la mañana, se le cruzarán los cables y te dejará por cualquier tontería.
Da igual lo que hayáis vivido, o lo que tengáis por vivir. Cuando más pillado estés, ella te dará la espalda, y posiblemente cuando más lo necesites.
Es el cuento de nunca acabar. Tú verás lo que haces.
En éste momento me siento bipolar, porque por un lado estoy llorando de risa con el tema, pero por otro me he distraído y la he liado en el curro, entonces ya no sí si las lágrimas son de risa o de desesperación xDDD
No la asaltes para preguntar cómo le ha ido el día o para contarle tus problemas nada más entrar ella por la puerta, y viceversa. Dale unos minutos para que entre en casa tranquilamente, se tome un vaso de agua, deje sus cosas, se quite los zapatos, o lo que sea. Deja primero que se ponga cómoda, y luego ya apareces y le cuentas lo que sea.
Pídele que haga lo mismo contigo. Absoluto silencio y cero contacto los dos primeros minutos al volver del trabajo, sea para lo que sea. Si los platos están sin fregar, esperas y se lo dices dentro de dos minutos cuando estés reposando en bata y zapatillas en tu zona de confort.
Ahí lo tienes, acabas de ahorrarte mil peleas frustrantes y absurdas y una fuente invisible del desgaste de la convivencia en pareja. De nada.
Que asco me da entrar a este hilo y ver repuestas sobre vivir en pareja, ¡que esto no va de eso coño!!!
Si, es que después de muchos años viendo como mi madre llamaba primo a mi padre me dio por preguntarle porque lo llamaba así y ya pues me contaron la verdad. En un principio no lo podía concebir, quizá porque era retrasado ( sería lo lógico ) o simplemente lo veía muy extraño que dos primos se desearan, pero al final me he terminado acostumbrando.
Llevan ya más de 30 años juntos, parece que había amor de verdad aunque fueran primos. Pero bueno, son primos segundos.. Aunque de hecho tampoco veo mal que dos primos hermanos se enamoren.