En 2 meses volverás a casa de tus padres.
Tiempo al tiempo.
#58 lol
Sobre el tema, hay muchas cosas que han puesto que son verdad, pero lo de follar menos ni de coña tíos xdd
#1 No hagas caso de tanta generalizacion
Yo estuve conviviendo con mi ex varios dias y no hubo problemas, y sexo hubo bastante
Generalmente es mala idea hacerle caso a gente simplona y negativa como la que abunda en este post que ven el vaso medio vacio siempre y para todo, yo te digo que des lo mejor de ti y veras como ira bien^^
#1 Sólo llevo 7 meses viviendo con mi novia pero creo que ya puedo recomendarte xD
Por el resto, ahora mismo no se me ocurre nada más xD.
Te diria mil cosas, estuve 5 años con una y se fue a pique por la convivencia y eso que yo era la chacha de la casa ...
Por cierto #60 no entiendo porque el 50%, si se hace la suma de los gastos pues se pone el mismo dinero cada uno. Yo cobraba 200 pavos mas que mi parienta y los 2 poniamos en la cuenta conjunta exactamente lo mismo. Luego si ella le faltaba algo, no habia problema y yo ponia mas (pero nunca se dio el caso).
Lo de la limpieza es una tonteria. Domingo por la mañana a las 10 u 11, os poneis los 2 a limpiar entero el piso y ya esta. Luego lavadoras y demas en plan (yo la pongo y la tiendo, tu la recoges y guardas la de ambos).
#1 Existen muchas variables de convivencia. Mi primera experiencia fue horrible, cara y caótica. La segunda siemplemente genial. También he de decir que compartimos aficiones y gustos, así que es más facil. Se discute más, pero es obvio porque se pasan más horas juntos. Lo más positivo de todo es que en un par de meses sabrás si es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida o no.
Consejos para ahorrar:
Sobre las tareas domesticas, si economicamente podeis hacerlo, os recomiendo contratar a alguien que os planche la ropa una vez por semana, además de hacer alguna otra tarea domestica que no os guste hacer.
Os ahorrará tiempo y peleas.