En 2 meses volverás a casa de tus padres.
Tiempo al tiempo.
#58 lol
Sobre el tema, hay muchas cosas que han puesto que son verdad, pero lo de follar menos ni de coña tíos xdd
#1 No hagas caso de tanta generalizacion
Yo estuve conviviendo con mi ex varios dias y no hubo problemas, y sexo hubo bastante
Generalmente es mala idea hacerle caso a gente simplona y negativa como la que abunda en este post que ven el vaso medio vacio siempre y para todo, yo te digo que des lo mejor de ti y veras como ira bien^^
#1 Sólo llevo 7 meses viviendo con mi novia pero creo que ya puedo recomendarte xD
Por el resto, ahora mismo no se me ocurre nada más xD.
Te diria mil cosas, estuve 5 años con una y se fue a pique por la convivencia y eso que yo era la chacha de la casa ...
Por cierto #60 no entiendo porque el 50%, si se hace la suma de los gastos pues se pone el mismo dinero cada uno. Yo cobraba 200 pavos mas que mi parienta y los 2 poniamos en la cuenta conjunta exactamente lo mismo. Luego si ella le faltaba algo, no habia problema y yo ponia mas (pero nunca se dio el caso).
Lo de la limpieza es una tonteria. Domingo por la mañana a las 10 u 11, os poneis los 2 a limpiar entero el piso y ya esta. Luego lavadoras y demas en plan (yo la pongo y la tiendo, tu la recoges y guardas la de ambos).
#1 Existen muchas variables de convivencia. Mi primera experiencia fue horrible, cara y caótica. La segunda siemplemente genial. También he de decir que compartimos aficiones y gustos, así que es más facil. Se discute más, pero es obvio porque se pasan más horas juntos. Lo más positivo de todo es que en un par de meses sabrás si es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida o no.
Consejos para ahorrar:
Sobre las tareas domesticas, si economicamente podeis hacerlo, os recomiendo contratar a alguien que os planche la ropa una vez por semana, además de hacer alguna otra tarea domestica que no os guste hacer.
Os ahorrará tiempo y peleas.
Que es ahora "verdaderamente" cuando la vas a conocer "realmente"
Yo llevo casi 8 meses conviviendo con mi pareja y llevo con ella casi un año, osea imaginate si emos sido rapidos, tan rapido como que en mayo tenemos una niña Jijij, nos va de escandalo, super bien y eso si, aprenderas a acer la colada a limpiar el polvo y a.... mas, muchas mas cosas.
Suerte!
Eso si, muxa paciencia...
#1 Ayudar en casa o contratar a alguien que lo haga es la clave para mantener una buena relación. Marcar tu territorio y ya de primeras hablar con ella de tus manías y aficiones. Hacer cosas juntos y pasar el mínimo de tiempo en casa.
Yo llevo 4 años conviviendo con ella y al principio es muy complicado. Ahora ya no supone ningún problema.
Algunos confundis el "convivir" con tu pareja 1 semana de vacaciones de cachondeo, con convivir realmente, donde sale a relucir como es cada cual.
Para ahorrar, nada mejor que ducharse juntos (en mi caso no habia suficiente agua caliente para los dos y era una escusa xd) y temporizador en el calentador de agua. En la compra, cuando la hagais un par de veces en cada sitio vereis donde os trae más cuenta qué.
Por lo demás, paciencia y al toro. Los momentos de intimidad que puedes disfrutar con tu pareja conviviendo superan con creces las peleas y demás.
#74 y encima no llevan ni un año. Esta quería un niño y le ha utilizado. Cuando firmen los papeles, se separa, o le denuncia por maltrato, y ya tiene el pack:
-niño
-paga
-piso
#74 Y #76 JAJAJAJJAJA en absoluto.
A ver somos primos hermanos, no nos veiamos desde pequeños y si nos veiamos era de comunion en comunion o de bodas en bodas xD, ya sabeis lo tipico, y cuando supimos de cada uno pues keamos para saber q tal nos iba a los dos... y weno ya os lo imaginais.
Para los avispados o tontos, NO NO SALDRA MONGOLITO, SON LEYENDAS URBANAS.
#66 Sabe.
Discrepo en el punto 2. Mejor no hacerlo por seguridad, los resbalones pueden ser fatales XD. Mejor empezar ahí y acabar sobre mullido.
#77 tio, te van a salir super mongoles, en serio.
Cuando el tercer cromosoma XX se muta con el XY en el proceso de crecimiento del feto, si la 14º o 15º cadena de ADN ( no recuerdo) tiene un mismo par, que lo tendreis por ser familia directa (abuelos), sale chungo porque solo tiene 3 diferentes.
#80 jajajaj lo se, no me importa. Y para los extrañados, en antaño era muy normal y oy dia ay mas parejas de las que creeis.
#81 xDDDD
#82, ya an exo pruebas el riesgo de mongolidad u otra enfermedad de estas sale mas baja de la media normal, de exo esa prueba se la acena to kiski
Todo eso va tambien relacionado con si fumas, bebes, y un largo etc.
EDIT #84, tu lo as dixo
#85 segun te leo, me cuesta creerte, como no te va a salir nu hijo mongolo, procreando con tu prima, si tu posiblemente (hablo por tu escritura, es un dato no un insulto) seas mogoloide
Y no, no se la hacen a todo el mundo. Ademas la prueba da igual, es algo por hacerlo con tu prima, no algo que lleves en sangre