#239 JODER si es que me estoy riendo y ni siquiera la conozco JAJAJAJA
Debería existir una norma en la que los mods al cerrar un hilo épico de estos tengan que hacer un resumen de las mejores frases y posts del hilo, madre mia que jartada a reírme XD.
No sé dónde véis lo raro, vaya mentalidad de cazurros ¿eh? Si LaChilvy fuera mi madre, por ejemplo, mi padre Aikon dormiría en la escalera.
#244 pues que se vayan apuntando la de 'a dado en el clavo.... Tu tambien te tiras a tu prima no warro???'
Me he estado riendo media hora xDDD
Te puede salir o muy bien.. o muy mal. Todo reside en como te tomes las cosas que hagas.. principalmente si llevas toda la vida haciendo unas cosas posiblemente cambien casi todas.
Paciencia.. poco a poco.. y ir viendo que cosas llevas mejor y peor.. Siempre puedes ponerla las maletas luego en la calle o en su defecto irte tu. Todo tiene solucion.
Para ahorrar pues las cosas tipicas, pero eso si, intentad llevar una contabilidad mas bien estable.. ir apuntando gastos y intentar compartir todos esos gastos en lo mayor posible..
Algunos hacen una cuenta conjunta y van metiendo pasta (la misma) todos los meses para gastos y lo que sobra se guarda para vacaciones, suele ir bastante bien.
Te deseo lo mejor #1 y espero que te salga bien.
Y por supuesto... en 3 meses follaras mas bien poco. A no ser de que tu novia sea ninfomana. En ese caso.. tendras mas problemas que lees mas arriba hahahahah