Mecanico en los pueblos

kocho

Algunos en valencia conocereis el pueblo de el perello, aqui es donde paso yo mis vacaciones de verano todos los años. Pues bien, justo este año, tenia una luz del coche jodida y como no me daba tiempo de llevarlo a otro sitio he venido al mecanico de aqui.

Nada mas dejarlo ya he notado que todo era buen rollo. Le digo que si me puede revisar todo aparte de cambiarme la luz y todo ok, me dice que pase a recogerlo en 2 horas. Yo ya flipando por lo poco que tardaba me voy a casa me pego un baño y vuelvo a eso de las 2 horas y media o asi.

El tio me dice que ha cambiado 1 luz, ha revisado las otras porque tenia 1 intermitente que no iba bien, ha puesto aceite, ha revisado los neumaticos, ha arreglado algo del motor que tenia suelto y hacia ruido...en resumen ha mirado todo el coche a ver si estaba bien.

Por fin llega el momento de cobrar y yo ya cagado le pregunto cuanto es y el tio me dice que 20 euros...yo no me lo podia creer me he quedado con cara de idiota. Que es lo que pasa en las ciudades? Nos llegan a timar tanto que esto seria lo normal y no lo vemos?

Opinad MV-Mecanicos

D10X

Es lo que tienen los pueblos ... normalmente es gente que se dedica a eso de toda la vida, y que su única y mejor publicidad suele ser cara al cliente, ademas que todos se conocen y si timas, el pueblo lo sabe.

En un ciudad por el contrario, te puedes encontrar a niñatos analfabetos sacando pasta para comprarse el ultimo BMW a 12 años, ademas que normalmente el que te atiende y el que te lo repara no es el mismo tio, y por supuesto si es una cadena, que es lo mas tipico en ciudad, tendran a la gente con contratos penosos, y con bastante mas carga de trabajo por lo que si vas por X te arreglan X.

No es que ambos casos sean unicos en pueblo/ciudad, pero bajo mi experiencia desde el pueblo mas remoto, hasta el taller mas chupipandi con decenas de obreros creo que es el caso general.

Bau

Y raro es que el mecánico no te invitara a comer a su casa con su santa esposa.

No son raros los de los pueblos, son raros los de la ciudades.

pd: a 3e estuve bebiendo yo cubatas este fin de semana en un pueblo de palencia.. y sin garrafón!!!!

L4Ur1T4

Oye que en la ciudad tb hay mecanicos buenos eh !!! ¬¬

seRio

no ha mirado nada del coche fijo

danao

#4 eres mecanica? :d

#1 joas, vaya full, pues si, los talleres de las ciudades son una puta estafa. Posiblemente ese tio sea al que llaman para ir a arreglar tractores y tal, le gusta su trabajo y por ganar 20 o 40 no le entra una ulcera

Scerin

#6 si no lo es, ya no se en que creer

B

A mi se me fue el starter automatico de mi coche, y era domingo. Y me pare cerca de un taller mecanico del pueblo.
Y el pavo me abrio el taller para mi, me miro el coche. Lo arreglo de tal manera que no me volvio a dar problemas. Y me cobro 2 duros.

er0j

Dime donde es ese mecanico jajaja , porque yo tengo el piso justo en la calle que hace esquina con el Bar Planeta azul el edificio Fabiola y amos yo soy mecanico , no creo que me toque hacer nada alli , pero dime cual para no ir coño xD.

en un norauto cualquiera te cobran , 12 € la mano de obra de una bombilla de cruce o larga , mas lo que valga la bombilla , caro no es pero 2 horas xDDDDDDD.

y loq ue dicen por ahi de los talleres de pueblo son mejores es verdad , esta mañana e estado en uno de barrio , regulando el CO2 que en mi taller no hay maquina y no me han cobrado nada porque a sido regular 3 tornillos con una maquina puesta y le dado 10€ y lo mas seguro esque si tengo que hacer algo y no lo quiero hacer yo lo haga ahi.

Por cierto el taller es talleres soler en leganes :P!.

L4Ur1T4

#6 no pero mi hermano si y en su taller no roban, las revisiones son gratuitas y si vas con un pinchazo tb te lo arreglan gratis. Cuando tiene que pedir alguna pieza siempre la pide a una tienda de un amigo suyo que se las vende más baratas para que asi el arreglo no salga tan caro y además es muy amable siempre.

No hay ningún secreto, si eres un apasionado de los coches y te gusta no tienes porque ser un estafador precisamente

androide

#5 Yeeeeee paisano, que vivo a un tiro de piedra de la piscina de benetusser xD

n4x0

#1 no sabes cambiar una simple bombilla :/? y por una bombilla, y mas siendo de pueblo no creo que te cobren tanto

Darth

A mi me cobraban 250€ por una abolladura al coche y le dije "No te preocupes, ya le doy yo martillazos jeje"

¬¬

Corven

#6 jajajajajjaa, me encantan esos comentarios cargados de "maldad" hahahha

albertoste

2k me cobran a mi por un golpe que tuve con una moto
Cambiando radiador, paragolpes, faros, antinieblas y enderezar tapa del motor y aleta izquierda

Esto cuando el coche me costó 1.8k xDDDD (un bravo del 99, y para que fuese siniestro deberia de haber sido 2.1k...)

Al final lo llevo a un taller del amigo de un amigo de un amigo del de la grua que me lo hace por 1.2k, y me repinta el coche entero por 250 :3

A lo que voy....si podeis, uir para cosas no muy serias de los talleres "oficiales" lo mejor es tener un mecanico "amiguete" ^^

Lancexxx

contando que en cualquier taller la hora de mano de obra son unos 50 pavos, lo veo bastante bien pero a saber k te miraria, ojo la profesionalidad

TheV1ruSS

a mi me quierian clavar unos 600 euros( 500 la piesa mas mano de obra) supuestamente porque no funcionaba el compresor de aire,(aire acondicionado) que no acoplaba...mire foros de internet y al final me pase por la torre (desguaces) y por dos euros compre algo que se llama presostato (creo que asi), le cambie y problema resuelto. Me hicieron un test y me aseguraron que es el compresor, xDDD, que hijos de puta.

Usuarios habituales

  • Lancexxx
  • androide
  • L4Ur1T4
  • Scerin
  • seRio
  • D10X
  • kocho