Algunos en valencia conocereis el pueblo de el perello, aqui es donde paso yo mis vacaciones de verano todos los años. Pues bien, justo este año, tenia una luz del coche jodida y como no me daba tiempo de llevarlo a otro sitio he venido al mecanico de aqui.
Nada mas dejarlo ya he notado que todo era buen rollo. Le digo que si me puede revisar todo aparte de cambiarme la luz y todo ok, me dice que pase a recogerlo en 2 horas. Yo ya flipando por lo poco que tardaba me voy a casa me pego un baño y vuelvo a eso de las 2 horas y media o asi.
El tio me dice que ha cambiado 1 luz, ha revisado las otras porque tenia 1 intermitente que no iba bien, ha puesto aceite, ha revisado los neumaticos, ha arreglado algo del motor que tenia suelto y hacia ruido...en resumen ha mirado todo el coche a ver si estaba bien.
Por fin llega el momento de cobrar y yo ya cagado le pregunto cuanto es y el tio me dice que 20 euros...yo no me lo podia creer me he quedado con cara de idiota. Que es lo que pasa en las ciudades? Nos llegan a timar tanto que esto seria lo normal y no lo vemos?
Opinad MV-Mecanicos