mecanografia

Yeahh

bueno el caso es que escribo super rapido pero con dedos de cada mano y me gustaria aprender a escribir con todos.. como realmente se deveria de hacer alguien sabe algun metodo de aprendizaje?

Gracias

D

pues intenta usar las dedos yo solo uso dos de la mano derecha y un dedo de la izq y escribo bastante rapido.

No me quita el sueño escribir con los 10 dedos xd

LG4

yo aprendí a escribir bien con el teclado hace 7 u 8 años, además en mi instituto había una optativa q se llamaba 'teclados' y te enseñaban a perfeccionar y a escribir más rápido.

¿cómo aprendí yo?
simplemente mi hermano me dijo como se debían poner los dedos correctamente en el teclado y me acostumbré a hacerlo así, aunke al principio iba más lento q si lo hacía con los dedos indice, pero finalmente te acostumbras y ya es la leche la rapidez q adquieres.

iru_cs

weno, io escribo con 5 dedos y escribo todo lo rapido ke kieras xD

ace un año, estube escayolao desde la mano hasta mas arriva del codo de la mano derecha :/ asi ke, con la mano izkierda a toda ostia a escribir ^^

-

Práctica...

Tb puedes hacer algún curso de mecanografía, pregunta en tiendas de informática, los hay k no valen ná, instalas el programita y te hace dictados y tal :P

Busca "Curso de mecanografía" en la mula, o algo así ^^

BeNiTiN

bajate algun programilla que te explique como se ponen los dedos y con que dedo tienes que apretar cada tecla, como por ejemplo el finger for windows ( creo que se llamaba asi no toy seguro :/ )

PD. ademas ese programa tambien tiene dictados y nose que mas para hacer, es el que ta usando mi hermana para aprender

tieglin

Un curso de mecanografia no hace falta k lo termines con lo primero k te enseñan te vale xD

Maxur

yo escribo de momento con 7 dedos y voy que te matas para que necesito de momento mas?ademas el meñique de la derecha esta fuera de sitio(por lo menos en mi teclado) y eso... yo hice un curso de informatica y te enseñaban mecanografia, pero todo lo aprendi del counter principalmente ;);)
COUNTER FRIEND!!!

HybR

yo llevo ya dos años escribiendo con los 10 dedos :D

PD: m acabo d fijar ke la cara [ :D ] se mueve :S

Te agradezco tu apoyo, pero dime cosas k no sepa, soz :/
||
\/

Maxur

hybr eres el amo xDDD

KyOshA

yo hice en mi cole un curso de mecanografia y solo escribro con 4 dedos de la derecha y dos de la izquierda (bueno, el pulgar de la derecha o izquierda solo esta para el espacio XDDDDDDDDDDD)

HybR

ah bien, congrats ^^

DaRkViRuZ

chateando en el irc :/ iba pasando el tiempo hasta que tecleaba con las dos manos.

k0l3kup

Mira yo soy como tu escribo muy rapido pero con dos dedos y un profesor ma dicho el nombre de un programa y la verdad k lo toy utilizando y es muy bueno se llama Mecawin 4.0 pruebalo

GaMuSSo

Yo es lo primero que aprendí con un ordenador, en 6º d primaria me dieron un cursillo de mecanografía y desde entonces escribo con todos los dedos sin mirar a la pantalla siquiera. Lo único 100% útil de la EGB.

El progrma era la polla y te marcaba el ritmo con un pitidito, era muy progresivo, sólo se que era bajo MS-DOS. Enserio toda la clase acabamos con 230+ ppm, yo llegué a 300. pero vamos como en aquella epoca no tenia pc ni inet no pude seguir practicando y ahora puedo escribir mas o menos fluido sin errores.

Nightmar3

#15 yo tmb escribo sin mirar el teclado (y ni a la pantalla tampoco) de hecho tengo el teclado DENTRO de la mesa y no lo veo escribo rapido y me se donde estan todas las teclas de memoria cada 1 en su sitio yo a mi familia me pongo a cerrar los ojos , escribo lo ke me piden y se kedan O_o !

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • HybR
  • KyOshA
  • Maxur
  • BeNiTiN
  • LG4
  • Yeahh