buenas es solo una pekeña duda, ayer me eche mechas y keria saber si lavandote mucho el pelo se van o cmo se van tmb o si solo se van cn el tiempo
Yo me eche mechas y macho la unica forma de kitarlas es kortandote el pelo(o con algunos productos que hay oalgo) pero lavandotelo o con el tiepmo no se va(hombre alomejor si t estas 6 meses con ellas se te van)
Yo me las hice en 1 peluqueria por lo que eran buenas, si son del mercadona de 3€ se te iran en nada xDD
Ahora pregunto yo, que coño es el mercadona? en to los posts sale que noseke cosa esta en mercadona pero es una mierda o cosas por el estilo. QUE ES MERCADONA? :S
P.D: para carnavales me queria hacer unas mechas rojas, cuanto cuestan mas o menos en una peluqueria?
tintate el pelo de tu color original
#6 Mercadona = Mercamujer, es un supermercado valenciano, como el capabro de barna
yo no me las kiero kitar, son buenas de pelukeria y keria sabr si m lavo demasiado la cabeza se me irian..
a ver, si te haces mechas, será con decolorante capilar, que lo que hace es "quemar" el pelo, y se vuelve rubio, las mechas no se van con el lavado, se van cuando te las cortas
#8 Será hacendado. Quieres intentar copiar a los flameros y no llegas ni a bufón xD
Referente al post, si las mechas te las has echado en una peluquería de confianza y tal, se supone que son buenas, así que para que se quiten te tendrías que pelar.
aqui no hay supermercaos . Si si hay x), pero no hay de esos llamados hacenados o mercadonas :s, esque me suena droga tio x)
Lo de las mechas como dicen, se van llendo con el tiempo, osea q van perdiendo color, como las mechas se hacen de la raiz a las puntas pues necesitarás cortarte el pelo unas cuantas veces hasta q desaparezcan del todo.
Por cierto, alguien sabe si existen lacas de colores para fijar el pelo y a la vez colorearlo de colores???