Mechero de mecha naranja

NuKeD

Os acordais de aquellos mecheros de mecha naranja exa de algodon de hace años k eran supuestamente capaces d encender en condiciones de lluvia etc etc? pues me comprao uno pero no hay cojones ha hacerlo funcionar. Mi abuelo tenia uno k le dabas un par de veces, prendia y soplabas y listo!

Alguien sabe si hay k hacerle algo a la puta mecha antes pa k encienda?

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Mechero.JPG

B

Nunca he visto un mechero de esos, no es MUY grande?

danix64

yo tengo un mechero que de esos de boton que le das y al ratillo empieza a cambiar d color el fuego ta potente y encima se le bajan las bragas a la tia d la foto jiji

Y

no se exactamente como funcionan, pero un poco de cualquier sustancia combustible (alcohol etilico, gasolina) deberia ayudar a que rulara

Kaiserlau

pilla un litro de gasolina moja el mexero metete en la duxa abre el grifo y en ese momento te daras cuenta de una cosa.. TE AN TIMAO

tieglin

La verdad k no me acuerdo pero igual se tendrian k mojar en gasofa????

NzgL

#3 Tú conservas ese mechero por el cambio de colores de la llama, ¿no? xD

-

Yeah, yo tengo un par de esos por casa.
¿Has probado a cambiarle la piedra?

Dj_Sergio

ese mechero es idoneo para los petardos

SalfuMan

El fuego siempre ha fascinado a la humanidad

Edit #13 calla, que le quitas dramatismo al momento

NuKeD

me han dixo k puede ser la piedra k necesita una mejor k la k lleva k produzca mas chispa para que el algodon prenda.. no se

danix64

nooo que es el mechero ese que cuando despues de estar mediavida buscandolo y lo vas a encender, te caes de la cama y te das con el pico de la mesilla de la noche en la frente

Dj_Sergio

SalfuFAN

Kaiserlau

timao.. ese mexero es mas fake q un billete de 25leros

SaBaNdIjA

Prueba quemando la punta de la mecha con otro mechero, y una vez prenda, lo apagas y pruebas con ese mismo y con la piedra que lleve. Esos mecheros tengo entendido que no producen presisamente llama, sino que la mecha se queda incandescente y ya puedes prender lo que sea.

Y

#15 no crees que si fuera asi por las noches acabaria ardiendo la casa entera ?

el_ganso

#16 para eso tiene la bolita ... para apagarlo por asfixia

#15 tiene razón.. hay que desvirgarlos con fuego de verdad

Colacado

que alguien explike su funcionamiento, que creo que se de que mecheros hablais pero no estoy muy seguro xD

#1 si es de los mechers que yo creo que son lo único que hay que hacerle es darle con ganas

aNuBiS_PoWa

Eso no se mojaba con alcohol ese de heridas o algo parecido xd

Y

#17 pues entonces cuando se apage no habria que darle otra vez con fuego externo?

elfito

yo tuve uno de llamar verde y azul xDDD me timo un negro en francia por 2 €s ;( aunke me regalo un mono de goma ke apretabas y le salia la polla xDDDDDDDDD

P.D: aveces habia ke lubricar la goma para ke saliera bien xD

el_ganso

Nop. La mecha queda en un estado que es más "volatil". Cuando ya está negrilla prende mejor.
Pero claro, no prende con llama se queda "incandescente".
Según una hebra de la mecha se encienda un poco, tres soplidas fuertes y yastá.

Después hay que asegurarse de que se ha apagado del todo.

Esto de ser mayorsito...

SaBaNdIjA

#22 sabe

Kaiserlau

#22 por tu culpa #1 a muerto

estaras contento no?

NuKeD

bueno ya e obtenido un resultado xD
Despues de desvirgarlo como decian por ahi arriba.

Le limpie las impurezas del algodon kemao con los deos y cuando libere nuevo algodon le di a toa ostia y la verdad que la chispa contra mas le daba mas crecia y e logrado k prenda.. un poco lo suficiente pa encender un cigarro xD

It3m

es el mechero ese que lleva alcohol? que es como una mecha y una ruedecilla pa hacer chispa ami no me gusta onde este el zippo a lo mas pelicula yankee que echan gasofa y tiran el zipp encendido xD

Kaiserlau

#1 caguen la ostia sigues vivo!!!!!!!! #22 no te preocupes el xabal no es tan l33t

el_ganso

Jajaja... Estoy pensando que el otro día me compre un mechero en los chinos y quede flipadillo porque no me di cuenta de que tenía linterna hasta 48 horas más tarde y me dije... qué cool que in... Un jovencito se compra un mechero de hace tropecientosmil años y se dice... que cool que in.

Diferencias gerenacionales.

Usuarios habituales

  • el_ganso
  • Kaiserlau
  • NuKeD
  • SaBaNdIjA
  • Yaguar
  • Dj_Sergio
  • danix64