Selectividad = easy
Mi 1º de bach fue rascada de webos, 1er trimestre 4 suspensas, 2º trimestre 4 suspensas. 3er trimestre todo aprobado.
Media? 6 con algo.
2º bach, mas dificil q el anterior, 1er trimestre todo aprobado, 2º trimestre todo aprobado, 3er trimestre todo aprobado.
De notas medias mas o menos asi que recuerde:
Lengua 5
Matematicas 7
Fisica 7
Filosofia 8
Historia 10 (0_o, el age of empires influye? xDDD IRONIA)
Biologia 8
Com audiovisual 9(si si, esa tipica optativa chorra donde te rascas los webos y sacas buena nota).
Ingles 7
No se si me dejo alguna q yo me olvido bastante.
Luego go selectividad, me fui de puente, la siguiente semana dije "estudio por la mañana", me levantaba por la tarde y decia "estudio por la tarde", llegaba la tarde y decia "enga, pos mañana por la mañana", y asi hasta el ultimo fin de semana donde me puse a hacer algo, resultado:
Fisica, ostia asombrosa, un 3 (ademas era chunguillo).
Biologia, ostion asombroso, 4.8.
Historia, van los hijosd e puta y nos preguntan el puto estatut de cataluña en la republica cuando estamos en castilla y leon, con todos mis respetos al estatut q no tengo nada en contra de el, SIEMPRE ME DIJERON Q ENTRABA ALGO REFERENTE A CASTILLA O A ESPAÑA NO A UNA PUÑETERA AUTONOMIA ajena a la que estoy! Algo inedito. Y para colmo el tio de la foto no lo conocia ni su puta madre.
Lengua, q iba de PUTO CULO en todo el año, va y saco un 8 con algo, mi profesora ACOJONADA (xq keria suspenderme), el examen tirao, preguntaron jovellanos...
Matematicas, cogi la dificil (me llamaban loco) y al final pude sacar un 6 (senti q era el examen q peor me salio de todos, sali con una gran decepcion).
Ingles, un 7, una broma de examen.
Resumen: selectividad = EASY.