Media Markt

karlosin

Mi duda es si yo creo una partición en mi disco duro el windows xp sin tocar el windows 7 que me han puesto por defecto pierdo la garantía?

APOCa

si

el_locu

si, y por visitar mv también...

la garantía la perderás por tirarlo contra una pared, no por hacer uso de tu equipo, digo yo.

de toda maneras, como hoy en día se ven cosas raras, que te conteste gente que ha trabajado en MM

karlosin

he visitado la pagina web de Media Markt y no da mucha información sobre la garantía en estos aspectos, solamente pone:

                             Sello de garantía

Nuestros productos tienen siempre la garantía que tú te mereces.

ESTO A MI NO ME DICE NADA!!

#3 nunca se sabe tio, si supieses mas del tema sabrías que suelen ser muy pijales con estos temas.

#5 Antes Si... ahora No... venga va decir el por que

pakuko

No

W

La opcion facil es, hazte una northon ghost de todo el disco duro y guardala en algun disco duro externo. Haz lo que te salga de las pelotas con el pc y si falla algo en algun momento vuelve a volcar el ghost al disco duro del pc, no se enteran ni dios de que pusiste otro sistema operativo.

(Si quieres ser paranoico antes de volcar la ghost bajate una distro de linux o programa livecd que te permita llenar el disco duro de 0s (ceros) de esta forma sera imposible recuperar datos con programas tipo GetDataBack... )

jackvendetta

Pierdes la garantía, la virginidad y las ganas de vivir.

2
eXtreM3

Pues claro que no, como la vas a perder? xD

tuput

Y, ¿Por qué no llamas al servicio técnico de Media Markt o incluso te acercas y lo preguntas? Más que nada porque fijo que ellos lo saben.

marmmmalade

¿Y porque no se lo preguntas a ellos en vez de a nosotros?

¿Tenemos cara de folletos de Media Markt?

djamb

No pierdes la garantia de hardware.

Miaumamiau

No pierdes la garantía por eso :S solo la perderás en caso de que abras tu equipo y modifiques algo o de robo o cosas así, no por instalar programas o borrar el windows y ponerte un linux

Will-y

Sí pierdes la garantía del pc, si en el pc hay una pegatina pegada que pone Windows 7 pierdes la garantía. Si solo hablas de sistema operativo, no.

IXi0N

tan dificil es llamar a media markt y preguntar? :S

PD. no creo que pierdas garantia, estas haciendo uso de tu disco duro como a ti te place

Forcriun

oye k luego si kieres t dejamos tomar un cafe eh

si esk hay k pedir permiso pa todo, dentro de poco alguien abrirá un thread para preguntar la hora

Cupi

karaharn

Pierdes la dignidad preguntando esto aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karaharn
  • Forcriun
  • IXi0N
  • marmmmalade
  • tuput
  • willy__chaos
  • karlosin