media vida

mdm

no se si este post deberia de ir aqui o en el foro de cosas de la web, de momento lo pongo aqui que lo lee mas gente.
esta es una web muy importante, que tiene 66981 miembros, 2524 clanes........ es una de las webs mas representativas del mundo gamer y sin embargo tiene muchos carencias. porque no se pone en marcha un chat??? porque no hay servers oficiales de mv? me gustaria enfrentarme a muchos de los que presumen en los respectivos foros. otra pega que le veo a la web es la seccion de descargas, no se actualiza para nada.
que nadie se tome a mal las criticas (esta web es cojonuda y aqui se refugia la mayoria de la peña cuando se aburre) pero me parece que tienen que mejorar estos aspectos (y algun otro) para ser la web perfecta deel mundo gamer, no creeis? que le veis de malo, o que hay que mejorar en mv?

A

Veo ke estás a la última...

MaKYYY

Server habia.. nose si todavia hay.. lo del chat.. esta quakenet q tiene un canal.. y lo de las descargas pues si tienes razon deberian de actualizar y no dejarlo hay .. que los programas estan mas antiguos ya..

PajarracO

ves abajo d todo dond pone

IRC #media-vida (quakenet)

ahí tienes el chat.

Idaho

Server hace muucho tiempo si que había 2 creo.
Ayer coincidimos DarthLammer, RikkutheRonin y yo en el server del Clan Z :P

Amedo

http://www.media-vida.net/chat.php

MACRO

ya ves k si me gustaria jugar con mas de uno de por aqui...

SkiNeT

ip & g0

Amedo

yo en el server del klan Z tb he estado varias veces, y me pongo de nombre 'THe eXPLoiTeD'...

Dabra4hire

Comprate el nuevo fasciculo de "jovenes insaciables" i olvidate de chats

mdm

quiero fundiros al counter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • mdm
  • Dabra4hire
  • Amedo
  • MACRO
  • Idaho
  • PajarracO
  • MaKYYY