media-vida culturista

-

Hola putillas
A ver si hay algun majete que me diga alguna buena tabla de entrenamientio para ganar masa muscular,he estado mirando de to...
entrenamiento aleman,weither,waterbury pero yo prefiero que alguien me diga...Ž
ŽŽYo hago esto y me funciona.ŽŽ
Algun experto en la materia??
Es que no se si ya he superado mi limite natural porque no veo progresos...

ToRReN

vaya limite natural tienes entonces xd

B

Hombre, si quieres después te mando la mía, pero está más fijada en desarrollar potencia.

PD: El límite natural tardarás años a llegar, a no ser que, por genética, llegues bastante más rápido que la gente normal (bueno a la vez que malo, ya que te estancas más rápido).

-

de mierda es q soy ectomorfo y tengo mala genetica.
Lo demas lo hago bien :/

G

Anabolizantes mode ON!!

ToRReN

Lo mas importante es meter ejercicios compuestos, casi todas las rutinas con sentadillas, peso muerto y press banca suelen funcionar, a no ser que sean cosas muy raras xD. Lo mas importante es comer a lot y bien.

Si no has hecho nunca una rutina a lo alta frecuencia pruebalo un par de meses, a ver q tal te va.

v0rTeX

No te quejes xD , peor seria ser endomorfo ( editado ).

P.D : Queria decir esto xD , que me equivoque

G

Buscando ectomorfia me ha salido esto:

http://www.aconfraria.com.br/piano/bunda1.jpg

La verdad, espero que no seas así.

-

yo daria la vida por ser mesomorfo

ToRReN

Eso va cambiando al largo de la vida, no siempre seras ecto, esto necesita de paciencia :P. A no ser q seas un gilipollazantes user...

Pd: los endos son los gordos, mesomorfo es lo mejor.

B

"Mesomorfo: Tipología fuerte, musculada y con tendencia a la ganancia de peso si no se hace deporte."

Mesomorfo al poder xd.

L

#4 yo tambien soy ectomorfo :(

-

asteroides y meteoritos me da mucho miedo pero se me vienen ideas en la cabeza de pasarme al lado oscuro de la fuerza,pero quiero seguir subendo en plan bien y creo que falla mi entreno a ver si ese de trabioche de explosibidad va bien.
La dieta se la copie a spachu..
Batidos y cosas de esas las veo un poco engañabobos y paso de gastarme moneis,pero batidos tengo y alguno cae...

ToRReN

No te cicles hombre, ciclarsela es jugarsela por una gilipollez. Yo de ti probaria una rutina 5x5 y luego sigues con algo de volumen a ver q tal te va.

Snapper

A ver xD si tu mismo no eres capaz de hacerte un rutina, es que te quedan 20 años para llegar a tu limite genetico.

Y despues de eso, la rutina es un 20% de los resultados...
la dieta lo ES TODO.

Haces una dieta correcta?

-

La dieta la estoy haciendo bien,aparte que como soy ectomorfo no me corto en tema calorias,si meto de mas pues de mas...
Aparte que estoy en volumen
Y a raja tabla...
es la tabla que veo que hay la estoy cagando hasta q no encuentre una buena rutina de entreno...

Snapper

#16 hombre, si me posteas tu dieta, mas tu peso y altura te podria opinar de ella que igual haces algunas cosas que se puedan mejorar y que repercuten en el resultado.

iRiBaR

tu rutina dependera de mil cosas. depende si quieres aumentar masa muscular o definir, depende de si eres ectomorfo, mesomorfo... de si estas gordo o delgado. y mil cosas mas.

te recomiendo http://es.fitness.com

-

voy a echarle un ojo al foro ese

Usuarios habituales