Media-Vida... el epílogo....

X-Crim

yo no soy nadie...NADIE!!!!!!!! me ois? probando un dos, me leeis? NADIE!!!!!!!!

-

EL PUEBLO HA HABLADO!!!!

-DesT-

Akazius es el mítico que escribe 80 lineas en un solo reply.

minipelos

eh, en esa lista hay gente que no conozco! enchufeeee!!!! xD y falta gente que sí es conocida (aunque ya han dicho muchos)

alblanesjr

Falta Ifrit defiendiendo ESPAÑA A CAPA Y ESPADA Y DICIENDO QUE TIENE 18958230958432067430643 millones de años y que los comunistas mataron a 183905743209764386743986739863896 mil millones de personas.

Falta Highlord

elfito

#423 solo por eso? o por tener una pedrada bastante grande? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

KyOshA

falta mucha gente

X-Crim

bueno ya se añadiran XD yo no saldre...ya q no hago nada! NADA!!! solo dar gritos en forma de MAYÚSCULAS

H

He ingresado ya mis 30 euros al número de cuenta que me proporcionasteis por mensajería privada, espero salir en un periodo de unos 3 días como acordamos.
Gracias, un saludo.

1
-

pues yo voy a salir o eso me ha dicho :D
espero no salir mal parao!!!

B

Akazius: Sigue flameando emporrado cualquier foro random.

-

#431 esa me ha molao xdddd

sid3

No es por meter mierda ni nada, pero que salga Akazius y no salga sanroma, me deja totalmente perplejo.

Con todos mis respetos hacia Akazius: bs tkm cnta (K)

Netzach

Falta #433.

Según algunos, yo estoy ahí :)

-

#433 El que falta eres tu!!!
Pues voy a mandarle a Enkripted sugerencias para tu epilogo xdd
En el pondré cosas como que se te fue la olla y te afiliastes a juventudes del PP o algo asi
:D

B

Sanroma: Después de flamear las webs de fans de Clint Eastwood, Lee van Cleef y Eli Wallach; se hizo una única RSS en firefox (westerns.com), que visita diariamente. La única película de vaqueros que repudia es la que protagonizará Brad Pitt.

sid3

#435 En el PP? Bufff...Yo de la Falange no bajo. Tengo el listón alto camarada ^^

pd.: En cuanto al de sanroma, podría dar datos que podrían ser de gran interés.

Saludos.

George-Bush

sid3 es un fake del copon, un troll vamos y lo descubri el otro dia por mera casualidad. El que esta detras del teclado con su cuenta se lo esta pasando chupi la verdad, me quito el sombrero.

era de los pocos catalanes q me caia bien :(

Netzach

A mi me cae simpático sid3, me da igual que sea un fake o no; de Lunes a Viernes por las tardes me suele entretener.

Pero si es fake me gustaría saber de quién.

-

yo tambien soy un fake es mas soy una tia y me llamo Miriam.
que mas da que sid3 tambien lo sea!!

B

Yo (UFO + Tabris) no soy un fake, pero esas cuentas están en posesión múltiple. Nos dividimos (los 3) en turnos de 8h para postear. Eso sí, uno de los 3 es virgen.

OvKeS

#434 Deja de hacerte el interesante COÑO.

morropico

A los que salís en el epílogo,
por qué no exigís un avatar mas grande? también formáis parte de Media-Vida y su idiosincrasia xD

MegalomaniaC

yo pretendo ser recordado en dicha fecha como el pamplonés pro alcoholista en sanfermin, pro xbox360iano y Atiista.

Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE CHUPE 1 PIE.

HE DICHO.

aLi00

#441

Virgen y tonto.

sid3

#438 xDDDD

Netzach

#442 No quiero -.-

MTX_Anubis

#447 hola ironicus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#449 buena investigación, lástima que no sea correcta.

sid3

Ironicus, fermota, Mandalore, Netzach...

RePuWoMaN

#449 Es kiva, o eso dicen...