Media-Vida... el epílogo....

PrinceValium

#510 Yo la verdad que ni me considero gracioso ni odiado/querido.

Edit:Y no me ofendo tranquilo xDDD

Homyu

#511 y me lo dices ahora? yo intentando quedar bien. Pues entonces que sepas que

Selquis

#512 ENORME

Zeking

AJAJAJ

Enkripted

#503 pos la verdad esque sí....

ok ok, cuando tenga un rato libre actualizo xD

no tientes a la suerte!!!!
||
||
V

mikail

gracias a mi enchufe estoy alli.. y espero que con la actualizacion no se me borre xD

#515

Cualquier tiempo pasado fue mejor.. pero bueno.. si un hilo ha tenido tanto exito.. igual por editar una simple linea como la mia, puede ser catastrofico

NosFeR_

#516 si tú ya estás muerto, qué más quieres?! xDD

Enkripted

Actualizado con w00t ^^

Korso

Bueno, una pequeña actualización... Para cuando la versión comic o algo por el estilo?

insomnya

Vuelvo a leer #1 y me sigue haciendo la misma gracia que al principio xD

Ta1s0n

w00t: el señor w00t sigue mirando el reloj... sólo le quedan 6 horas para irse a Punta Cana y el tiempo se le hace eterno... ha decidido postearlo en Media-Vida, y la gente le felicita, le envidia y le da consejos, el tiempo pasa y cada vez queda menos....

el señor w00t sigue mirando el reloj... sólo le quedan 6 horas para irse a Punta Cana y el tiempo se le hace eterno... ha decidido postearlo en Media-Vida, y la gente le felicita, le envidia y le da consejos, el tiempo pasa y cada vez queda menos....

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Deoxys

#1 de nada

de todas formas no llegaremos al 2010, se supone que este año se acababa el mundo, no?

Enkripted

#522 gracias, corregido :)

1 mes después
Cr3ative

Jajajaja lo que me he podido reír xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Corven

y diablorosa? y 928? y??????

bruges3

Tendriamos que poner una de Side y otra de Akazyus. Fueron dos personajes que marcaron MV

Atuit

#526 sabe jeje , side que seria sid3 no?

x cierto , que seria de akazius?

JameZ-

esta guapo xd

J

y venadepene? residenteVil? seed?

alblanesjr

Sid3 por lo que me comento por msn ya no es de izquierdas ni nada, ahora es independentista catalan y LIBERAL

melonz

sid3 podía hacer seppuku, sería un gran plan

PERSONAJ3

#530 calla stallinista

M0E

#530 o.o

alblanesjr

PERSONAJ3 de la Warner!

Tambien falta DJ_ALFOMBRIL Y POPEYE

#533 Jurado, busco la conversa y si quieres te la paso jajaja por cierto: sid3 te da saludos, M0E

Enkripted

Joder que ilusión cada vez que me revivís el post xD

George-Bush

#535 En poco mas de un mes piro a recorrerme Japon, espero q tu prediccion sea correcta o me vere muy decepcionado.

Enkripted

#536 pero que todo esto ocurre en el 2010!!!!

No seas impaciente hombre :-)

B

Qué fue del user "Playstation3"?

Es uno de los que me viene a la mente y no se ha hablado de él (al menos en las primeras páginas, no me he leído todo el post).

M

o "sutez" que tuvo una epoca que estaba dando la tabarra en todas partes y ya no se le ve xD

que a sido de ese?

|ese mismo
V

Korso

#539 Ese es el que se "engrasaba" en el baño? j3