Media-Vida... el epílogo....

SiCk

11/10 el post.

ToLkieN

xddd

alepe

tmb falta ernestín no?

_

Nostamal xD

Atheist

Algunas las clava.. sera cierto que os observa desde las sombras con su ojo verde ^^

alepe

ERNESTIN

ernestín quiso encontrar el paradero del grupazo blink 18247538947349, diversos usuarios de MV le ayudarón en su busqueda dandole diferentes posibles paraderos del grupo que en 2010 vendieron mas de 10000000 de copias tan solo en España. Ernestín recorrió el mundo hasta en 63846378 ocasiones sin llegar a verlos, finalmente a la edad de 43 años y por fin a 1 minuto de conocerlos falleció por el cansancio.

En su casa de noche en ocasiones se oye la terrible voz de un niño gritando y prguntandose:

  • Porque MV porque?

LA_RUBIA

Fue asesinada por un grupo encapuchado de MV formado por (George_bush, letto, UFOELASESINO) despues de destruir la web tras alcanzar el numero de 1000000000 de firmas y causar que la web no diera a basto.

  • Lo peor es que no era fea en realidad. Posteo en terra.es Letto despues de cometer el homicidio

TOTT1 i MATRAX

Se suicidaron en el año 2009 despues de que el Madrid bajara a segunda

JoMa

esto nunca ocurrira, pq en caso de de MV tuviera en peligro mi chinchilla " oli " la salvaria ya q considera este sitio sagrado pq aki conocio a su gran amor platonico ....

Tigretin ;)

http://img89.imageshack.us/img89/2978/3105200611436gy.jpg

factonni

#1 muy weno el post xDD me he reido

#67 tu chinchilla es más famosa uqe tu xDD

olablair

Faltan gatitaaa y bady xD

#7: Y esa tontería de la "vieja escuela"? xDDDDDDDDD. Que flipao.

Por cierto tu no te pasas mucho por offtopic verdad? Y si lo haces debes de estar absorto en tus pensamientos junto a otros de la "vieja escuela".

pillow3

y Boja?

O

#69... la vieja escuela es... esos hombres maduros y ajados que estan arrinconados en el fondo del bar compartiendo vivencias en torno a una ronda de orujo y que se divierten viendo como la "New Flamer Wave" se hacen los gallitos. Hasta el dia que reventemos y nos unamos todos a una y entonces, todos estos nuevos heroes de pacotilla veran lo que es una flameada en condiciones, veran lo que es tener a los administradores frustrados por no poder administrar los banes a suficiente velocidad, veras como se crean cientos de hilos en segundos sobre un mismo tema apareciendo en la portada como encabezado de todos los foros, vereis lo que es insultar a la cara a todo el equipo de MV sin hacerlo desde cuentas FAKE sino arriesgando la cuenta propia y con dos cojones...

Esos dias sabreis lo que es flamear MV, mientras tanto seguid... seguid con vuestras hazañas, os observamos desde la oscuridad. Siempre vigilantes muahahahaha!!!

M

xDDDDDDDDDD q jefe

PD: No me siento famoso en mv :(

pillow3

#71 lo vive

edit: la " vieja escuela " es algo así como los más viejos no? pues eres de un mes antes que yo :/

O

Pillow la cuenta o4col que tengo ahora es una cuenta hereditaria de mi cuenta original o4color que esta baneada hasta el año 2013 precisamente a raiz de uno de aquellos flameos de la vieja escuela, llevo mas tiempo por aqui de lo que parece.

apho

#1 muy bueno...xD

B

Ni mu a o4color, no le llego ni a los zapatos, así que a callar y a afirmar al maestro ok?

Onanymous

#1 gracias por recordarme :)

Ciertamente, MV es un entretenimiento, pero no me meto para insultar, ni humillar (de hecho es algo que ha sucedido en pocas y contadas ocasiones y con alguna razón de peso: que me hayan tocado los cojones).

Me ha parecido un post bastante gracioso. Nunca he dejado de leer y... jamás formaré parte de la RAE. Y si formase parte, haría que "Bandido te voy a meter un punish" fuese una expresión aceptada.

PD: Soy_Heaton falta en esa lista. A pesar de estar "muerto", en cierta medida sigue entre nosotros. Ya me entenderéis.

PD2: hace años entraba a MV con otra cuenta que no era ésta, pero por causas de la vida no pude entrar y acabé olvidando la contraseña y todo, de modo que registré ésta. No, no soy Soy_Heaton, ni nadie del estilo. Sólo entraba a leer y a postear alguna cosa muy de vez en cuando.

#78, sé sobre su paradero, pero el único nick que tiene es Soy_heaton, ninguno más. Como dije, ya me entenderéis (cuando llame a la radio, cuente toda la historia, la grabe y la suba por aquí) :)

B

#77
Parece que usted sepa su paradero, y hasta me arriesgaría a decir que su nick

PD: o4color, al rey lo que es del rey xd

O

#76 me halagas, por favor ni comparemos, tu maestria supera con creces cualquier amago de flameo por mi parte.

VeSpErTiNe

#10 George-Bush, "alguna chica de la web"?? Ninguna tiene nombre??

KyO, RePuWoMaN...

PD: Yo observo desde la clandestinidad... xD

MaPaCHe

Yo no soy importante :(

B

#80
Es imposible esa acción, porque tu belleza resplandece hasta en la más oscura parte del inframundo.
Además, si fuera verdad, sería triste, porque no podriamos encisarnos con la observación de una diosa tal como tú.

PD:
#81
Cómo que no? xd

k0l3kup

mapache seguro k mas importante k yo si k lo eres xDD

MaPaCHe

Pues no tengo epílogo xD

olablair

#71: Si se a que se refiere con la vieja escuela, pero es que el #7 este es un flipao vamos... Mi anterior cuenta antes de que Blair la baneara indefinidamente, es del 7/2002. No entiendo lo de decir "los de la vieja escuela" como si hubiera algo de honor en ello o estar orgullo, más bien parece que le jode que no le hayan nombrado.

#77: Soy_Heaton es mi Dios, además iba a mi facultad (al menos el año pasado xD) y todavía no se quien es. Dime al menos que ha sido de él! xD

Eristoff

#80 KyOsHa, RePuWoMan, Gati, Gatitaaa, bady, ysah, alexandra313, Miss_Jinx, Lania, ali00

Sera por chicas... xD

P.D: Y usted clarosta...

#82 Se te escapa el del avatar xDDDDD

MaPaCHe

EStoy anonadado con tu capacidad para escribir

B

ojosde4colores tú lo que eres es un polla!