#123 "PD:#52 me ofende que pienses que el texto que escribí sobre tí iba en serio o algo por el estilo, si has leído los demás verás que solo es una mofa sin animo de ofender, aunque si te sigue molestando.... simplemente mandame mensaje privado y lo borro "</I>
al principio ni me fije de donde eras, luego ya después de escribir el post de #52 me di cuenta q eras de barcelona... pretendes hacer un estereotipo de mí pero te estereotipas a tí mismo.
para tí a lo mejor decidir q la palabra "españolista" es la q mejor me define y resume mis ideas es algo natural y gracioso, como si así se autodefinieran aquellos q puedan tener mis ideas, pero en realidad es como así definen a mis ideas aquellos q las odian, por si no te habías dado cuenta. Para mí es una demostración de q cumples el estereotipo de "mi entorno me ha comido la cabeza", lo siento si te molesta, es como lo veo. Has llegado a interiorizar a tal nivel lo de definir a alguien q defiende "x" ideas de "españolista", q realmente crees q es un "españolista".
por supuesto q sé q la lista es de broma, pero aparte de q ya digo q le veo originalidad ninguna (lo siento si a mí me hacen gracia las cosas originales y frescas, y no los prejuicios fáciles) encima es q me siento ofendido por ver como me reduces a "españolista", aunq tú pienses q no lo has hecho con ninguna mala intención, quizás deberías escuchar un poco más lo q dicen las personas sobre sí mismas antes de atreverte a definirlas.
podrías haberme llamado mil cosas q me han llamado (desde fascista a ultraderechista, pasando por capitalista, reaccionario, conservador, etc... con las preposiciones más a tu gusto, como neo, ultra y pseudo; de hecho hacer autoparodia de lo q me suelen llamar es uno de los temas centrales de mis avatares), me lo habría podido tomar hasta con cierto cariño, pero con lo de "españolista" me has tocado la fibra sensible, si has pretendido hacer una mofa con algo con lo q pueda reirse todo el mundo, no podías haber elegido una palabra peor.
pero si quieres lo discutimos civilizadamente, q no pasa nada, así me dices por qué a tu juicio soy "españolista".
no sólo nunca he dicho nada bueno de españa, como dije antes, pero es q por si no te has fijado estás en un foro español lleno de españoles, la definición "españolista" es bastante idiota en este contexto, por si no te has parado a pensarlo.