preguntale al tio letto
#181 sí, seguro que Letto deja todo lo que esté haciendo y empieza a colaborar conmigo xDDDD
Tranquilooo, estoy en ello, me pedían la de soy_heaton y al final la puse, no? xD
^^ Un saludo
Yo creo que entre lo mas importante que ha pasado por aquí esta: Ozama , Gatita , Blueesed , Dj Bolo ( se merece un epilogo), y el que enseño una foto de una polla y comparando el fondo de su foto de perfil con la de donde salía la polla se vio que era la suya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder y GaTiTaaa? dios como podeis olvidarla XDDDD ha sido el mayor putoteh de mv en su historia.
Recordais la página esa de fotos que tenía? aeojopaejeoajaeo
#1 de locos xdddddd
venadepene we miss you :x
y el tema gatita... falta... con la de mierda ke removio ese acontecimiento xDDDDDDDDD
Yo soy más importante que toda esa basura a la que has nombrado.
Sucia rata de cloaca.
APESTAS !
</indignado>
Pon conocidos de otros subforos .
Por ejemplo :
J0d3r, se retiro a la antartida en busca de refrigeraciones eficientes para su OC. Al final consiguio un Spectrum con el rendimiento de un Opteron, duro 1 minuto 30 segundos encendido, casualmente el mismo tiempo ke tardo el Polo Sur en derretirse ...
Dejad al pobre hombre que no da abasto xD, Yo le estoy ayudando con las personas que no conoce y la verdad es que se lo esta currando.
JOEAJEOA
"J0der consiguió overclokear un PII a 200 (inicialmente), y obtuvo muy buenos resultados...
La gente no paró de decirle fake cuando apareció un "0" de más a la derecha xdddddddddddddddddd"
yo también quiero
#207 Serán tus héroes... prefiero adorar a mi perro que a esos (ufo no te pieques tu te salvas por adorar a House.)
Los que + postean:
.: UFOELASESINO
.: MoRdOrEye
.: JMBaDBoY
.: ManOwaR
.: MaPaCHe
Ahí teneis a vuestros héroes.
Esos 5 se dejan el teclado en MV.
Y todos son del 2002/2003 por el debate ese que había 4 o 5 páginas atrás de la "old school".