Media Vida en la Sexta.

D

Ayer me compré un polo Langoste , pero cuando llegué a mi casa y me di cuenta , había una langosta en vez de un cocodrilo. :(

JuAn4k4

#60 Al de mi avatar lo conozco bastante bien, es un buen hombre, y es un puto crack.

Z

#61 asi seras especial y podras decir ke nadie tiene el misdmo polo k tu, busca la parte buena hombre

lllP3dR0lll

De que es el bote amarillo de #1?

Ademas, yo ni siquiera tengo TV :(

_-DyN4MiC-_

#61 Donde esten los Adidoss

#64 Cianuro sabor limon, por si media-vida le da la espalda.

rOfEllOs

el mando a distancia de eso es un palo de escoba no?

FreemAN-

moroboshi a tu edad haciendo estas cosas? :s

D

#65 Aún recuerdo mi tierna infancia ...

Con playeras para jugar al fútbol como las ... '' Marcos '' , las ... '' Adideis '' , ''Adidos'' , Las ''Kike'' ...

Y los famosos calcetines ''Tennis'' :3

Nostalgia :_

_-DyN4MiC-_

#68 Los calcetines tenis, son los calcetines mas tomateros que he visto en mi vida. xD.

Onanymous

Como os pasais con el pobre #1
Encima que nos saluda con todo el cariño xD

E

lol

A

#1 veo la tele y tengo siempre una camara por si pasa algo

en 4 sec q dura el sms pones la cam y apuntas no?

W

#38 juasuajsaujsajsujsuj creo que te equivocas de persona, mas que nada xq el nombre que tengo aki me lo puse por una coña con otro usuario y no lo uso en ningun sitio mas xD.

como disfruto con vosotros xD.

Txentx0

Yo si me creo que han mandado un mensaje, lo que pasa es que mucha casualidad que #1 tuviera la camara a punto, teniendo en cuenta que esos mensajes se cambian en 0,2
Ha sido #1

Pheik

que asco de gente, casi todos metiendo mierda porque #1 a osado enseñarnos una anecdota
desagradecidos!

Enkripted

#70 ha hablado

D

#75 Conoces la verdadera definición del término ''anécdota'' ?

Pheik

#77
anécdota.

1. f. Relato breve de un hecho curioso que se hace como ilustración, ejemplo o entretenimiento.
2. f. Suceso curioso y poco conocido, que se cuenta en dicho relato.

y tu? xd

Sephir0th

ke triste

D

#78

Yo no , por eso te preguntaba .
Gracias.

E

antes de comprarse un movil que se compre una tv nueva. Y antes, una personalidad.

WaKMeR

Pajas y mamadas de la mitad de aquí a UFO cuando vacila de que a él la ropa se la trae floja. Odio eterno al chico este que tiene una tele de mierda en el trabajo. O en su puta casa, me la suda, la cosa es ver la diferencia.

M

Vale W_Wallace, te he confundido con otra persona.

Disculpa, cagada mia. Si hay que reconocer los errores se reconocen. Tienes todo el derecho del mundo a ponerme verde, sorry

La tele es de los chinos por 35€ ¿algún problema?. Funciona con luz y con pilas, y trae pilas recargables.

LiuM

La verdad que dais bastante pena. Alguien manda un sms a la tele, os ponen una foto y le saltais al cuello....que mas da que alla sido el? penita me dais.

E

q panda de cabrones q tais exos .. xDD

CraKeN

parece q trabaja en una tienda por las facturas y to eso o en un bar,no creo q se vaya a poner un plasma de 32 pulgadas :S seguro q mas de uno tiene una tele q es peor q esa o no? :o o una consola de los chinos

DiosUniverso

Que asquerosos sois, si lo llegara a hacer cualquier gilipollas de estos que teneis por idolo, estariais comiendole los webos ¬¬

D1aMoND

y si fuera verdad,y tubiera la camara preparada xk vio mensajes flameros mv stile? kien sabe..si eran los d la cp..-.- en todo caso, no entiendo xk os reis de su tv..en fin menuda panda de estupidos.

CraKeN

toy con #89

Usuarios habituales