Ya no me va la sala que me he currado durante 10 mins, TIMACO!!!
Venga hombre, que no es tan dificl, por cierto, los entendidos en habbo, que me digan si se puede hacer eventos o algo... en el original xDD para hacerlo mas divertido
(aprovecha para inentar colarlo como noticia xD)
Cosma yo no veo todos los customs ke tu ves cuando le das a decoración... Yo tb quiero un darth maul para tirarmelo :$
JaJaaaj que cacho estoy cn el cosma en la discoteca lettoniac ese y el tio ha puesto altavoces y esta bailando y todo xDDD
Pues yo del paso 4 para crearse la cuenta (introducir contraseña)20 veces ya que la he introducido, no paso xd
Habeis hecho alguna pirula extraña los que os quedasteis atascados para que os dejara continuar?.
#74 Joer, juraria haber hecho ya lo de combinar letras y numeros en una de las tantas tentativas, pero parece ser que se me paso xd
Gracias.
alguien me puedo decir como veo mi casa o algo? esq estoy comprando todas las cosas pero no se dnd tengo que ir pa ponerlas y eso :S
vale ya se como va, me creado mi sala..
ahora alguien me puedo decir como colocar las cosas? xD
de la mano lo pongo en el suelo o dnd sea pero no soy capaz de girarlas ni nada :S
Cosma cuando tienes todo el puto chiringuito montao como aces para poder usar todas las cosas como cualquier hijo de vecino por que clickeo para sentarme ect...y me salen las opciones de mover girar recoger y borrar muchas gracias
PD: El Bar de Dez
tiene algo de diferente al otro habbo algunan ovedad?
como se consigue dinero o fichas habbo de esas?
podias poner el nombre de las salas como los foros off topic y todo eso.