Media-Vida Hotel - Juego Web [Habbo MOD]

B

Me piro a hacer algo de provecho xD

M

pero esa mierda no es para niños de 10 años?

PrinceValium

claro, por eso entraba blusí.

C

#212 pues sera para 10 años pero hay 30 personas ahora mismo xD, simplemente es un chat visual, no es para ninguna edad xD

Netzach

Y dónde están todos? flames está vacío :(

N3ophyte_

no admiten negros en flames :(

PrinceValium

Coñazo... xD

Peyru

#216 que esperabas!

S

Yo soy negro

TR3H0T3

seven te mataré

Enkripted

joer no hay nadie en flames :-(

siempre ke me meto toy solo, dais asco xD

eL_aiRMax

joder lo que llega hacer el aburrimiento xDDD
ya llevo echo 4 salas XD
si quereis verlas terminan todas en "noseque' aDryur" :P

edit: mirar la cafeteria' aDRyur veras que guapo me ha quedado.
PUTO ABURRIMIENTO COÑO esto es peor que cuando me viciaba al sims ;(

E

LES DOY UN CONSEJO, NO SE METAN A ESA MIERDA DE JUEGO O LES PUEDE CREAR ADICCIÓN.

Jajaja alomejor me meto un rato, yo jugé a eso un tiempo (me averguenzo de mi mismo).

SicKneSs

COSMAAA, NO ME DEJA ENTRAR A MI HABItACION :S pero a las demas si, porq puede ser? :S

T

pon mas items tio, unos platos de DJ, un par de gogos que las nesesito para mi discotecah

W

Olah.

AbdelioR

Que vacio sta el hotel :S

C

La gente trabaja xD

Parada de mantenimiento hasta las 5:00

Saludos!

AbdelioR

Ostia es verdad xDD yo es que mañana trabajo en la cama hasta el mediodia... calentando el cojin xD

S

Que pasa con el hotel???????????? Estoy en la oficina y me aburrro abrirlo yaaaa xd

Enkripted

tendríamos que establecer unas horas pa quedar todos, que siempre que me meto no hay ni cristo XD

eL_aiRMax

a mi lo que me mosquea es que hay algunos objetos que he visto por ahi que yo no puedo comprar porque no salen ni en la lista xD

PD: que pro me ha quedado la cafeteria haha

Efernand

He intentado entrar varias veces a lo largo del día y no lo consigo, siempre me da un error en la conexión.

¿Alguien ha entrado hoy?¿Se sabe lo que le sucede?

TR3H0T3

es cierto, yo quiero flamear un rato o alguna fiesta @ piscina >_<

SicKneSs

cosma? que le pasa al hotel?

onlyder

yo cuando tenia mis 12 años me metia ahi.. Eso acababa de empezar y fue todo un "boom" . Yo me dedicaba a timar a la gente y robarles los muebles, sacandoles contraseñas, diciendo que clonabas sus salas o movidas raras. Al principio era muy facil, y cuando veias que te iban a pillar te cambiabas todo a otro personaje y hasta luego.

A ver si me acuerdo de la puta contraseña del muñeco en que tenia todo y os doy a alguno que querais entrar.. pero OJO QUE AUNQUE ERA UN CRIO ME VICIO QUE TE CAGAS, Y QUIERES MAS Y MAS MUEBLES.. alfinal acabareis pagando para tener "la silla de moda".

Strangelove

¿El hotel lleva caido desde esta mañana o solo me da conexion mala a mí?

C

Servidor EN LINEA

Strangelove

MV-atrapados : GO !!

g4sb0

cosma pasame creditosss :P nick: gasbo en el juego.