Me piro a hacer algo de provecho xD
#212 pues sera para 10 años pero hay 30 personas ahora mismo xD, simplemente es un chat visual, no es para ninguna edad xD
joder lo que llega hacer el aburrimiento xDDD
ya llevo echo 4 salas XD
si quereis verlas terminan todas en "noseque' aDryur"
edit: mirar la cafeteria' aDRyur veras que guapo me ha quedado.
PUTO ABURRIMIENTO COÑO esto es peor que cuando me viciaba al sims
LES DOY UN CONSEJO, NO SE METAN A ESA MIERDA DE JUEGO O LES PUEDE CREAR ADICCIÓN.
Jajaja alomejor me meto un rato, yo jugé a eso un tiempo (me averguenzo de mi mismo).
a mi lo que me mosquea es que hay algunos objetos que he visto por ahi que yo no puedo comprar porque no salen ni en la lista xD
PD: que pro me ha quedado la cafeteria haha
He intentado entrar varias veces a lo largo del día y no lo consigo, siempre me da un error en la conexión.
¿Alguien ha entrado hoy?¿Se sabe lo que le sucede?
yo cuando tenia mis 12 años me metia ahi.. Eso acababa de empezar y fue todo un "boom" . Yo me dedicaba a timar a la gente y robarles los muebles, sacandoles contraseñas, diciendo que clonabas sus salas o movidas raras. Al principio era muy facil, y cuando veias que te iban a pillar te cambiabas todo a otro personaje y hasta luego.
A ver si me acuerdo de la puta contraseña del muñeco en que tenia todo y os doy a alguno que querais entrar.. pero OJO QUE AUNQUE ERA UN CRIO ME VICIO QUE TE CAGAS, Y QUIERES MAS Y MAS MUEBLES.. alfinal acabareis pagando para tener "la silla de moda".