MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

X

#3148 Sip un apartado de peticiones

KoKiTO

Estan trabajando para abrir el foro. En cuanto este abierto, hay ya una seccion para peticiones. Tranquilidad xD

Desper4doS

ejjeje vale, vale, dabuti :)

UeN

No está activado el comando de spoiler a la hora de editar la descripción de un torrent verdad? Es que quería subir unas capturas de pantalla del Documental que he subido pero se me descuadra todo porque son bastante grandes, y quería meterlas en un Spoiler

kaitoo

Yo me reitero en mi posición de dejar todo gold y fundir a los hit&runners. De momento he estado revisando y salvo muy pocos users la gente se mantiene cómo seeder, eso esta de puta madre, a ver si se sigue así y no se pierden torrents por falta de seeders.

Un script que redimensionase imágenes también sería cosa de mayo.

1 respuesta
MediaTracker

#3084 El ratio se calcula con una división Subido/bajado (medidos en mb no en gb). Como de primer registro todos los usuarios son agraciados con 20GB de subida, tu, a pesar de que no hayas subido NADA, ya cuentas con 20GB, a nada que hayas bajado esos 50mb, ya tienes un ratio de 383.

GTFO

Ni siguiendo el tutorial entiendo muy bien como subir cosas... sigo las instrucciones de #1 pero no se como asociar lo que subo a mi perfil. :S

L

#3142 Estoy por ponerme a bajarla pero es que son 150 gigas ahí a palo.

1 respuesta
B

Vaya alguien se estaba bajando el arkhan city pero parece que lo ha tenio que quitar desesperao por mi mierda de subida xDD

ado

#3155 Cuando descargo un archivo, lo dejo "subiendo". ¿Se necesita algo más para dejar constancia del Seed?

1 respuesta
SkiNeT

#3158 si tienes 158gb ver esta serie a esta calidad es casi obligatorio. Yo me la he visto en dvdrip y la estoy volviendo a ver a 720p y es una auténtica gozada.
Os llevo subiendo 2 gb de los soprano :D

1 respuesta
Linko

#3147

Jaja es que mi intención no es subirla yo, porque es imposible. Intuyo que debe haber bastantes seed que la hayan descargado, como yo, durante la semana pasada y entre ellos varios seedbox. Sino ni se me ocurriría subir algo así con mi conexión. Así que nada, la dejare un par de días a ver si van saliendo seeds y si no habrá que dejarlo, una pena pues es una edición muy muy buena.

#3130 Tienes la opción que ha subido #3145 o poner a descargar esta pero por temporadas. (La pones a descargar y en la pestaña de archivo vas dando click derecho a las temporadas que no quieres descargar). Eso sí, aviso que esta subida es un poco experimental, yo no tengo seedbox por lo que me es imposible realizarla yo solo, creo que irán apareciendo suficientes seeds y seedbox como para que funcione, pero no es seguro, así que si en unos días no hay la gente suficiente se abortará... avisado quedas xDD

1 respuesta
XaViMeTaL

Bueno chavales, ahí teneis la OST del Final Fantasy VII.

http://media-tracker.org/details.php?id=459

Es posible que la haya liado parda, es mi primera colaboración.

1
W

Una cosa, aquí no castigáis por inactividad no?

Quiero decir, si me paso una semana fuera no voy a volver con sorpresita.

L

He visto que el usuario Skorpito esta bajandose la pelicula de Spider-man 1 que tengo seedeando. Pero no me pone nada de subida. :S

1 respuesta
Syuk

En las categorias podríais poner algo como "juegos" así sin más por que no sé donde meter los de NDS o PSX

iRoN-G

#3162 Tio pues eso es un lio, subir un torrent sin poder seedearlo esta fatal, esperar a que alguien tenga tu misma version y pueda seedearlo es una loteria.

De momento no borraré mis datos del seedbox, si no consigue seedearse eso subire mi torrent, que lo tenía todo preparado.

1 1 respuesta
kaitoo

#3160 No hace falta nada más!

#3165 Si te refieres a que en la web no te esta contando el upload, tarde media hora en updatear. Si te refieres al tracker, puede ser que este cómo leecher pero no este descargando porque tiene prioridad en otras descargas.

1 respuesta
L

#3168 Ok, merci!

pinto

#3129 la tengo en VO y los subs en ingles, q se me olvido decirlo antes

1 respuesta
Linko

#3167

Claro, no borres nada!. A ver, solo lo he hecho porque, como ya he dicho, la semana pasada estuvo entera en gold en puntotorrent y creo que muchos de los de aquí también están en puntotorrent y es muy probable que aparezcan bastantes seeds (de momento creo que somos 3 los que vamos a estar, pero los 3 con conex de palo). Si me he tomado tantas molestias es porque la edición de veras merece la pena...

Mira no sé, o dejamos esto un par de días a ver que ocurre o sino borro el torrent y listo, que tu te has pegado un buen curro y, sobre todo, tienes los medios YA a tu disposición, para empezar a compartirla... quizás si que ha sido una locura xDDD

2 respuestas
XaViMeTaL

Acabo de subir un torrent, pero no "comparte". Os dejo una imagen para poder dejarlo más claro:

También hay que decir que en el tracker pone que no hay ningún leecher, pero en el utorrent aparecen 18 :s.

2 respuestas
iRoN-G

#3171

Yo tengo todo preparado, post, fotos, torrent, tardo en subirlo 1 minuto así que como veas. Puedo empezar a compartirlo a mas de 100MB/s xD

2 respuestas
michi

#3172 te pueden salir 18 por que tienes el DHT activado. Fiate de lo que sale en el tracker creo yo

1 respuesta
SkiNeT

#3171 ahora que soy seeder :qq: http://media-tracker.org/peerlist.php?id=385#seeders

xD, bueno , hacer como querais, yo tengo de subida 600kb/s así que si alguien consigue bajarse los 158gb de linko y de mi .... gL porque va a tardar mediavida

1 respuesta
R3DW

Discografia de calle 13:

http://media-tracker.org/details.php?id=478

Alguien puede bajarla y asi miro a cuanto sirvo como seeder? :D Gracias!

1 respuesta
FuckYeah

#3172 de momento nadie se ha bajado ese torrent, por eso "no comparte", desactiva el DHT que no sirve pa ná en trackers privados.

#3176 no baja :S

#3178 Mi petición: Iron Man (la primera, la segunda la tengo) y Inreible Hulk (la primera también). Acepto DVDRip, HDRip o superiores, nada de screener porfa!

2 respuestas
Torit0

He puesto varias cosas a subir:

  • Las dos temporadas de Sherlock Holmes (en inglés + subs en castellano)
  • La película Galatasaray - Depor (de la cual alguien está chupando pero bien)

De 12 del mediodía a 18 de la tarde más o menos de casi cada día puedo compartir a 1Mb/s gracias a la universidad. Aprovechad si os interesa algo

2 respuestas
Linko

#3173 Pues mira, estoy a un paso de mandar a tomar por culo esta misión suicida en la que me he embarcado xDDDDD a ti que te parece #3161 ?? ya que eres el otro seed... Iron G tiene otra versión (puesta arriba) y seedbox lista para compartir a una velocidad decente, no como nosotros xDDD que hacemos? esperamos un poco a ver si surge algún seed con seedbox? o a tomar por culo??

dios, siento tanto este embrollo :palm:

EDIT: #3175 xDDDDD pues sí, si solo estamos tu y yo de seed, mediavida para descargar los 158 gb.. xDDD

2 respuestas
O

Aprended a usar "[ ]" para poner información de la subida y rellenad la descripción con información útil e imágenes. ejemplo: [PC] / [PS3] / [PSP] / [XBOX360]

Hace varias páginas se quejaron y ahora veo que llevan toda la razón, se está llenando de mierda por minutos.

2
Tema cerrado