MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

kaitoo

#3299 Parece que el announce del tracker se vuelve loco por momentos, es normal que cuando añadas un Tracker te ponga seeders/leechers random, luego vuelve a la normalidad xD

2 respuestas
MediaTracker

#3277 Pronto se arreglará y podrás descargar
#3301 Es por el tiempo de actualización, luego se normaliza

Puni

1 respuesta
Skarin

#3301 Gracias por la aclaración tio!

Ya aprovecho para preguntar algo muy de novatos: una vez subes tu torrent, y lo bajas con tu cliente como paso previo para que salga en el tracker, puedes borrarlo después o tienes que tenerlo ahí en la lista para que la gente se pueda bajar cosas?

No sé si me he explicado bien...

Ivlas

Yo por mi subiria un mogollon de cosas...
la cosa es... las va a querer la gente? xD

btw: foro, faq y normas off a ver si podeis subirlo please, q hay mucho novato (me incluyo) un poco con pies de plomo

pontaeri663

#3298 Entonces ni idea
#3303 :palm:

X

#3295 ya lo puso alguien de los de la cupula ayer que hay gente que hace Hit Run y si todos fueramos asi tendriamos que ir al videoclub , de todas maneras ahora mismo si no ponen normas y tal pues la peña hace lo que le sale del forro de los cojones , en Breves controlaran esto y supongo que tiraran a los que hacen Hit run.

1 respuesta
ju4n3l3

Por favor decidme como arreglo esos desbarajustes en las subidas. Me parece una estupidez estar subiendo dos archivos a 145 o 180 kb/s y los demas a 0.5 o 2 kb/s....

1 respuesta
pontaeri663

#3307 No no lo que creo yo es que suben el Torrent y no lo comparten, ni el propio Uploader...

CARCELERO

J3, pues estaba reg y veo que soy TOP10 de uploaders xD

TeKaNeO

#3308. Eso depende del nº de peers con el que estés conectado, si tienes buen peering con alguien, le enviarás a más sino a menos. No te preocupes por eso.

Saorin

Estaba creando un torrent, exactamente avatar version coleccionista en 1080p 36 gb.. he puesto lo de tamaño de pieza a 512kb y me da error, me dice que tiene que ser mas grande, lo pongo en auto detectar?

1 respuesta
MediaTracker

#3312 Mismamente, si recomendamos piezas de más de 1Mb para archivos muy grandes.

1 respuesta
ToRDeN

edito: nada, soy bobo

Saorin

#3313 Ups, pues antes he creado un torrent de 4gb en 512kb.. no pasa nada no? como habia leido esto

Es importante que el tamaño de las piezas sea de >512Kb/s

Bend3R

Alguien me explica porque al lado de cada torrent hay una fecha de expiración? Soy bastante nuevo en esto y nunca he estado en ningún tracker privado.

1 respuesta
Narayan-Sama

Por ahora no puedo quejarme, subo a 85Kb/s y con la mierda de telefonica.

P.D.: Alguien quiere Dentro del Laberinto o Willow???

#3316 Cuando subes el torrent puedes ponerle que sea Gold durante x tiempo. Eso es lo que expira.

1 2 respuestas
TeKaNeO

#3289 Tienes 2 torrents subidos pero sin seed. ¿Tienes algun problema?

#3317 Yo Dentro del Laberinto pero... esperate un poco si eso que aun estás con los zombies xD

1 respuesta
pontaeri663

Me estoy descargando esta peli: http://media-tracker.org/details.php?id=514 y se está descargando entre 0 kb/s y 1.2 kb/s... Que rayada :S

Narayan-Sama

#3318 Tranquilo, lo digo para prepararla. Este finde pillo seedbox y ya verças xDDD. 20 pelis de Jackie Chan!!!

Me recomendais algún buen seedbox???

P.D.: Descargaos http://media-tracker.org/details.php?id=212 , que lo seedeo desde un seedbox de pueba...

#3321 Joder, que buen precio.

1 respuesta
DiGirZ

#3320 a mi con seedunlimited me va estupendastic

1 respuesta
MediaTracker

Hemos cambiado el announce, si teneis algún error, enviar un MP a http://media-tracker.org/userdetails.php?id=1

A los que os salia error en el seedox como a #3277 probar ahora a descargar los torrents.

1 respuesta
SkiNeT

#3317 si ese willow es en hd (720p mínimo) me interesa :)

1 respuesta
JaViTXu_

A ver, veo subido al tracker Watchmen, en versión DVDRip.

Si a alguien le interesa la versión ULTIMATE CUT de Watchmen que viene con:

Montaje del director, o sea, versión extendida + Relatos del navio negro (dibujos metidos por el medio de la peli)

Es el montaje final de la película por Zack Snyder, está en V.O. con subtítulos en español, dura 3horas y 35 min y pesa 4,37 Gb

Si a alguien le gusta Watchmen, es un must see.

1
Narayan-Sama

#3323 Cuando pueda lo cmpruebo.

Creo que lo que más me va a molar es apostar gigas, voy a farmear más que en el WoW!!!

ToRDeN

Acabo de subir lost in translation en 720p para ver si esto funciona que soy negado con estas cosas.. si va bien tengo unos 1500gb en pelis y tal que iré subiendo poco a poco.

Si alguno es tan amable de comprobar si le deja bajarlo o algo de eso XD

2 respuestas
HooP

que es freelech spot y doubleseed spot? xd

1 respuesta
silverduende

#3244 Ponlo en seed, que ya esta subido ;)

1 respuesta
DiGirZ

#3322 sigue igual, mismo error

1 respuesta
MediaTracker

#3329 si descargas de nuevo el .torrent del tracker y lo añades sale el error?

1 respuesta
Tema cerrado