MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Rakhos

A ver chicos tengo una biblioteca de mas de 3000 libros en formato epub, para leer en smartphones, tablets, ebooks, ordenadores, etc... si estais buscando autores en concreto, colecciones o demas madadme mp y si lo tengo lo subo, tambien tengo la saga de cancion de hielo y fuego en audilibros leido por una pibita con buena voz, nada de loquendo, si lo quereis lo mismo, MP.

#3393 Estoy en ello ;)

1 2 respuestas
LordSiK

empezare a crear torrents este finde, a darle caña

B

#3391 La cancion de hielo y fuego en audio libro PLLLLLLLLLLLLLLZ :qq: :qq: :qq: :qq:

2 2 respuestas
GaTToO

esto es los iluminati que conspiran contra nosotros

1
Saorin

Ala aquí la tenéis, a seedear se ha dicho.

Avatar edicion coleccionista 1080p http://media-tracker.org/details.php?id=566

1 respuesta
TeKaNeO

#3390 Mira #3386 :P

1 respuesta
Schneizel

a ver si bajan de precio los discos duros que me estoy quedando sin espacio ya jesus

Wisa

Subidas de hoy:

Conan 2011

Salidos de cuentas (comedia)

;)

Uriel246

Coño,ahi va el menda pa entro, cuando tenga una velocidad de subida del primer mundo prometo subir torrent de lo que tengo por el disco :D

FraNKzZ

#3396
Lo siento, de Manolo García no tengo nada >.<

rivernov

ademas de lo dicho de no subir rar para no tener que sedear los rar y ocupar el doble de espacio
tambien decir que si usais el buscador de arriba ya busca los archivos muertos, asi es mas sencillo encontrar descargas repetidas y no tener que marcar secciones que no tengais marcadas por defecto

frandqt

Tengo estos juegos de PSX junto con el emulador. Si hay manitas los subo cuando pueda

#3388 Subela plz :D

17 4 respuestas
H

http://media-tracker.org/details.php?id=560

Imperanon, death metal melodico. meloquitandelasmanos.

GaTToO

#3402 ostia que buena la de decir lo que tienes y dependiendo de las manitas se sube o no

eso es una ideaca para el foro del tracker

apuntarlo por ai que no se pierda

ToRDeN

#3402 los crash bandi, tony hawk 3 y hercules + emulador , me molaria tenerlos xd

frandqt

Perfect pues a lo largo de mañana los subo!
Es mejor que los suba separados no?

bLT

#3390 Discografia de Skrillex please?? ;)

1 respuesta
MaTrIx

Una pregunta vamos a ver e puesto el torrent de origen, me lo estoy "desargando" a mi seedbox para poder seedearlo mejor porque por ftp no e podido pasarlo, pero me esta subiendo solo a nada, pocos kbs segundo cuando puede llegar a subir a 1.2 megas por segundo, porque puede ser esto?

1 respuesta
Gilgamesh

Mandadme ya la invvvvv, xd Tengo 65 mb de onoooo xd

1 respuesta
rivernov

#3408 sube a la velocidad de tu conexion luego el seedeara a la suya

1 respuesta
Desper4doS

joer, no se pq tengo problemas al seedear algunos archivos que he subido!!

el uTorrent esta con el icono verde...no se pq no va bien!!

reci0

#3409 lee arriba del todo.

MaTrIx

#3410 pero esque esta subiendo a 0.1 kbs segudo y cosas asi, no a 1.2 megas segundo que es lo que da de si mi linea.

1 respuesta
rivernov

#3413 ah entonces ni idea.. q raro

Fistri

#3391 Please sube el audiolibro de juego de tronos esta noche.

1 1 respuesta
MaTrIx

Para que os hagais una idea, esta es mi linea

el puerto que tengo en el torrent lo tengo abierto, es mas en tibimate subo de P madre.

ToRDeN

Yo tengo la misma linea que tu y estoy subiendo a tope.. npi

Freeddie

Una preguntilla, ¿hasta cuando van a ser el 99% de las subidas gold?. Lo digo por aprovechar xD.

2 respuestas
Narayan-Sama

#3418 Cuando uno sube el torrent lo decide. Se pueden poner hasta ilimitado.

1 respuesta
KoKiTO

#3418 Baja mientras puedas xD

Tema cerrado