MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Sanxx

Ya está UP Adventure time =)

ESL_Kaiser

#3509 La de Juego de Tronos ya la tienes subida al tracker con mejor calidad que la mia http://media-tracker.org/details.php?id=97

#3510 13 GB

PIYAMA

#3507 megakrak

1 respuesta
JaViTXu_

#3505 Si subes Happy Feet te lo agradecería vaya. ;)

Me voy a la cama, si para mañana anda por el tracker me haces un favor. Thx!!!

1 respuesta
Hopper

#3505 ¿Cuanta subída tiene usted? Me interesaria sherlock :D

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3514 Voy a ello ^^

#3515 Se supone que tengo 3 megas de subida, lo que pasa es que me sube super lento y no se por que :( tengo que tener mal configurado el torrent, el router, o algo, pero no hay problema yo lo dejo dia y noche si quieres te la dejo ahi puesta ^^

1 respuesta
OvErL0aD

felicidades por el curro chavales esto pinta bien :D!

ado

#3505 No conocía la existencia de Assasins Creed Lineage [DVDRip], lo quiero... :qq:

SkiNeT

#3513 de tu aporte ( http://media-tracker.org/details.php?id=594 ) ya solo te falta poner el mediainfo que tienes en el desplegable de arriba de este hilo para qué vale y de donde bajarlo

ánimo!! :)

Hopper

#3516 Pues me interesaría esto:

spoiler

Jrasias de hantevraso.

ZelD4

Reactivar las invs pls cuando podais que quiero empezar a compartir! ^^

GreatKingRat

Tengo más de 1000 mensajes sin leer, hay algo importante que deba saber? Intente subir un torrent con el utorrent pero me daba error, he leído por ahí que mejor con el maketorrent, así que a ver si lo consigo, deseadme suerte que soy un gañán con estas cosas XD

Hopper

Por qué va tan lento destino final 5? :(

Por cierto, ¿como se que descargas son de un Seedbox y por lo tanto, van mas rápidas?

1 respuesta
Teseracto

#3501 ¿Algun problema con el torrent? En el tracker me apareces como leechers, pero no conectas a mi cliente.
Pensaba que era cosa mia, que es el primar torrent que subo y alguin lo descarga, pero otro user se lo esta bajando.

1 respuesta
KoKiTO

#3523 No se sabe. Puedes fiarte por el top de uploaders, normalmente los primeros son los que tienen seedbox, pero no hay manera fija de saberlo.

1 respuesta
Krazy

#3524 Pues no tengo ni idea, ha empezado hace un rato y se ha vuelto a parar, bueno, ahi queda.. y malo sera xD

Hopper

#3525 Okey, muchas gracias, por cierto, destino final 5 ni se descarga xDD

CaraLimon

Escribí esto #3337 a las nueve y son la dos. Deje subiendo un archivo de 1 gb y otro de 500 mb.

Acabo de llegar a casa y estaba el primero a 48% y el segundo estaba al 99% para terminar dando error de subida.

.____________.

mart1

Invite already taken. Please request a new one from your inviter.

GreatKingRat

Puf, menuda calidad tienen las series, con la mierda de ordenador que tengo no me entra ninguna en el disco duro. Si pido una serie con menos calidad de imagen de las que ya están alguien podría subirla aunque fuera en contra de la norma 7?

spoiler
1 respuesta
Saorin

Nadie tiene juegos de la wii?

1 respuesta
KoKiTO

#3531 Di alguno a ver q se puede conseguir.

1 respuesta
I

#3530 Cuando leí esa norma pensé en lo mismo que tú. Yo no puedo ver nada en HD porque tengo un disco duro muy pequeño y si me bajo una serie de ese tamaño apenas puedo bajar nada más.

Creo que lo ideal sería tener las series de 2-3 calidades diferentes para que fueran accesibles a todo tipo de usuarios.

1
Saorin

#3532 Hay algun Mario que se pueda jugar de dos manejando a dos personajes? esque en el galaxy uno juega con el personaje y otro con un puntero :/

3 respuestas
Rakhos

A ver a los que les gusten las series, entiendan de feeds o de RSS, que se pasen por este hilo, a ver si entre todos podemos arrojar algo de luz a este asunto...

http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=22

KoKiTO

#3534 Mario y sonic en los juegos olimpicos? xD

No tengo mucha idea de wii :/

noteray

La norma 7 habria que cambiarla. Pero obviamente si hay dvdrip no subais un dvdscreener, espero que se refiriese a ese tipo de cosas.

Estaria interesante que a partir de X gb los torrents de por si fueran golds, que he visto user que han subido packs de 40-60gb y bueno sin ser gold como que no xd.

WiNnEr

Tengo un problemilla, algo creo que no hago bien, estamos probando un amigo y yo a descargarnos reciprocamente los torrents que subimos y se nos queda a los 2 en Descargando, sin descargar nada, y ni a mi me aparece el como cliente, ni yo le aparezco a él :S

1 respuesta
KoKiTO

#3538 Lee el tutorial del foro a ver si los subisteis bien.

Pon links de las fichas a ver.

1 respuesta
SiKoPaTa

#3539

A esto le falta un chat, lo facil que sería dar soporte 1 min por chat y la que estamos liando winner y yo jejeje

2 respuestas
Tema cerrado