MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

thunder_89

Ya tenéis disponible la 1º Temporada completa de How to make it in america VOSE. Si no la habéis visto merece mucho la pena... :)

2 respuestas
JaViTXu_

#3871 Yo luego la meto en el HDD y me pongo de seed contigo, así te echo una mano. Si tienes la segunda también me pongo de seed si la subes, que la tengo por ahí aunque algo mezclada entre 720p y HDTV.

1 respuesta
KoKiTO

#3871 Pon mediainfo sino la nukeamos

1 respuesta
thunder_89

#3873 Ok, perdona voy a editarlo.

1 respuesta
B

pregutna noob no me pegueis,si alguien sube una pelicula y yo tambien la tengo para ayudarlo a seedear tiene que ser exactamente la misma no?mismo tamaño y tal

1 respuesta
SasSeR_18

invitaciones!! es que nadie va a pensar en los niños?

JaViTXu_

#3875 Sí.

1 respuesta
thunder_89

#3877 He editado la descripción con el mediainfo del primer cap, con eso vale supongo (o tengo que poner el de cada uno de los caps?)

1 respuesta
GrimMcSlam

Alguien me invita? :)

KoKiTO

#3874 Ponselo a todas las subidas.

2 respuestas
B

algun invite ?

Leddah

No sé bien qué pasa en mi caso. Subí un concierto y estuvo compartiendo un rato, un poco más tarde se puso en cola (como si estuviera inactivo), mientras tanto me bajé 3 packs de ebooks, que al bajarse se pusieron a compartir como es normal... pues nada, al rato se pusieron también en cola como el primero.

Si reinicio el cliente se ponen todos a compartir como 5 minutos y luego se vuelven a poner en gris. No sé si es que mientras que no haya leechers pidiéndome el archivo es normal que se pongan en ese estado... no estoy muy puesto en el mundillo uploader. Pero me mosquea que en el tracker aparezca que no estoy seedeando nada cuando tengo 4 cosas ahí puestas todo el día.

A ver si me ayudáis a resolver esto porque no quiero que parezca que hago H&R cuando estoy intentando compartir todo.

1 respuesta
thunder_89

#3880 Listo, se me paso por alto. Ahora a seguir subiendo :)

1 respuesta
JaViTXu_

#3878 Sí, con eso vale. Ya me puse de semilla contigo. Si tienes la segunda súbela y te echo una mano también.

#3880 Subió toda la temporada y se refiere a si en la info de la temporada sólo tiene que poner el mediainfo de 1 de los capítulos. ¿Sí no?

1 respuesta
thunder_89

#3872 Tengo el mismo problema con la segunda la mitad de los caps a 720 la otra mitad HDTV y con subs la mitad en inglés y la mitad en español xD

1 respuesta
KoKiTO

#3883 #3884 Con q sea un archivo solo de toda la temporada si son de la misma calidad llega.

CUando le dije q faltaba, me referia a las otras subidas q hizo xD

Perdon por la confusion.

1 respuesta
ado

Mi primer aporte... http://media-tracker.org/details.php?id=730 ¿Alguien puede comprobar si funciona?

Un poco de paciencia por mi conexión de palo. :(

1 respuesta
thunder_89

#3886 Na, todo listo y claro ya xD Qué hacemos con la segunda de HTMIIA?

noteray

#3827 si me das una conexion de 50mb simetrica, ya tendria un sobremesa montada para estar subiendo torrents cada dia, pero como no es asi yo voy dosificando mis subidas sino tu ya te estarias tocando con cumlouder xd.

Cuando acabe las 2-3 subidas que tengo pendientes, una de ellas cumlouder, te ayudare en las series a sedear que coincido en un par contigo y seguramente obtendremos la misma version.

1 respuesta
lomas

por mas que lo intento y sigo llas instrucciones no se si aun he conseguid subir algo.
Seguire intentando

N

Podríais decir como está el tema de invis? Interesa bastante

JaViTXu_

#3885 Mira te digo cómo la tengo yo, si por casualidad coincidimos seedeamos juntos.

Calidad 720p = 1º/2º y 5º cap
Calidad HDTV el resto.

Por los subs no te preocupes, la subo yo con mis subtítulos y tu fuerzas comprobación sólo con los caps, te bajas los subs y ya estás de semilla conmigo.

Coincidimos?

#3889 ¡¡¡Dónde está ese Cumlouder que yo lo vea venga!!! XDDD

La verdad que en todo lo que me ayudéis a seedear os lo agradezco porque subo a 100kbs/seg y tengo demasiadas subidas creo... no doy a basto y la gente se desesperará si soy el único seed.

1 respuesta
ToRDeN

#3882 En opciones/preferencias tendras que subir el numero de subidas/descargas simultaneas, por defecto creo que son 4, de ahi que se pongan en cola

1 respuesta
Tirik

#3887 Ese anime le pregunte yo a TRON si le importaba que lo subiese al tracker, ya que era una cosa que habian hecho ellos y me dijo que no lo subiese, que iban a hacer una version del Blueray corrigiendo los errores que tenia y tal

1 respuesta
thunder_89

#3892 Que va yo HDTV 1º y 6º :(

Bueno otra aportación, Wilfred 1ª Temp completa con subs en español e ingles (.srt) A mi no me gusto demasiado, pero lo mismo a alguien le interesa :)

1 respuesta
JaViTXu_

#3895 Por cierto, veo que tienes seedeando 5 torrents y has subido 0,00 kbs

¿Seguro que no tienes mal configurado uTorrent? Es complicado que teniendo 5 cosas para compartir no subas absolutamente nada.

No he dicho nada, ya subiste.

Bueno me animo yo con la segunda temporada, para que la gente no se quede a medias, que además a mí me fue complicado encontrarla en su día, así que ya tenemos algo más en el tracker de valor.

:)

1 respuesta
Ra1KeN

Emmm... a mi no me cuenta todo lo que he subido...

En el torrent me pone que he subido de los 3 archivos que tengo en total 3gb mas o menos... y en la web no me pone ni 1 gb..

thunder_89

#3896 Pues no se que leches le pasa pero esto no sube nada de nada :( Alguna idea?

Edit: A mi me siguen saliendo todos los uploads a 0

Leddah

#3893 Me parece que ya he visto el problema, no era la cola, era que había una opción por ahí marcada que ignoraba los torrents con 0 clientes, la he desmarcado y ya se me han activado todos.

Gracias de todas formas por contestar!

B

si es por que no os sale lo que subis en el tracker es porque tarda en actualizar

1 respuesta
Tema cerrado