MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

GODSWIND

#4320 pero que pasa no pueden apagar su pc? tienen que montar un servidor 24h para ti?

una pregunta, si yo subo una peli al "tracker" y nadie se la descarga, ¿eso consume algun recurso en el "tracker"?

1 respuesta
ToRDeN

Me gustaría saber si algún admin me puede decir como ver la lista completa de gente que se ha bajado mis torrents, lo digo por que estoy convencido de que mas de uno se esta escaqueando y con cosas que solo subo yo ( y las subí completas )siguen con 1 solo seed

ludo90

#4321 No, es que hay gente que no es que apague su pc es que deja de compartir directamente y cuando lo digo no es porque estén apagados durante la noche es que de repente se desconectan y ya me dieron la razón páginas atrás con Juego de Tronos y ahora mismo están diciendo lo mismo otras personas.

Sanx vuelve a poner hora de aventuras que me has dejado tirado xD la 1 temporada.

1 respuesta
zdinch

Yo esta noche si apage el pc después de tres días, pero ahora nada mas entrar lo vuelvo abrir y se tirara otras dos o tres días encendido.

El del "Maquinista de la general" tiene ganar de ver la película, esta bajándole a tope de mi subida (700 kbs) xd

TheV1ruSS

#4323 normalmente los trackers privados dicen que cuando acabas la descarga dejes al menos unas horas el pc encendido para hacer seeed, luego puedes apagar el pc y volver a seedear luego. Están configurados de forma que te pillen si dejas de hacer seed después de descargar. Si sabes que no puedes dejar el pc encendido unas horas en cuanto acabas la descarga no descargues, hazlo en otro día. Es esto a lo que se le llama hit&run y esta castigado con ban directamente en muchos trackers, sin previo warn.

thunder_89

Viendo que las pelis y las series que he subido no han tenido muy buena aceptación he subido mi colección de libros sobre marketing 2.0, SEO y Social Media por si hay algún interesado en el tema :)

Ebooks Marketing 2.0, SEO y Social Media (17 libros en español e inglés)

PD. Si alguno quiere pegar el pelotazo en el tracker y subir miles y miles de mb sin preocuparse mucho que suba alguna discografía de Whitney Houston xD

1
ESL_Kaiser

Mi Pc esta a punto de cascar nuevamente, aguantaré hasta lo que pueda y si no, esta tarde formatearé otra vez, lo digo por si alguno se asusta, volveré a seedear después de...

DiGirZ

Ya esta solucionado el tema de regreso al futuro 2! esta subida!

Ivlas

alguien tiene las dos ultimas peliculas de bond?

Sanxx

Tengo algunas dudas sobre seedbox:

¿Cuáles están dando buen resultado?

¿Pues compartirlos con mis amigos?

¿Qué es un seedbox shared? ¿Compartido con gente anónima?

Gracias

1 respuesta
TheV1ruSS

#4330 http://seedboxlist.com/ ve leyendo y elige el que quieras.

1 respuesta
R3DKNIF3

Alguien me pede mandar una invitacion plz?

Thx!

Sanxx

#4331 De que me sirve una lista si lo mismo la mitad no van bien - . - pero gracias

2 respuestas
pherbescent

Una invitacion por MP please :__

Edit:Ya tengo, thx!.

TheV1ruSS

#4333 pues si te molestas en leer veras comentarios y votos sobre los seedbox puestos ahí. Te ayudara bastante digo yo.

PD: y como has averiguado que no van bien?¿ Si todavia no te has aclarado sobre el funcionamiento de un seedbox?¡

zdinch

#4333 En el foro del tracker tienes un post preguntando lo mismo, échale un vistazo.

euronimous

Para el que necesite Microsoft Office 2007 --> http://media-tracker.org/details.php?id=202

NoN3

Una invitación please

Idontknow

Yo pondría como en FEDA. 3 meses de permanencia en MV para poder entrar en Media-tracker.

8
op1o

Lo único que espero con ansia es The walking Dead en castellano el martes listo para descargar =)... ESPERO QUE SEA ASÍ!!!

1 respuesta
AlzeN

Una invitacion por aqui? Gracias de antemano!

Por cierto, cual es el ratio que hay que mantener? (No he leído nada en #1)

Edit: Ya tengo, gracias!

X

#4340 Pero si con mi conexion de palo me lo baje en 2 horas

1 respuesta
Jastro

Una duda gente, a la hora de subir, poneis que no pongamos los archivos en rar cuando sean varios, para que la gente pueda elegir. Yo he subido directamente el directorio, si lo hago asi, tambien pueden elegir lo que le interesa? o estan obligados a bajarselos todos?

Un saludo

#4344 Muchas gracias por la respuesta :D

1 respuesta
HeXaN

#4343 Aunque subas el directorio completo la gente puede elegir qué descargarse. Es mucho mejor a la hora de bajarse temporadas de series o varios discos, por ejemplo.

1 respuesta
upwind

alguien me manda una invitacion? gracias

1 respuesta
Jastro

#4345 en la parte arriba del todo pone esto:

Si quieres registrarte:
Meter aquí este código: e326da29c38fd80b0f2052084477ac33

no se si funciona, prueba a ver si te cuadra

1 respuesta
upwind

#4346 no funciona

reci0

#4319 El problema es que actualmente somos pocos en el traker y por eso pasan cosas como lo mio, que nadie más se lo esta bajando y el uploader se conecta de uvas a peras...

NeV3rKilL

#1 ¿Por qué no abrís los registros?
Lo normal al abrir un tracker privado nuevo es abrir registros en torno a un mes y luego ya chaparlo.

1 respuesta
HeXaN

#4349 Porque no todo funciona a la perfección.

Tema cerrado