MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

gitoes

Apuntado! A compartir se ha dicho!!

Vobix

Soy un newbie de cuidado. Supongo que os referís a la velocidad que sale aquí:

32 3 respuestas
Nucklear

#482 No, esa es tu velocidad en la red local.

Prueba a hacer un test aqui:

http://www.testdevelocidad.es/

angelorz

#482 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

no pué sé.

¡Noooo! me he quedado sin manitas xD

Silvio_Dante

yo le di +1 porque me imagino que sera un trolleo xD

ReFluXeD

En PuntoTorrent hay limite de copias para que los seedbox no puedan estar subiendo sin parar.

Sin un torrent pesa 1GB (El limite son 8 copias creo) tu puedes subir hasta 8GB de ese torrent, a partir de ahi te penaliza de forma muy basta, de hecho a mi me banearon un dia que se me olvido apagar el pc y por la noche subi 2 o 3 copias de mas...

D

quien esta haciendo el grupo?? como se si estoy apuntao?

1 respuesta
Vobix

#487 http://www.mediavida.com/g/mediatracker

Únete y ya.

NeV3rKilL

#473 El announce y que le digas que es privado, porque sino tirará de DHT y acabaras baneado.

Voto a #482 como a admin honorífico.

1 1 respuesta
Nucklear

#489 Cierto, pero bueno que en la guía lo pone xD

Con este hilo voy a fundir mi F5 macho...poned el Live!

2
allmy

Gente, mientras me duchaba he tenido una idea que no se si os gustará.

Que os parecería hacer secciones, en plan, usuarios de series, usuarios de manuales, usuarios de música X. Y entre esos usuarios, los que se ofrezcan, coger un seedbox donde hacer grandes pools con series, musica y cosas así respectivamente. Así sería como tener una descarga directa premium y además se beneficiaría mas gente.

2 1 respuesta
TooShort

En cuanto se sepa qué hay que configurar/añadir al crear el torrent para que corresponda al tracker, lo creo y empiezo a seedear de prueba con la colección de discos.

Narayan-Sama

Que hago si me registŽr a los 2 minutos de ponerlo en el grupo y no estaba la parte de seleccionar velocidad???

Dios, que ganas tengo de volcarme en este proyecto. Y en cuanto pueda seedbox al canto.

Zimmer

Los que no hayais puesto tipo de conexión (el link que puse primero) no os preocupéis, es meramente informativo.

zul0

Yo creo que si hay invitaciones debería ser como la mafia, si nos presentas a tu amigo y tu amigo no se porta bien, ban para el invitado y chocopunto para el que lo invitó.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#491 El problema de los seedbox es su espacio. Los de precio asequible suelen tener poco espacio. De ahí que lo que siempre pasa es que las novedades tiran de seedbox, por que han de ir renovando los archivos con relativa celeridad por temas de almacenamiento, y los torrents más antiguos tiran de usuarios normales que suelen tener varios teras de ficheros.

#495 Yo lo haría para mediavideros y punto. Sin invites. ¿Tienes más de X meses, más de Y posts, posteas más de Z posts/mes y no te han baneado? Tienes el tracker abierto sino banhammer. :D soy un nazi, lo se :D

2 respuestas
Gazlain

ok, procedo a contratar el seedbox y a subir al FTP cosicas varias

BLZKZ

#495 y si banean al amigo del amigo?

1 respuesta
JaViTXu_

Done!!

MV al poder!!

dangerous

El tracker más wapens!

allmy

#496 Ya, por eso decía de pillar entre unos cuantos. Si es barato lo puedo pillar solo yo, la cosa es que los que tienen más disco duro, son bastante más caros, por eso decía pillar entre más gente.

1 respuesta
Narayan-Sama

#496 Pero cuando estamos en una comunidad donde nos ayudamos si hay una petición y yo tengo seedbox no tendría ningún problema en subirla x tiempo, digo yo.

#501 Como cuando pillaba premium de MU con colegas. Esto está claro.

elkaos140

Cada dia mas orgulloso de ser mediavidero. :clint:

2
zul0

#498 los amigos de los amigos no tienen invitaciones para sus amigos

while(true)
.
.
.

batulfo

Vamo a vé. Tengo 2 PC's aquí al lado, que actualmente no uso, pero entre ambos se juntan sobre unos 20TB de mierda que haciendo limpieza y tal, se pueden sacar bastantes cosas.

La cosa es que tengo una conex que incluso un TRex se reiría de mí si la viera. 3mb de bajada (una polla)
y 600kb de subida (otra polla como una olla).

Estos 2 PC's los podría usar para cualquier cosa, ya que actualmente no les doy uso ninguno. Llevan parados aquí bastante tiempo, pero son "potentillos" y funcionan perfectamente.

Any ideas?

EDIT: Decir que hace un par de semanas, un usuario de este foro me invitó a PuntoTorrent (gracias), pero desgraciadamente al 2º día estaba baneado, ya que mi puta-mierda-asquerosa conex, no subía ni a hostias.

EDIT2: Alguien me arroja un poco de info sobre los "seedbox"? He buscado y leído algo en Wikipedia, pero no me ha quedado del todo claro a decir verdad.

1 respuesta
locof

wapens wapens, apuntado

GeO-Granada

#271 1 de subida de ono, de bajada tengo 30 xD

alexhdez

Invitación enviada, he puesto que no tengo seedbox ni 50+, pero en pocos dias creo que pillaré un seedbox.

NeV3rKilL

Somos 127 users en el grupo. A ver si llegamos a los 200 usuarios en el grupo y les pedimos foro propio muahahahahaa.

Quiero custom titles :D <El Subidor>

Nucklear

El interfaz de este tracker está chulo, molaba algo parecido, o igual...

http://1337x.org/

Son los colores perfectos para MV.

1
Tema cerrado