MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

LiuM

Me uno a los que no le funciona.

eNeRGy2k

#5339 Vengo de la MV antigua, hace como 4 o 5 años que no aparezco por aquí... antes entraba para hacer las quedadas y los temas del CS por privado, cuando jugaba...

gefea

A mi tampoco me va la descarga de Los Soprano, me he quedado clavado en el 95,8% xDD

GoFoward

Bueno, pues primera subida que hago al tracker, primera persona que se lo baja y cuando termina, desconecta. Hit and Run de libro. Vaya tela...

Troner

Una pregunta para lso admins del tracker: ¿En la seccion de peliculas y series se puede poner que acabas de subir una peli o eso va en otro lado? ¿o en ningun lado aun?

MaTrIx

yo no se ni la de gigas que habre subido con la peli de batman el caballero oscuro pero solo con la conexion de mi pc pasa de 90 gigas y aparte la subi unos dias al seedbox y somos ahora 2 seeders xD

la del exorcista lo mismo, de perseguido e subido casi 5 copias y somos dos seeders mother of god.

acosuna

a mi ni me descarga ni sube nada, alguien sabe de que puede ser? tracker o programa?

4 1 respuesta
KieL20

#5347 me pasa lo mismo, ni descarga ni sube.

quiero añadir que acabo de probar otro tracker y si que me funciona.

bLero

A mi no me descarga nada, ni torrents con 25 seeds, sin embargo subir si que me sube los que tengo descargados, y al máximo de mi línea, XD.

1 respuesta
KieL20

#5349 creo que cerrando y volviendo a abrir el torrent (el programa) te pasara el mismo error que a nosotros :S

1 respuesta
MaTrIx

otro igual, ni subo ni bajo nada y no sera porque tengo pocas cosas puestas precisamente xD

bLero

#5350 he cerrado y vuelto a abrir y sigue igual, no me descarga pero sí que sube

Por cierto, otra cosa que me tiene mosqueado es:

¿Porque no me muestra los GB descargados?

LiuM

Quizá te bajaste todo gold.

A mi tampoco me va la subida, porque la web marca un leecher y no estoy subiendo nada.

MaTrIx

a mi me baja y me sube todo lo que no sea de mediatracker :S

ccl

os sigue sin arrancar el torrent ? insisto ami no me arranca ni los soprano todas las temporadas , ni la de the wire

reci0

Yo habre subido como 30 GB de la serie los Soprano, seedeando, no baja de 300 Kbs/sec todo el dia 24/7.

Vehuiah

A mi ya me funciona, después de haber abierto y cerrado el utorrent 5 veces xD

1 respuesta
FuckYeah

Yo estoy subiendo HARRY POTTER, así que supongo que sí me funciona.

Sobre los seeds es cierto que cada día hay menos, está como estancando el tracker, en mi opinión la comunidad de MediaVida no es suficiente extensa para mantenerlo vivo.

1 respuesta
MaSoBa

#5358 ¿Tienes todas a 1080p?

bLero

ya me funciona :)

ccl

vale gente , he echo como #5357 pero 2 veces no 5 xD y ha enganchao tanto para bajar como pa subir , alguna explicacion logica a por que no enganchaba ?

FuckYeah

#5358 creo que a 720p sí, pero con mi conexión de mierda no las subo ni en 6 meses, así que sólo he subido el pack en DVDRip y me ha costado un huevo xD

JaViTXu_

#5338 Pues perfecto, súbela entonces cuando puedas que los subs malo será que no los haya por subtitulos.es o asi.

;)

acosuna

ya va esto

ccl

insisto una explicacion por el paron momentaneo que nos ha producido a algunos !!! xD

1 respuesta
Vehuiah

¿Hay alguna forma de dar prioridad a alguna subida sin tener que parar las otras o limitarles la velocidad de subida?

Syuk

#5365 Es el tiempo que exige Chuck Norris para lecheear sin que le molesten.

ccl

si es algo relacionado con chuck norris no hay problema xD me callo y sigo aqui cual meretriz.
pero os recuerdo que es solo por chuck norris , no le temo a nadie mas ¬¬ aajaj

2 1 respuesta
FuckYeah

#5368 ni a Son Goku en 4º nivel de super saiyan?

1 respuesta
ccl

por cierto no habria forma de saber quien baja un archivo y no comparte? y si hay tal forma , aquel que se pueda comprobar que lo ha borrao y no esta compartiendo , que se le aplique el correctivo correspondiente , por que si no esto tiene un futuro tan negro , que hasta rapeaa....
check it out mothafacka

edit #5369 only chuk norris

1
Tema cerrado