MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

SasSeR_18

lástima que no venga su ip, si hay alguien registrado ahí y puede ver la IP podríamos buscarlo luego en el tracker perfil a perfil y BANg!
menudo notas de mierda

#5520 nada no, pero de 18 se me mueven 7 desde ayer :S
de 20 seeds que tengo solo 4 suben algo

Loker

A mi tampoco me funka :(

Desper4doS

por fin baja el Batman: arkhan city a tope, joeeerrr!!

1 respuesta
Z

Una invi please, tengo varias cosas descargadas para subir.

Si nadie me la manda por acto de buena fe, puedo cambiar invi por una al tracker de FC(abstenerse de pedir invis a FC, estoy ban)

I

digo yo que con banear las claves de invitacion que publico el susodicho habria mas que suficiente, no?

1 respuesta
SasSeR_18

yo nunca le he puesto los cuernos a MV con FC, solo entré una vez hace 4 años para ver si la leyenda que cuenta que MV pueda tener un rival digno de su competencia era cierta, que equivocados están los forococheros, a mi es que con ese nombre tan materialista ya me da la risa floja!

#5525 es el culpable! se ha delatado!
xd
#5528 xDDD

1 respuesta
Z

#5524 Ya tengo invi(y soy tan newfag en este foro que no sé editar mi mensaje anterior)

I

#5526 que va xDDD si no he tenido ninguna invitacion para repartir jajaja maldito cerdo cizañero

1 respuesta
dovitodkb

Si alguien tiene la bondad de darme una invitación....

Si hay que dar para recibir estoy dispuesto a darle una invitación a feda.me :santo:

Synobazz

Acabo de subir el episodio 5 de la serie Alcatraz en castellano. Es mi primera subida, alguien puede decirme si se lo puede descargar?

espero que os sirva.

gracias.

B

No entiendo la gente que sube algo y luego está días y días sin conectarse.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#5531 +1
tengo resident evil 1 y 2 muertos del asco en 0,0% desde que los puse a bajar hace dias,
ace ventura aún lo subieron hace un par de dias y tampoco se movió, battlestar galactica temp 3; 0,3%, one piece 1-5 muertísimo..

que esperen a que alguien los descarge para que pueda sedear.. si no casi mejor que no lo suban,
tengo 1mb de subida, real ni idea, pero al menos lo tengo a tope, las pocas descargas que no estoy sedeando fueron algunas de las primeras que hice (5 tal vez) , cambie la ruta y el nombre de los capitulos quitando el 'by fulanito' dejando solo el número del cap y la lié, cuando abri el utorrent me lleve la sorpresa, desde ahí para adelante no dejo nada sin sedear desde hace 1 semana..

ratontm

Yo tengo 3 torrents a 0% Ni un puto seeder y yo seedeando desde que enciendo el pc. En fin..

B

Algún buen amigo con una invitación... no soy muy participativo pero comparto todo lo que puedo (en puntotorrent)
Gracias!!!

Neolukas

Emulador VirtuaNes + 10785 Roms (2,42 Gb):

http://media-tracker.org/details.php?id=1314

Deswar

A quien o donde más pido una invitación? que tengo el disco petat de cosas para compartir.

aButreCa

No me sube nada desde hace bastantes horas. Pero descargarme si.

Neolukas

A mi tampoco me sube nada, miro uno de los torrents que he subido y me sale esto:

Ahi pone que no he subido nada pero ya he subido 3.26 gb, podeis decirme que quiere decir? soy bastante novato en temas de torrent.

1 respuesta
speciaL

#5538 Es que ese contador se va reiniciando, asi que no le hagas mucho caso y no te preocupes que se suma todo lo que subes.

El tracker no tira :\

1
vNaRu

No me va nada :3

Loker

Sigue sin funcionarme nada, que raro

ludo90

Yo es la 2 y última vez que digo que el que quiera invi mp con el correo.

Ni que decir tiene que se abstengan los recién creados, los anormales, los egoistas y los que no saben qué es el torrent.

TooShort

Seedeando 13 archivos. No sube nada.

Descargando 5. Sin semillas, no descarga nada. Un par de estos torrents son recientes incluso.

: /

KoKiTO

No va el tracker a nadie creo. Es un problema del tracker en si.

Toca esperar q se pasen los admins.

SasSeR_18

a mi algunas me descargan mas o menos bien, pero la mayoria estan paradas :/

DiGirZ

A mi me va bien, no estoy descargando nada, pero si subiendo.

ludo90

Tiene que ser un problema de los torrents nuevos porque yo subo perfectamente Juego de Tronos y me bajo perfectamente los 3 primeros caps de Alcatraz en castellano pero los dos últimos nada de nada :/

1 respuesta
Neolukas

#5547 A mi no me sube ni viejos ni nuevos ni na XD Y no se si subir alguno más o esperar.

Z

ADVERTENCIA El siguiente mensaje está escrito con buena intención y sin animo de lucro *

Como veo que hay muchos problemas porque hay pocos seeds para todo, propongo compartir tracks, yo tengo unas cuantas invitaciones para el tracker forocochero(no pidais invis a FC, estoy ban) puedo repartirlas a los que me pidan por MP y asi poder compartir cosas del tracker de alli en el de MV y viceversa.

Creo que así todos saldriamos ganando, habria mas seeds en ambas partes y eso nos beneficia a todos.

1 2 respuestas
KoKiTO

#5549 No hay problemas de seeds tranquilo.

Tema cerrado