#7009 en el nombre del archivo no se debe modificar el nombre del uploader original y te lo explicare porque: tenemos por ejemplo un archivo "pelicula.xvid.read.info[fqm]". Bien, la película esta en VO y un usuario de tibimate la descarga del sitio x le pega audio español y la resube en su tracker, pero esta vez poniendo "[tibimate-paquito]pelicula.xvid.read.info[fqm]".
Bien, ahora un usuario de mediatracker la descarga de tibimate y para dar por culo a estos (con razón) le cambia el nombre a "pelicula.xvid.read.info[fqm][media-traker-pepe]". Pero si no tiene puta idea de lo que hace, le quita también el nombre original, dejando solo "pelicula.xvid[media-traker-pepe]".
Bien, ahora yo la quiero bajar de media tracker y verlas con subtitulos, pero estos subtitulos ya no los puedo encontrar porque no se que versión de la película es, o quiero ponerle audio en otro idioma y tampoco se que audio pegar porque un cabrón, con los cojones bien grandes ha modificado el nombre del archivo original y ya no puedo encontrar ninguna información al respecto por no saber quien a subido en la red ese archivo. Tendré que bajar docenas de subtitulos y varios archivos audio para comprobar cual es el que cuadra con la película. Igual puedo querer bajar la película solo para coger el audio, pero sin saber el uploader no conozco la calidad del audio, si es panchito o español castellano, o si el audio original tiene la calidad esperada, como pasa con los uploaders reconocidos, [fqm] por ej. Veo su nombre en el archivo y se la calidad del archivo, porque me he bajado ya antes material de este uploader.
Así que esta bien quitar "tibimate", "hdpspain" o "punto-torrent" pero dejad el nombre del uploader original y el archivo .nfo intacto. Es un consejo. Saludos!