#7455 mira como está la cosa que tengo que acordarme de que tú te estás bajando oliver y benji de memoria, tengo screens de todos los leechers para ir denunciando..pse. por lo que dices no creo que tú seas el caso.
mandé un mp al señor 'adminMT' y no creas que contestará, le informé de un error bastante especial que no puedo decir aquí y que se den prisa con el sistema antih&r, he escrito tantas veces antih&r que ya ha perdido todo el sentido.
disfruten de lo vota.. ah no, esto no va aquí.
somos muchos los que queremos que esto vaya adelante y los admins los únicos que pueden hacer algo. por la forma en que el admin se tiene expresado no parece que se lo tome muy en serio o que le importe mucho ya me da a mi..
pd. si soy yo uno de los que le suda la polla el tracker me meto a las 2 de la mañana y me pongo a leechear de todo y cierro a las 6 o 7 y ni dios se pispa de nada. sin más. SISTEMA ANTIH&R YA.
O una listita de usuarios con con link a su perfil que hayan terminado de descargar el Torrent como mínimo, pero eso será más trabajo que lo anterior. pero algo por dios, podemos dar ideas pero sois los admins los que teneis que teclear
#7267 #7267
ringg ringgg llamada local
#7460 increible la verdad xD yo hasta hace un par de días solo tenía 1mb de subida, ahora tengo 10 y la cosa va a ir a toda pastilla, pero mi lista de seedings es ampliaaa xDD, eso sí, sedeo porque tambien he descargado mucho, de hecho estoy en el top10 con el mejor ratio xD