MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

niitrox

#7589 www.testdevelocidad.es

8580kbps de bajada - 688 kbps de subida

Vehuiah

Yo de esto no tengo ni puta idea, ¿se supone que en el utorrent debería de poder subir a 500 kb/s?

1 respuesta
L

que ratio puedo mantener con esto?

2 respuestas
euronimous

#7590 Extraño... eso a mi me pasa con los pendrives y cojo y formateo, lo mas probable es que sea una cuestión de controladores (no te fies de mi) a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta :clint:

#7593 la verdad que la conexión deja mucho que desear , la cuestión es que dejes el pc encendido muchiiisimo tiempo mas o menos estimo que tendras una subida de 30kb/s y descarga de 500kb/s

dicon

#7592 #7593 & etc...

Esas velocidades no son las reales, os digo como calcularlo :

En teoria tengo telecable 30mb/ 800kbps pero ya sabeis que nunca dan el 100%

28424 kbps / 8 = 3553 / 1024 = 3,46 mb/segundo
744 kpbs / 8 = 93 kbps/segundo (esto no lo paso a megas porque entonces no se entiende bien)

Se divide entre 8 porque el sistema es el octal, NO el decimal, misma razon por la cual cuando comprais un disco duro de X gb no es eso lo que os viene.

1 mbps= 1024 kbps/ 8 = 128 kilobyts por segundo (lo de dividir despues entre 1024 es por si lo quereis en mb por segundo)

edit : Y ya que estoy aprovecho para decir que las empresas de ADSL son generalmente unas hijas de puta, nunca dan lo que tienes contratado (como todas pero mas exagerado) es ridiculo que haya gente por ahi con 10 mb de ADSL contratados y le esten pasando 3mb o cosas asi...

En cualquier caso no os preocupeis mucho, en España las subidas dan esa pena.

En respuesta a "a cuanto puedo poner entonces el torrent?", pues ponlo sin limites y ya esta, y si vas a hacer algo en el pc... pues para navegar y eso no molesta tenerlo a tope porque siempre hay hueco de descarga para navegar, si vais a darle a juegos online no sabria deciros, yo como tengo bastante margen puedo dejar inclusive subiendo a 50 o asi, tambien depende de a lo que este jugando.

1 respuesta
Vehuiah

#7595 Gracias por la aclaración.

Respecto al que pregunta por el límite de subida, yo tengo como máximo 65-70 kbs y para no tener lag en juegos online lo tengo que dejar a 20 xD

Dralions

Tengo 0.58 de ratio en Los Soprano completa (159 Gb) y a día de hoy el torrent sigue sin funcionar. Si mañana sigue sin ir me da igual haber leecheado media serie, la borro del disco duro porque no hay un capítulo que no tenga cortes (las dos primeras temporadas; el resto estarán igual, supongo).

1 respuesta
Ivlas

alguien tiene la pelicula tokyo blues? estoy muy interesado!!

1 respuesta
dicon

#7597 He estado revisando el capitulo 1 y no he visto cortes, por supuesto he ido simplemente pasando por algunas partes. Como has hecho? porque me interesa saber si en realidad tiene cortes o es problema tuyo.

Te pregunto como lo miraste porque asumo que no te has visto 2 temporadas con cortes en cada capitulo.

La serie esta a bastante calidad, si tienes poco procesador puede rascarte facil eh, segun el encodeo algunas a 720p rascan y otras no. Si te la bajaste supongo que es porque te suelen ir bien las pelis y demas a 720p, como te suelen ir a 1080p? te van o te rascan?

1 respuesta
kafig

#7590 Pues eso tiene muy mala pinta. Algo parecido me pasó a mí con un disco duro externo de 500Gb y creo que el problema es en la pérdida de un archivo que es el que facilita el inicio de lectura dle disco duro por parte del PC, no encontré ninguna manera de arreglarlo, sólo sacando los archivos con un software de recuperación de archivos, pero me llevó una tarde para darme todos los archivos desordenados y sin nombre. Y ahí tengo el disco duro desde entonces sin usar, si encuentras solución que no sea formatearlo avísame xD

Edit: #7602 entonces ni idea, mi problema ocurre con todos los ordenadores a donde lo conecte. Siento no poder ayudarte.

1 respuesta
Dralions

#7599 Tengo un Q9300 y 4Gb de RAM. El LoL me va a 60 fps constantes y nunca se me laguea. Siempre me bajo todo en la mayor calidad posible y nunca he tenido problemas. No creo que sea problema de mi ordenador.

Respecto a la serie, sólo el capítulo cuatro de la primera temporada y un par de la segunda están bien, si mal no recuerdo. Del resto, la mayoría (como el 1x01) tiene sólo cortes durante la intro, que si vas a ver la serie doblada no molesta, pero descuadra los subtítulos y aunque me he tragado dos temporadas sincronizándolos a mano, según que capítulo con más o menos dificultad, no mola. Luego hay cinco o seis que están directamente para borrarlos, como el que he intentado ver ahora, el 2x12, que a mitad de capítulo se corta la escena y salta a otra, pero el audio v. o. y los subtítulos siguen; sin embargo en castellano el audio se corta a la vez que la escena y esa parte simplemente desaparece, pero no se descompasa y se puede seguir viendo. Retomando el tema de mi ordenador, me la he bajado con la misma calidad de TPB y va perfecta. Y tener 160 Gb de serie ocupando espacio en el disco duro, la cual sólo se puede ver bien doblada al castellano suponiendo que no te importen los cortes que tiene a mitad de algunos capítulos, pues prefiero bajármela en v. o., que me ocupará menos y no estará rota. Lo que no puedo hacer es guardarla hasta que arreglen el torrent, demasiados Gb para algo inútil.

Por cierto, la voz de Tony Soprano en castellano es la de Homer Simpson, los niños suenan a menopáusica perdida y el sonido ambiente lo cambian, de hecho hasta las canciones que suenan de fondo en sitios como restaurantes, etc., son distintas. Si alguien la ha visto así, huevos tiene.

1 respuesta
Neolukas

#7600 A ver, el disco duro va perfectamente, ahora mismo lo tengo conectado y funcionando en el portátil, el problema lo tengo en el otro pc que no me reconoce el formato del disco duro.

1 respuesta
B

He subido la discografía de Skizoo por si a alguien le interesa
http://media-tracker.org/details.php?returnto=%2Fmytorrents.php&id=2008
cualquier problema mp

Hopper

¿Nadie con el cap 11 de TWD 1080 ESP? Lo necesito...

1 respuesta
SasSeR_18

no tendrá alguien el anime de Yotsuba? la niña peliverde del autor azuma de azumanga daioh?

mañana subo algunas cosillas

CrossOverous

#7604 Yo lo estoy seedeando y me sale verde xD

http://media-tracker.org/details.php?id=1914

1 respuesta
Hopper

#7606 Si, pero no está en esp. De todas formas estoy bajando uno por ahí en ing, ya me dejo bajando el que tengo, de todas formas muchas gracias ^^

1 respuesta
NaCh1To

alguien tiene por ahy la ultima temporada de smallville?

dicon

#7601 Pues mañana reviso eso que dices y si lo confirmo yo dejo de compartir tambien y la borro. Tengo sitio de sobra y me encanto el aporte porque a esa calidad no la he visto nunca y me gustaria vermela entera (ya hace años desde que la acabe) pero si esta asi como dices uff... voy a mirar detenidamente ese capitulo que me dices y la intro del primero a ver.

edit : Comprobado... horrible, lo siento por el que lo subio (tendria buena intencion) pero eso es inaguantable, pasa exactamente lo que tu dices.

A ver si la encuentro por ahi...

edit2 : La encontre en thepiratebay pero hay dos, una que es esta misma temporada por temporada y con los mismos fallos (postea la gente quejandose) y otra que solo hay de la 2 a la 5 o asi y que dicen que esta bien, habra que buscar mas a fondo por inet y a ver si se encuentra a 720p/1080p y todo perfecto.

1 respuesta
kaitoo

#7607 Yo lo tengo en HDItunes en castellano, si quieres te lo subo (720p vaya, ocupa 1.39Gb).

1 respuesta
ToRDeN

#7598 Yo la tengo en hd-rip doblada castellano con buen sonido

1 respuesta
Dralions

#7609 Yo busqué por temporadas y me bajé The Sopranos Season 1 Complete 720p de un tal Konashine vía TPB. Está en buena calidad, versión original. Juraría que está perfecta, pero como no he visto todos los capítulos no te puedo decir si falla alguno. Subtítulos de solosubtitulos, los de Annushka; hay que sincronizarlos un par de segundos; busqué y no encontré nada mejor. Mañana la subiré al tracker.

1 respuesta
Narayan-Sama

Buenos días damas y caballeros.

Verán, llevo variod días con el seedunlimited cascado y la verdad es que no estoy muy contento con dicho seedbox, seguramente será la suerte y tal, pero aprovechando que esta semana se me acaba el mes he decidido pasarme a otro.

Alguien me puede reconedar uno.

Gracias de antepolla.

2 respuestas
ludo90

#7613 Yo estuve en ese y me fue genial :S por ahí arriba uno tenía un servidor 1TB por veinte euros creo.

1 respuesta
Tochomosca

Acabo de subir el Heavy Rain por si le interesa a alguien

kaitoo

#7613 #7614 Yo mismo, es de seedunlimited también, 1Tb por 25€. Estoy contentísimo con el Seedbox de momento, 0 problemas.

dicon

#7612 Por mi no eh, pero pregunta a la gente si quieres, yo ahora hasta que no encuentre a 720p/1080p sacado de los blurays y ya con los subs y los dos idiomas no me interesa bajarlo de nuevo.

Soy MUY exigente para estas cosas, soy capaz de soportar problemas en ciertas cosas, pero que hayan salido los BLURAY, un tio los haya capturado a full, haya perdido tanto tiempo y luego sea tan inutil de no ripearlo con los subtitulos pfff eso me pone de muy mala hostia.

1
Perdido

Se me puede mandar desde aqui invitacion?
Subiria una coleccion de libros en epub que tengo, 60 kbs de subida, no es mucho pero tengo el bt unas 4 horas al dia puesto

1 respuesta
ludo90

#7618 Con 4 horas y esa subida es preferible que no subas nada.

2
KinachO

Preparando para subir:

  • Misfits.S03.720p.HDTV.x264-TvT
  • Homeland.S01.720p.HDTV.DD5.1.x264-Hype

Para después de comer puede que esté ya

:D

Tema cerrado