#8111 porqué usas la mula? independientemente de que ahora haya un montón de usuarios con problemas no es mas lento que el uTorrent? yo al menos con los elinks lo veo más muerto que otra cosa xD pero si hasta ahora te fue bien no se, aún así me fiaría mas de la velocidad de utorrent.. yo lo cambiaría pero como tu quieras
#8110 prueba a borrar el .torrent y añadirlo de nuevo, con 'reiniciar el torrent' no aclara mucho y es lo que entiendo yo..
sobre el capítulo 102 acabo de ir a buscarlo (los descargué de un foro de Pandos) y aunque antes creo que me aparecía expirado ahora no cambió mucho, me dice que no está disponible. En un tiempo seguro que lo ponen de nuevo pero si lo subes tú antes pues mejor para todos, gracias por el aporte.
#8109 ya estoy sedeando otra vez, lo que me fastidia es haber subido ya gigas y gigas y ahora estoy sedeando a uno con un 0.1% completo, por eso ni deje encendido el utorrent esta noche, con la esperanza de que algún leech con bastante completo fuera subiendo al resto
intentad arreglar vuestros torrents, no me compensa mucho tener sedeando y para 6 míseras descargas, algunas desde poco más de haberme registrado como death note y que no se muevan porque no hay nadie..
mis esfuerzos palidecen incluso ante el reproche de alguno pos postear demasiado
#8113 a mi me pasaba ayer poco antes de terminar el mantenimiento con las noticias, aparecía y desaparecía la última, ahora parece que me va bien
#8114 ah, son e-links, buf lo que te tardará xD pero si no hay otro remedio.. yo es abrir la mula y cerrarla por depresión xD