MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

HeXaN

#1050 Hombre, tú has dicho textualmente: "1080 o tienes una pantalla de mas de 42" o no merece la pena". Que luego lo hayas intentado arreglar personalizándolo es otra cosa.

1 respuesta
ItNaS

#1051 #1053 tienes razon, escribí sin pensar.

icetor

a ver si he perdido comprensión lectora:

Tú dices:

1080 o tienes una pantalla de mas de 42" o no merece la pena

y yo te digo que es una gilipollez porque hoy en dia hay monitores IPS que dan más resolución en 27'' o 24'' que los televisores de 60''

y que la diferencia es brutal y normalmente las pelis me las veo en una TV LED 3D de 40'' pero el IPS se ve mejor y da mas resolución que la mierda del 1080p

1 respuesta
IvErSoN-

27 post nuevos entro crellendo que ya estaba en funcionamiento el tracker y me encuentro con un debate de mierda sobre la resolucion de las pelis.

13
pontaeri663

Una pregunta que no tiene nada que ver con esto y me mosquea:

Tengo el Ares para descargar Torrents (facilidad de uso y demás), y es la primera vez que me descargo un Torrent con Ares y mi pregunta es, ¿puedes compartir/enviar lo que te has descargado?

Es que me he descargado una peli, la tengo compartida pero nadie me la coje, ya llevo 3 horas o así :S

¿También sería compatible para TibiMate?

RPV: ¿Ares es igual que uTorrent y derivados para la descarga de Torrents?

zdinch

Utorrent va mejor que DD...

Problem? xd

3 respuestas
HeXaN

#1056 ¿A qué vecino le estás robando la conexión?

1 respuesta
zdinch

#1057 Ha sido poner la cuenta premium de wupload y volverse loco, y se a tirado un rato así... (No era real esta claro) ahora ya va normal, 7Mb/s xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#1056 P0r p0c0 son datos reales. Piensa que tu disco duro no va a escribir más rápido de 300MB/s en el mejor de los casos :)

Me recuerda a el programa aquel que encendías con el emule y te alteraba el timer interno del emule que controlaba las estadísticas y salían numeros en las "velocidades" totalmente irreales y estúpidos pero que los tontos se creían.

3 respuestas
Rabbit17

#1056 has contratado los nuevos 10gb de PTV???....xD

1 respuesta
AkaiRyu

#1059 -> #1058

#1062 si lo sé xD solo le decia a 1059 que leyera tu post 1058 xDD no al revés

1 respuesta
zdinch

#1060 jajajajajajajaaja y son simetricos ojo xd

#1059 Esta claro que eso es imposible, tendría que tener 1000 Gb de conexión, y creo que eso no existe.. era una simple coña :·D

EDIT: #1061 que lo se, que solo era algo curioso :P

1 respuesta
Rabbit17

#1059 vete a acostar un rato anda.....y cuando te levantes llama a PTV Rulez!!!!

1 respuesta
NeV3rKilL

#1063 Me refería a que llega un momento en el que la conexión deja de ser tu cuello de botella y pasan a ser los discos duros u otros componentes.

2
Rabbit17

PTV Rulez

koalas

entonces a todo dios le a dado por usar el p2p.. :( y mira que buscaba en una web pero ahora ni funciona los links :(

acerty

K rabia da la gente k sube pelis con lo de 720p y luego ocupan 1.5 gigas y son 720x576

5 1 respuesta
SrP

#1067 y que lo digas, que me baje ayer conan en tibimate y menudo chasco

SkiNeT

Sobre esto que hablais de formatos , 720p , 1080p , etc.. esta tabla siempre me ha parecido muy didáctica

Y si me permitis un consejo, bajaros cosas en microhd, es sin duda el formato que mejor relacion calidad/tamaño tiene, el algoritmo de compresión AVC le da mil vueltas al tipico ASP de los xvid, divx. Yo p.ej en una panasonic de 50" no diferencio perdida de calidad notable entre avatar a 1080p de 20gb y avatar en m720p de 3.5gb , pero vamos.. esto es la eterna discusión y cada uno decide qué bajarse. A mi yo tengo claro que siempre que pueda bajar m720 o m1080 eso me bajaré : )

PD: #1 algo de info ! que se acaba el lunes!

3
Nucklear

Joder, estoy deseando que se abra ya para compartir documentales. Estoy tratando de hacer acopio de documentales extraños.

#1 Info nao!

1 respuesta
FuTuRee

Parezco tonto haciendo F5 todo el día a ver si hay noticias.

2
deathsoul

#1070 ¿documentales raros?¿de que tipo?
yo tengo a la espera de ser compartidos 5 gigas de comics y novelas gráficas

1 respuesta
Nucklear

#1072 Pues documentales del Tourist Trophy, RIP a Remix Manifesto, Steal This Movie, etc...

icetor

yo puedo subir el anime de Tennis no Ojisama completo hasta las ultimas OVAS

evilsol

alguien que tenga la adobe master collection??? seria mi dios a partir de ahora, estatua incluida.

#1076 cierto, gracias semi-dios xDD

1 respuesta
Nucklear

#1075 ¿Y por que no lo bajas de la página oficial y luego buscas un serial?

http://www.adobe.com/es/downloads/

#1075 De nada ^^

1 respuesta
B

Alguien se anima a un intercambio 1 a 1 por Torrent. Subida de 1 Mb (a unos 120 KB/s como tope tope). Tengo alrededor de 3 TB de música, películas, series, etc. muy bien organizado (aunque siempre se escapa algo) con títulos españoles y originales para el tema audiovisual y fechado para todo en general.

xPenax

Amaria a alguien que tuviese LA ink en calidad buena para compartir :)

1 respuesta
doogie780

No sé como irá el tema del tracker ni como de avanzado está, pero si todos los que estamos aquí comentando realmente nos registramos y compartimos de manera seria gg a los demás trackers que hay por ahí.

1 1 respuesta
euronimous

#1 +info teneis a MV en vilo!

Tema cerrado